PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] porque el touch wiz4 se congela en el galaxy s

servin07
23/10/11, 10:28:10
ME EH ECHO ESTA PREGUNTA PORQUE EL TOUCH WIZ 4 SE CONGELA EN NUESTRO GALAXY S SERA QUE LA MEMORIA RAM NO ES LA JUSTA PARA ESTE LAUNCHER QUE EXIGE DEMASIADO RAM PUES EH PROBADO EL TOUCH WIZ 4.5 Y TIENE UNA OPCION DE RAM PERO ES BETA SE CONGELABA DEMASIADO:oh: EH PROBADO EL TOUCH WIZ4 DEL EPIC 4G SE CONEGELABA PORQUE?
EL TOUCH WIZ 4.5 VERSION CRAKEADA Y EL DE EPIC 4G VERSION ORIGINAL PERO CON LOS DOS SE CONGELA EL GALAXY S
SERA QUE NECESITA PULIRSE MAS LOS MARCOS NO HACERLE QUE COJA TANTA RAM?:rolleyes:
QUE OPINAN VOSOTROS DE PORQUE ESTA LANZADOR ES TAN INISTABLE PARA NUESTRA GALAXIA 1

BitratE
23/10/11, 10:37:32
Para empezar y por favor escribe en minúsculas ya que duele a la vista leer tu texto.

Sería bueno saber que rom usas con el Touchwiz 4 porqué hay muchas que lo usan y en unas va bien y en otras no tanto.

BocataDeChoped
23/10/11, 14:05:17
A lo mejor porque es una app metida con calzador?

zatu491
23/10/11, 15:52:48
A mi ese launcher nunca me fue del todo bien

Raziel2k
23/10/11, 18:50:28
A mi también me da mucho problema Touchwiz 4.5, me imagino que se deba a la ram, al principio funciona bien pero cuando comienzas a instalarles aplicaciones comienza la pesadilla, mi recomendación Es GoLauncher, es gratis sin problemas de ningún tipo con buenos efectos y altamente personalizable...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

servin07
23/10/11, 20:33:32
Para empezar y por favor escribe en minúsculas ya que duele a la vista leer tu texto.

Sería bueno saber que rom usas con el Touchwiz 4 porqué hay muchas que lo usan y en unas va bien y en otras no tanto.
usa lente :sisi1: y pues en todo va mal apenas istalas widgets apps se te congela pero no solo en el galaxy s en el optimus 2x tambien tiene 512 de ram creo que es la ram :silbando:

servin07
23/10/11, 20:34:34
A mi también me da mucho problema Touchwiz 4.5, me imagino que se deba a la ram, al principio funciona bien pero cuando comienzas a instalarles aplicaciones comienza la pesadilla, mi recomendación Es GoLauncher, es gratis sin problemas de ningún tipo con buenos efectos y altamente personalizable...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Exacto ami tambien me pasa lo mismo creo que no es el launcher creo que es la ram de nuestro galaxy s

BitratE
23/10/11, 22:39:38
usa lente :sisi1:

O tú aprende a escribir que no cuesta nada y así todos nos podemos entender :ok::ok:

servin07
23/10/11, 23:45:35
O tú aprende a escribir que no cuesta nada y así todos nos podemos entender :ok::ok:
jajaaja eres maestro de español ahora:ok: pero bueno escribire mejor graxias por la critica compañero :-)

demonstone
24/10/11, 11:25:01
preguntarselo a mourinho... po qué?