Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda HTC Desire s VS LG Optimus Black

angelos
23/10/11, 10:19:15
cual elegir?

Lorenbart
23/10/11, 11:34:53
Lo mas probable es q aquí todos te digamos q el black. Si preguntas en el foro de la desi te dirán q el desi. Es lo suyo. Si te gusta el sense la desire es tu móvil. Si prefieres una buena pantalla y no te importa la falta de soporte por parte de LG el black es un pepino.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

nethacker
23/10/11, 12:43:21
No estés tan seguro de que todos digamos que el black xD

PereJP
23/10/11, 13:09:34
Ayer estuve trasteando una HTC Desire y me quedo, sin duda, con el LG Optimus Black. La verdad es que la interface 'Sense' del Desire me pareció muy sobrecargada e incluso parece ser un lastre para el funcionamiendo del sistema (Android 2.2). El Black, con el mismo sistema, tiene una interface mucho más 'sencilla' y, en mi opinión, pulida.

Sobre el tema del procesador, sin conocer exactamente las especificaciones, me da que es más potente en el Black que en Desire. El último aspecto que me llamó la atención es la pantalla: mucho mejor en el Black.

Rheingold
23/10/11, 13:44:27
Hola,
Yo he tenido los dos. Adquirí la Desire hace algo más de un año. Hoy está en el SAT de HTC, ya que desde el verano empezo a reiniciarse varias veces en cuanto se calentaba un poco. Con HTC algunos problemas en comun con LG, por ejemplo el retardo en dar una actualización a 2.3, dada tarde, al límite de la última fecha propuesta, e incompleta pues no se actualizaba la versión de Sense. La Desire, frente a su sucesora la Desire "S" estaba limitada en cuanto memoria.
El cambio al black lo hice porque vi que la Desire se me quedaba corta y la perspectiva de enviarla al SAT, cuyos resultados son siempre inciertos, me motivaron a renovar el movil.
Estoy francamente contento del cambio, excepto por la tardanza en actualizar a 2.3 (una comedia idéntica a la de HTC). El terminal es mucho más ligero, la cámara frontal de 2MB es un plus claro (aunque la Desire S incorpora una VGA), la pantalla del LG es mucho mejor sin discusion, la memoria ROM (mas capacidad comprando incluso con la S) e incluso muchos aspectos del laucher como por ejemplo la agenda, (bien sincronizada con Facebook, Whatsup, Linkedin, etc), o el hecho de separar en el menú las aplicaciones origen y las instaladas facilitando su localización.
En difinitiva, veo ventajas tanto de hard como se soft. Sense tiene mejor imagen y prensa, pero eso no impide encontrar ventajas al launcher de LG.
Espero que te sea de ayuda.

nethacker
23/10/11, 13:52:52
El que abrió el hilo está hablando de la Desire S y vosotros de la Desire.

tope_007
23/10/11, 14:03:35
pues es a mi gusto mejor el optimus black pero con las actualizaciones la desire s k ya esta a 2.3.5 oficial
Osea si kieres un movil potente y que funcione sin cualges y fiable = OB
Si prefieres estar a la ultima en soft = Desire S
Tu sabras tus preferencias

kainpower
23/10/11, 15:20:34
He podido comparar el black con desire s de un colega y la verdad la unica ventaja que le veo a la desire s es la actualuzacion a la 2.3.5, por lo demas veo superior el black, pantalla, fluidez, tamaño y peso... El sense esta bien pero lo veo un poco lastre.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Arafabia
23/10/11, 21:52:49
Yo vengo de una desire (a secas) y estoy contento con el Black,pero tratandose de una Desire S yo me quedaria con la Desi.Por poner un ejemplo,los colores de mi Desire son mucho mas reales que los de LG

angelos
24/10/11, 09:13:43
Ok gracias por las respuestas, han sido de mucha ayuda ;-)