PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones sobre SGS+

Danicks
23/10/11, 10:56:48
Hola, estoy casi decidido a comprarme este teléfono mobil, pero me gustaría que algunos usuarios que lo tengan me expliquen sus especificaciones, sus opiniones personales, anecdotas,etc.
¿Que tal va? ¿Merece la pena?

Un Saludo y Gracias

LagJuancho
23/10/11, 12:00:38
Las especificaciones tardas menos en buscarlas por google que yo escribirlas aqui.

En cuanto a como va el teléfono.... pues a mi me parece una auténtica maravilla. Va de perlas y yo por lo menos no le encuentro ningún pero. Es rápido en todo, la pantalla es muy buena....

javi2022
23/10/11, 17:06:57
Yo lo tengo y estoy encantado con el y vengo de un iphone 4 y una desire, me encanta en diseño, me encanta la pantalla, va super rapido, en definitiva es una maravilla, no te decepcionará, saludos

Danicks
23/10/11, 21:23:34
Muchas gracias a todos, de verdad, me habeis ayudado y me habeis hecho un nuevo Futuro cliente de Samsung, Un Saludo y gracias a todos :aplausos:

rbb1907
23/10/11, 21:26:49
He tenido una desire y no hay color...el i9001 es bastante mas rapido,de momento solo puedo hablar bien de el,el unico pero que le encuentro es el flash de la camara que no entiendo como un movil d esta gama no lo trae.si piensas comprarlo no te arrepentiras seguro

Danicks
23/10/11, 22:12:31
Gracias a todos los que habeis comentado, me sois de más ayuda de lo que creeis, lo digo en serio.

Lo de el Flash me importa muy poco, yo piensa que para sacar fotos ya existen las camaras difitales, no? A mi la camara ya me sobra, el movil qe tengo aora es una BB 9300 con 2.0 mp y voy que chuto, Un saludo y graciias a TODOOOOOOOOOOS :platano: