Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda HTC Desire s VS LG Optimus Black
angelos
23/10/11, 10:19:00
Cual elegir?
Yo sin duda elegiría una Desire S, pero eso depende de muchas cosas, la manía o aprecio que le tengas a cada marca, lo mucho o poco que te importe el tamaño de la pantalla...
Para ayudarte a decidir aquí tienes una comparativa de características en detalle: http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3704&idPhone2=3776
No hay color...ni en estética, ni en calidad, pero especialmente y saltándose lo estrictamente funcional, que funcionar funciona, la cámara de fotos y vídeo...si no te supone un exfuerzo muy grande...DS, no tiene comparación posible.
angelos
23/10/11, 11:05:08
Pues la verdad que mania de marcas no tengo, ya que nunca he tenido ni HTC ni LG
En cuanto a la pantalla es mucha la diferencia de tamaño? Se que una es 4" y otra 3,7" pero se nota mucho el tamaño de ancho y alto?
Y esfuerzo a que te refieres de dinero? me salen los 2 gratis :D
Ah y gracias por responder
La pantalla se nota...Despues de haber tenido la de 4, tpco es algo exagerado, yo tuve la LG tb gratis, y la devolví...y ahora tengo esta pagando 140.
De verdad que no hay color...ni te lo pienses.
feloytal
23/10/11, 11:59:34
Optimus black todavía está esperando x gingerbread, sigue en froyo. La ds sin duda
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
angelos
23/10/11, 13:30:06
Yo sobre todo lo quiero para musica/radio, juegos y aplicaciones, por lo que creo que la HTC Desire S es mejor para esto no? aunque la pantalla sea algo mejor la del Lg pero creo que para mis necesidades se adapta mejor el HTC o que opinan? :rolleyes:
Por cierto, una duda que tengo, la pantalla de la Desire S tiene gorilla glass o se raya facilmente?
Yo sobre todo lo quiero para musica/radio, juegos y aplicaciones, por lo que creo que la HTC Desire S es mejor para esto no? aunque la pantalla sea algo mejor la del Lg pero creo que para mis necesidades se adapta mejor el HTC o que opinan?
yo (es mi opinion)eligiria la ds:
1 por la version android ,con la ultima actualizacion tenemos 2.3.5
2 para mi el tamaño es ideal ni grande ni pequeña
3 htc sense me gusta mucho y mas con el nuevo 3.0
4 diseño original
5 nose como mueve la lg los juegos,pero los ke yo e probado en HD en la ds se ven de lujo y no se kedan pillados.
angelos
23/10/11, 13:48:45
Otra cosa por lo que me va gustando mas la ds es por la cantidad de usuarios que la teneis, ya que es la primera vez q voy a tener android y necesitare muuuuucha ayuda jajaja :P
Y si la cosa fuera entre Desire S y Desire HD cual seria mejor?
javinho8
23/10/11, 17:44:36
La Desire S claramente, yo cuando la compre pensaba que la HD era mejor pero luego dentro de este foro se confirmo que la Desire S era mejor. Ademas tengo entendido que la HD tiene mas pantalla con peor batería, ademas de menos memoria, tengo una amiga que se lo compro y es bastante mas grande que el Desire S, pesa menos debido a que el Desire S tiene una carcasa metálica que lo hace mas agradable al tacto.
De todos los que nombras Lg, Desire S y Desire HD me quedaría sin dudas con el Desire S.
Ademas una pregunta, la Desire HD recibirá Sense 3.0 y la ultima actualización?
angelos
23/10/11, 17:56:38
Gracias por tu opinion javinho, eso habia leido por ahi que era mejor la ds que la hd pero queria confirmarlo.
tochiba y llego
23/10/11, 21:47:45
La Desire S siempre ha destacado por el equilibrio, no tiene las prestaciones más deslumbrantes pero sin embargo todo lo hace bien, las aplicaciones y juegos los mueve con fluidez, como si no le costara. Hecha en aluminio, con recubrimiento de pantalla Gorlla Glass, un tamaño a mi parecer idoneo, lleva Android 2.3 y parece ser que podrá llevar en un futuro Android Ice Cream así que por mi parte la elección estaría clara.
