Acceder

Ver la Versión Completa : Calibracion bateria

Senovilla
23/10/11, 11:04:43
Hola a todos

El unico tema un poco raro que veo hasta ahora es la carga de la bateria, segun manual cuando parpadea el led verde la bateria esta cargada 100%, pero cuando veo el porcentaje esta solo al 88-92%, cuando quito el adaptador de corriente salta al 99-100%.

¿ Os pasa a vosotros ? ¿ Hay que esperar varias ciclos de carga/descarga para que se calibre la bateria ?

Gracias y saludos.

chelua
26/10/11, 19:30:05
A mí, después de 2 cargas, ha llegado al 99% cuando se ha puesto a parpadear. Lo que observo es que el porcentaje de carga de la batería baja muy bruscamente, lo mismo pasa del 90 al 78% de momento. Lo de estar durante 6 horas viendo videos me parece que no va a ser...

Senovilla
12/11/11, 00:10:35
Acabo de solucionar todos los problemas de bateria de mi archos 70, nada mas comprarla actualicé a la ultima version de firmware y nunca consegui que la bateria cargara mas alla del 88% aunque como ya comenté, al quitar el adaptador subia a 100%, ni de largo conseguia la duracion teorica segun Archos, dando vueltas al tema vi que en varios foros recomendaban una version de firmware en especial : 2.1.8 como la mas estable y pulida y que en versiones posteriores la bateria se descarga mucho mas rapido.

Despues de comerme el tarro durante unos dias decidi seguir el tutorial de maikelbus ( gracias x darlo a conocer ) para hacer downgrade e instalé el 2.1.8 y ha sido un cambio radical, la bateria carga hasta el 100% y lo mas importante dura un 30-40% mas.

No se si firmwares posteriores añaden alguna funcion que este no tiene pero todo lo que quiero hacer con la tablet funciona de lujo y con la bateria durando lo que debe.

Saludos.

tonizen
12/11/11, 10:25:06
La batería tiene un circuito limitador que para la carga y hace parpadear el led cuando se ha completado.

El tema está en que Android no hace bien la lectura he indica menos carga de la que en realidad tiene la batería. No es cosa exclusiva de nuestras Archos, también les pasa a los móviles. Hay programas que permiten corregir dicha desviación, pero es necesario ser root.

Para mi no es un tema preocupante puesto que, en realidad, la duración de la batería es la misma de un firmware a otro, sólo que está mal indicada.

Saludos

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk

Senovilla
12/11/11, 22:57:42
Pues en mi caso particular no es asi, como ya he dicho antes, desde que baje al firmware 2.1.8 la bateria me dura entre 1h-2h mas segun lo que haga con la tablet.

Saludos.

chelua
15/11/11, 19:16:23
Puedes poner el enlace de ese tuturial?. Gracias.

Senovilla
15/11/11, 19:36:21
Aqui lo tienes :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233626

Saludos.

chelua
20/11/11, 20:34:18
Gracias por el enlace.