PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con HTC Diamond, dudas básicas :)


Foxandxss
04/01/09, 23:06:09
Buenas, me he pasado hoy a contrato de vodafone y he pillado el Diamond por 169€ (con tarifa de datos).

Y bueno, he estado trasteando con el todo el día y puf, todavía no me entero de algunas cosas y si no os importa, las planteo y mientras sigo leyendo el foro y lo que google me diga.

Para empezar, temas de rom:

Yo tengo tarifa plana de vodafone, así que supongo que tengo que quedarme con la rom por defecto de vodafone, ¿no?


Ahora tema de contactos (agenda):

Me dió por probar el Msn y en la parte de contactos me sale ahora toda la chorrá de gente que tengo ahí agregada además de los teléfonos antiguos que tenia agregado en la SIM.

¿Podría simplemente los teléfonos de la gente y no los MSN de mis amigos y familiares?

Por otro lado para agregar contactos a los de "Gente" (Favoritos) dice que no puede hacerlo con contactos de SIM, entonces, ¿Cómo debería de agregar a mis nuevos contactos?

Otra :P: El soft de youtube no viene por defecto, bajé un pack de cabs de esta web y traia el youtube, pero no funciona, le das y no hace nada.


Por último:

Cuando instalo un cab, le digo que lo haga en el almacenamiento de 4GB, lo instala ahi pero parece que también instala cosas en la memoria del móvil y claro, ahi ya quedan unos 40mb libre y cuando instale 2 - 3 cosas más eso se va a llenar. ¿Cómo va esto? Algunas cosas se instalan en ambos lados o lo hago mal?


Mil gracias.

Sigo probando el .NET CF 3.5, que para eso me compré el móvil, a ver si algún dia me veis por la zona de descarga :navidad:

PERY
04/01/09, 23:54:39
Hola, yo tampoco entiendo mucho ,porque es mi primera PDA, pero me voy defendiendo. La tengo hace una semana, también con Vodafone, y la verdad esque vá bastante bien. Decirte que a mi el Youtube me va genial. Simplemente voy a la página de Youtube y veo los videos. Pero tiene que ser Youtube Movil

aluke
05/01/09, 01:54:55
Buenas, me he pasado hoy a contrato de vodafone y he pillado el Diamond por 169€ (con tarifa de datos).

Y bueno, he estado trasteando con el todo el día y puf, todavía no me entero de algunas cosas y si no os importa, las planteo y mientras sigo leyendo el foro y lo que google me diga.

Para empezar, temas de rom:

Yo tengo tarifa plana de vodafone, así que supongo que tengo que quedarme con la rom por defecto de vodafone, ¿no?

No necesariamente. Son temas diferentes. Puedes cambiar la Rom (no sin antes cambiarte El Hard SPL). Yo te recomiendo que lo hagas, hay muchas roms que le dan mil vueltas a la de vordefone con progamas preinstalados (incluido acceso directo a youtube), con descarga aki en los foros. Mirate los tutos.


Ahora tema de contactos (agenda):

Me dió por probar el Msn y en la parte de contactos me sale ahora toda la chorrá de gente que tengo ahí agregada además de los teléfonos antiguos que tenia agregado en la SIM.

¿Podría simplemente los teléfonos de la gente y no los MSN de mis amigos y familiares?

Por otro lado para agregar contactos a los de "Gente" (Favoritos) dice que no puede hacerlo con contactos de SIM, entonces, ¿Cómo debería de agregar a mis nuevos contactos?

Seguramente se te activó alguna opcion en el msn para agregar a contactos. Si no te importa perder todo (o previo backup) hazle un hard reset y empieza de nuevo, pero yo que tu cambiaba la rom entera...

Otra :P: El soft de youtube no viene por defecto, bajé un pack de cabs de esta web y traia el youtube, pero no funciona, le das y no hace nada.

Como te he comentado, en las roms cocinadas ya te viene por defecto: En definitiva, puedes cambiar 1ºhardspl 2ºradio 3ºrom. Le sacarás muxo + partido a tu diamond.



