Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] perdido acceso a root
ferch_79
23/10/11, 10:41:55
con la nueva actualizacion del superusuario e perdido mi acceso al root
porque me a pasado
txikirosi
23/10/11, 11:16:14
No sé,pero ¿lo has actualizado desde el market?.Lo digo porque en los comentarios decían que fallaba.Yo lo he actualizado desde el blackmart y el su binario desde Rom ManagerPremium y no me ha dado ningún problema.
ferch_79
23/10/11, 11:24:05
si lo e hecho desde el market
como hago para actualizarlo desde el rom manager?
que tienes puesto el elite o el normal?
Fujur1983
23/10/11, 11:35:34
A mi también se me ha actualizado desde el market el superusuario automáticamente aunque cuando entreo a alguna aplicación me pone que si que tiene permiso root del superuser. Lo que no tengo actualizado es el su binario. Debería actualizarlo?
ferch_79
23/10/11, 11:45:46
pues cuando e acutalizado el binario es cuando me a dicho que no tengo acceso a root
no se como solucionarlo
Me ha pasado lo mismo. Supongo que habrá que volver a hacerse root con el superoneclick ¿no?
kraciboy
23/10/11, 12:08:21
Buenas,
A mi me pasa lo mismo, no me deja actualizar el binario a la última versión, pero si tengo permisos de root, lo he confirmado con la aplicación "Root Checker"
Supongo que sacarán otra actualización que lo arregla
Un saludo!
ferch_79
23/10/11, 12:48:51
Mientras no lo solucionen no pienso actualizar el binario
txikirosi
23/10/11, 14:22:02
Bueno,vamos a ponerlo otra vez.Espero que os sirva de ayuda:
Originalmente Escrito por txikirosi
Creo que ya lo he encontrado.En Rom Manager vamos a Instalar rom desde sd.Dentro pulsamos en superuser y escogemos la segunda (por lo menos lo tengo yo así) que es la que dice 3.0.5.efgh.
Instalarlo sin hacer wipes ya que si no no va.
He instalado otra rom y me ha vuelto a pedir actualizar el binario.He tenido que bajar el Rom Manager Premium para poder hacerlo.
El Market te actualiza el superuser.Te va pedir actualizar el binario.Abrimos el Rom Manager Premium/Instalar rom desde SD/Superuser/ y pulsamos en donde pone 3.0.5.efgh.
Desmarcamos cualquier wipe que te ponga y se reinicia el teléfono.Cuando ya tengas operativo el móvil,abrimos el Superuser y te va a decir actualizar el binario.Pulsas actualizar y listo.
Luego si queréis,os bajáis el Superuser elite y se instala como cualquier app y listo.
Ésta es la solución,creo.A mi me ha funcionado.
ferch_79
23/10/11, 14:48:17
A mi no me sale superuser
No actualizare hasta k no Lo solucionen
txikirosi
23/10/11, 15:52:08
A mi no me sale superuser
No actualizare hasta k no Lo solucionen
Que no te parezca mal.Sigues sin leer.Tienes que tener instalado el RomManagerPremium.Cualquiera de las últimas versiones.Sólo con el RomManager nunca lo podrás actualizar.
ferch_79
23/10/11, 18:49:51
Esto que te voi a decir no te lo tomes a mal
Ya estoi hasta el gorro de que me digas de que no leo
Sabre lo que me sale?ademas a otro forero tampoco le sale
Cuando hago eso del rom manager premium me salen todas las carpetas de la SD pero no me sale nada de superuser
Yo lo he solucionado haciendo root otra vez con el SuperOneClick. Primero he pulsado "Unroot", por si acaso, y luego he seguido el proceso normal de rooteo.
Aquí dejo el tutorial que he seguido:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228979
Obviamente solo hay que hacer la parte del SuperOneClick, no hace falta hacer otra vez S-Off ni flashear el recovery. No se tarda más de cinco minutos.
txikirosi
24/10/11, 00:12:21
Esto que te voi a decir no te lo tomes a mal
Ya estoi hasta el gorro de que me digas de que no leo
Sabre lo que me sale?ademas a otro forero tampoco le sale
Cuando hago eso del rom manager premium me salen todas las carpetas de la SD pero no me sale nada de superuser
Ni lees,ni miras.En el Rom Manager Premium pulsas en descargar rom.Ahí te sale superuser si o si.
Si lees entonces no comprendes la lectura.Acuérdate del problema con las descargas.
Lo siento si te ha parecido mal que te digan las cosas,pero quien se pica....
ferch_79
24/10/11, 07:53:42
Date una vuelta por lo que has escrito y dime en que lugar pone que tengo que entrar en descargar rom
Porque ya me estoy empezando a enfadar
ferch_79
24/10/11, 09:04:40
Por mi ya se puede cerrar el tema ya lo e solucionado haciendo unroot
Txikirosi porfavor cuando veas algun tema mio te pediria que no m ayudaras ya que no se ni leer ni entender tu no te explicas bien ni das bien las indicaciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.