PDA

Ver la Versión Completa : [URGENTE] Necesito ROM Vodafone

drogacho
23/10/11, 11:31:10
Hola foreros,
Voy a llevar mi DZ al SAT para que la reparen "ya veremos" o para que directamente me den otra nueva. Estoy harto del dichoso "Sleep Of Death".

Es por ello que necesito una ROM Oficial de Vodafone, ya que si ven que está rooteada y con una rom no oficial no me va a cubrir la garantía. Llevo ya varios días buscando y solamente encuentro la oficial de htc y nada a cerca de la de vodafone.

Dónde puedo encontrarla?
Me bastaría con ponerle una oficial de htc y des-rootearla?

Saludos y gracias.

kikeso
24/10/11, 20:11:26
ni idea pero a mi también me gustaría tenerla por si las flies, descargare y mete la de htc original sin root. si te preguntan puedes decir que no sabes nada de eso y que no te mareen, o que la llevaste a reparar al fabricante por un problema de la cámara y te llegó así.

drogacho
26/10/11, 13:00:33
Hola kikeso,

Dónde puedo encontrar una Rom Oficial sin root?

Por que tampoco las encuentro!

Veloz46
27/10/11, 13:23:36
La de yoigo es la oficial de htc. Yo pondria una oficial la desrroteria y pondria s-on.

A ver si hay suerte!

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

farsan
29/10/11, 15:26:55
Tengo entendido ke actualizando brutalmente una rom oficial te lo xafa todo, pero NO ESTOY SEGURO. No lo he hexo nunca.
Pasate x aki: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=916431
;)

drogacho
31/10/11, 23:02:07
Gracias farsan,

La htc ya está en el servicio técnico, a ver que me cuentan en una semana y media que me queda de espera. Se fué desrooteada y con el S-OFF.

Salut!