Por último:

Cuando instalo un cab, le digo que lo haga en el almacenamiento de 4GB, lo instala ahi pero parece que también instala cosas en la memoria del móvil y claro, ahi ya quedan unos 40mb libre y cuando instale 2 - 3 cosas más eso se va a llenar. ¿Cómo va esto? Algunas cosas se instalan en ambos lados o lo hago mal?

No haces nada mal. Es como en tu pc. Tu instalas el progarma de ejecución en la memoria externa, pero ese programa, al instalarlo necesita una serie de archivos en windows (no todo el programa), para poder hacerlo funcionar en la pda.Es poco espacio el que necesita en tu diamond. Fijate en las roms cocinadas la de programas que vienen preinstalados...no te los acabas...:nav1:

Mil gracias.

Sigo probando el .NET CF 3.5, que para eso me compré el móvil, a ver si algún dia me veis por la zona de descarga :navidad:

Salu2

Foxandxss
05/01/09, 18:24:48
Hola!

Leí el mensaje esta mañana y escribí un mensaje con la diamond, pero al parecer al darle a enviar ya no estaba logueado jeje.

Voy a investigar a fondo el tema que me propones de hardspl + radio + rom.

Con esto se pierde la garantía ¿no? Aunque sería peor perder la tarifa plana, pero ya me dices que no :P

A mi me gusta como viene el diamond de fábrica, con el tema negro tan bonito.

El tema de los contactos me mosquea un poco más.

Te da 3 opciones, contacto outlook, contacto sim y contacto windows live. ¿Cual debo de elegir para tener una agenda normal y corriente?

Si dices de hacer un reset y volver a meter las cosas, si abro el MSN tendré que decirle que no guarde los contactos en el teléfono, pero claro, tendrá que bajarlos cada vez que conecte y tardará bastante digo yo.

Gracias mil.

aluke
06/01/09, 14:10:51
Hola!

Leí el mensaje esta mañana y escribí un mensaje con la diamond, pero al parecer al darle a enviar ya no estaba logueado jeje.

Voy a investigar a fondo el tema que me propones de hardspl + radio + rom.

Con esto se pierde la garantía ¿no? Aunque sería peor perder la tarifa plana, pero ya me dices que no :P

Sí en teoria se pierde la garantia si la mandas con una rom cocinada. Puedes volver cuando kieras a la rom original para poder enviarla al sat. Solo descargate la rom de emergencia de vordefone aki en los foros. (mirate bien primero que version de rom, radio y spl te viene de serie con tu diamond)

A mi me gusta como viene el diamond de fábrica, con el tema negro tan bonito.

Aki veras roms cocinadas al gusto. La mayoria son negras, pero ahora sacaron una en azul, con los iconos de vista (rom ALBA BLUE). Va bastante fluida y es de aspecto lo mejor que he visto hasta ahora.

El tema de los contactos me mosquea un poco más.

Te da 3 opciones, contacto outlook, contacto sim y contacto windows live. ¿Cual debo de elegir para tener una agenda normal y corriente?

Con elegir contacto sim seria suficiente.

Si dices de hacer un reset y volver a meter las cosas, si abro el MSN tendré que decirle que no guarde los contactos en el teléfono, pero claro, tendrá que bajarlos cada vez que conecte y tardará bastante digo yo.

No lo creo. Prueba, pero creo que es como en el ordenador, no los graba en el pc, lo hace siempre online. La opcion para contactos es para tenerlos en la agenda y enviar correos electronicos (como outlook), no para usar messenger directamente.

Gracias mil.

Salu2:nav1:

Foxandxss
06/01/09, 15:13:35
Gracias.

Me he dado cuenta con lo del MSN (acabo de hacer un hard reset al movil para empezar de 0), cuando bajó los contactos fué para tenerlos en la agenda.

Sobre las roms, supongo que esperaré un tiempo prudencial antes de cambiar nada para comprobar que funciona bien el móvil.

Lo de la agenda, me referia a contactos con foto y eso para agregarlos a favoritos :P

Un saludo.