PDA

Ver la Versión Completa : me ha desacaparicdo la aplicacion de busqueda por voz de google?


muchacrisis
23/10/11, 12:05:06
Hola a todos , soy nuevo en el foro.

Creo que al rootear mi movil (galaxy ace, android 2.3.3), nose porque me desaparecieron algunas aplicaciones:


Samsung app (es como el market de samsung) (esta aplicacion me da igual, porque igualmente no la utilizaba)

android market, (la he vuelto a instalar sin problemas, aunque avezes se me cierra de repente)

Y la mas importate, busqueda por voz de google, me he vuelto loco con esta aplicacion, la intento instalar del market, se descargar empieza a instalarse, parece que todo bien, pero de repente me sale un mensaje diciendo '' La aplicacion no se puede instalar en la ubicacion de instalación predeterminada''
He intentado, descargarmela aparte del pc, y copiarla a la sd, en este caso cuando instalo la aplicación desde la sd, me sale un mensaje diciendo, esta aplicación ya esta instalada y si quiero reemplazarla, le digo que si, y me pone aplicación no instalada!!!
He entrado en ajustes, entrada y salida de voz, y he instalado datos de voz, pero sigue igual lo mismo que el principio.


Alguien me podría ayudar por favor??
muchas gracias

Dennale
23/10/11, 14:09:50
Yo al rootear no he tenido ningún problema, supongo que lo hiciste instalando un archivo zip en CWM cierto??

Esas tres aplicaciones que nombraste no es recomendable que las instales si no mas bien antes debes pegarlas en la carpeta de aplicaciones del sistema y darle un permiso para que funcionen correctamente.
Si tienes la aplicacion Root Explorer primero copia esas tres aplicaciones, entras a la carpeta principal "System", luego busca la carpeta "app" y pegas los archivos dentro, ahora a cada archivo debes darle los respectivos permisos en este orden. Una vez hecho esto reinicia el movil

X X O
X O O
X O O

X= activo O=inactivo

Saludos!!

muchacrisis
23/10/11, 16:16:55
muchas gracias por responder Dennale, he entrado en la carpeta system, y luego en app, pero la aplicación busqueda por voz ya esta alli, he intentado instalarla y pone '' Esta es una aplicion de sistema. ¿desea substituirla? Todos los datos de usuario anteriores se guardarán. Parece que se instala, pero al final pone Aplicación no instalada.
???
que debo hacer?

muchacrisis
23/10/11, 17:12:36
ayudaaaa por favor

Dennale
23/10/11, 20:21:29
Borra esa aplicación en Root explorer y luego pegas ahí mismo la nueva aplicacion de busqueda por voz que te deje abajo, le das los permisos y reinicias.

http://www.mediafire.com/?iy8ku9qfgnl2d2g

muchacrisis
25/10/11, 18:27:25
cuando dices los permisos te refieres al cuadradito que te sale cuando pones la opcion de permissions verdad?? que salen 9 opciones, user, group y other. En este caso he seleccionado las 9 casillas , las nueve las he puesto con el tick verde, he descargado la aplicación que me has puesto la he copiado en la carpeta app de system, antes he borrado la anterior que había, he reiniciado, pero nada, no había ni un icono de voice search y cuando intento instalarla desde la carpeta app me pone aplicación no instalada.
cuando pongo la búsqueda de google, hay un pequeño icono que es google search (un microfono), cuando le doy me envía al market seguramente porque se creerá que la aplicación no esta instalada.

Dennale
25/10/11, 18:37:39
No tienes que instalar nada, pegas la aplicacion en la carpeta y en los permisos solo marca las 4 casillas que estan arriba.

muchacrisis
25/10/11, 22:21:31
https://lh3.googleusercontent.com/_0Gn_WfMCukY/TcaqM3vBzfI/AAAAAAAABdE/i3zzjabmGvw/permissions.jpg

tengo el root explorer 2.16 y en la parte de arriba solo hay 3 opciones (owner)
que debo hacer, siento mucho ser pesado pero esque he echo de todo y no lo consigo :(:(

zorek_bd
25/10/11, 23:23:28
Al decir arriba, se refiere al Post de arriba...
Asi como tienes los permisos en la imagen esta bien!

muchacrisis
26/10/11, 16:22:08
aaaa vale, vaya un tonto que estoy echo, lo siento esque soy nuevo en el mundo del android.
he borrado la aplicacion de voice search que habia en la carpeta app, he copiado la aplicacion que me has puesto en el link, le he puesto los permisos que le corresponden jejeje y he reiniciado el mobil.
Pero nada..., hay algún paso que me he saltado o algo??

muchacrisis
28/10/11, 01:45:29
un ayuditaa por favor!!