DaniTRS
23/10/11, 22:19:39
Es mejor la DS, solamente por la version de Android y el Sense...ya vale la pena, LG da pena actualizando sus terminales.
rubeen91
23/10/11, 22:38:16
DS sin duda, saludos
ernanillo
24/10/11, 00:02:41
bueno creo que si no te ha quedado claro... xD. Lo que mas destaca de este movil en comparacion con los demas es que este está hecho en aluminio, lo cual realiza dos funciones claramente buenas:
Es más resistente contra golpes (tuve un 5200 que se me partió la carcasa 2 veces, con este fijo que no me pasa jeje)
Al ser de aluminio, éste hace de disipador, es decir, el microprocesador del movil , como el de todos, cuando le metes caña (alguna app por ejemplo) éste se calienta, pues bien la misma carcasa hace que ese calentamiento se distribuya por ésta y así se calienta menos y por lo tanto, por ejemplo, teoricamente deberia durar mas la bateria.
Saludos
angelos
24/10/11, 09:11:47
Ok muchisimas gracias a todos creo que ya lo tengo cada vez mas claro cual elegir jejeje X-DX-DX-D
javinho8
24/10/11, 17:59:22
Ok muchisimas gracias a todos creo que ya lo tengo cada vez mas claro cual elegir jejeje X-DX-DX-D
Yo solo lo tendría claro si tenemos que elegir entre esos dos móviles, pero es que yo actualmente miraría otros....
Pero claro, todo dependerá de que compañía te ofrece y por que contrato... Si puedes especificar que tipo de contrato te ofrecen te podríamos comentar si es interesante el Desire S o bien puedes exigir un móvil mas actual.
Si uno aprende a no aceptar el caramelo que te ponen las compañías y a exigir algo mas acaba sorprendiéndose de lo que puede conseguir...
angelos
24/10/11, 18:25:58
Es con movistar por amago que hice y por el catalogo de puntos y la verdad que con los puntos que puedo conseguir de los mejores moviles son:
-Desire S
-LG Optimus black
-Xperia arc
-Galaxy scl
y despues por menos puntos (y me imagino que algo peores):
-galaxy ace
-xperia neo v
-wildfire s
La verdad que no hay mucho donde elegir...
javinho8
24/10/11, 18:44:55
Yo a los compañías respecto a los puntos les digo que se los metan por el culo, cual es el mínimo que pagas cada mes con el nuevo contrato? Ademas normalmente en las compañias antes de hacer un amago te ofrecen el catalogo de puntos como hacen normalmente, y después del amago te ofrecen móviles bastante mejores...
Por cierto el Xperia Arc lo puedes meter perfectamente entre esos dos moviles, yo lo veo algo mejor que el Desire S pero también es bastante mas grande en plan Desire HD cosa que a mi me disgusta.
-Desire S
-LG Optimus black
-Xperia arc
-Galaxy scl
Todos estos son buenos terminales, aunque yo me quedo con el Desire S por los materiales y el HTC Sense, que supera con creces al resto de interfaces de usuario que montan el resto de fabricantes.
-galaxy ace
-xperia neo v
-wildfire s
Estos están muy por debajo de los anteriores, ni te lo pienses.
angelos
24/10/11, 19:25:44
Yo a los compañías respecto a los puntos les digo que se los metan por el culo, cual es el mínimo que pagas cada mes con el nuevo contrato? Ademas normalmente en las compañias antes de hacer un amago te ofrecen el catalogo de puntos como hacen normalmente, y después del amago te ofrecen móviles bastante mejores...
Por cierto el Xperia Arc lo puedes meter perfectamente entre esos dos moviles, yo lo veo algo mejor que el Desire S pero también es bastante mas grande en plan Desire HD cosa que a mi me disgusta.
A mi solo me ofrecian una cantidad de puntos y con eso podría elegir el movil que quisiera de los del catalogo de puntos, asi que esos son los que puedo elegir.
En cuanto al xperia arc opino como tu, he leido que es buen telefono pero me parece demasiado grande y yo lo necesito para llevarlo todo el dia en el bolsillo asi que...
javinho8
24/10/11, 20:14:55
Por lo que dices sin duda el Desire S.
angelos
24/10/11, 20:39:10
Pues muchas gracias de nuevo a todos y a ver si esta semana puedo tenerla ya, que tengo unas ganas...:risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.