Ver la Versión Completa : Sigo sin recibir la actualizacion 2.3.5 via kies "vodafone"
Como digo en el titulo, desde que vi que estaba vodafone actualizando via kies a 2.3.5 lo conecto todos los dias , sin exito.
Segun leo , muchos de vosotros los habeis actualizado mediante odin, a pesar de que esta muy bien explicado prefiero que se realice automaticamente desde vodafone, nunca he manipulado el telefono, mi falta de experiencia me impide hacerlo.
A que es debido que haya un porcentaje de S2 que vodafone haya actualizado y otros no?
Gracias y salu2.
jmmunoz
23/10/11, 12:05:50
Dudo a si kies esta en la 2.3.4.... Este vodafone en la 2.3.5...
Yo es que no me dio de kies.... Así que tampoco te puedo ayudar mucho!
Enviado desde mi GT-I9100
Gelrooss
23/10/11, 12:13:17
Como digo en el titulo, desde que vi que estaba vodafone actualizando via kies a 2.3.5 lo conecto todos los dias , sin exito.
Segun leo , muchos de vosotros los habeis actualizado mediante odin, a pesar de que esta muy bien explicado prefiero que se realice automaticamente desde vodafone, nunca he manipulado el telefono, mi falta de experiencia me impide hacerlo.
A que es debido que haya un porcentaje de S2 que vodafone haya actualizado y otros no?
Gracias y salu2.
Ni de coña. No se donde has leido que Vodafone, esta actualizando a 2.3.5 pero el único 2.3.5 que hay esta en samfirmware.com es vía odin y es una release 2. O sea, que no es ni final.
Si quieres subir a 2.3.4 o 2.3.5 te aconsejo, que mires el hilo de este mismo foro y por odin, se la pongas.
Si tienes que esperar que salga por Vodafone o Kies, aún va a llover bastante.
Salu2
yoshito
23/10/11, 13:50:26
Yo tengo la 2.3.5 de vodafone y se actualizo via ota...
Que por cierto estoy pensado en acultizalor a la libre ya que el talk no funciona el video (creo que lo han deshabilitado).
Prueba a ver si via ota funciona, lo vi en una web que los de vodafone habian atualizado a la 2.3.5 y efectivamente yo ya le tengo en esta.
Por cierto desde que lo he actualizado no me funciona el programa de los post-it ¿¿??
Espero que te sirva de ayuda
Saludetes
jmmunoz
23/10/11, 16:29:48
Yo tengo la 2.3.5 de vodafone y se actualizo via ota...
Que por cierto estoy pensado en acultizalor a la libre ya que el talk no funciona el video (creo que lo han deshabilitado).
Prueba a ver si via ota funciona, lo vi en una web que los de vodafone habian atualizado a la 2.3.5 y efectivamente yo ya le tengo en esta.
Por cierto desde que lo he actualizado no me funciona el programa de los post-it ¿¿??
Espero que te sirva de ayuda
Saludetes
Una captura de pantalla del sistema puedes colgar?
Enviado desde mi GT-I9100
julianj
23/10/11, 17:17:01
yo tambien tengo la 2.3.5 en los 2 samsung de la familia y los 2 tenemos reiniciosss constantes el mio no tanto pero el de la parienta ,,,,, ni te cuento
http://www.foro.vodafone.es/t5/image/serverpage/image-id/107i7BDA334B547D9FB1/image-size/medium?v=mpbl-1&px=-1
Valhala
23/10/11, 17:22:32
Yo tb tengo la 2.3.5 via OTA de Vodafone en uno de los SGS SII que tengo. Llegó el día 5, el otro aún nada de nada... muy raro. A mi me muy bien, sobretodo mejoró el GPS y la batería, nada de cuelgues o reinicios. El Kies ahora me dice que no reconoce el firm...
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
julianj
23/10/11, 17:24:36
aparte de los reinicios la bateria si se nota la mejoria ....
Un amigo que lo compro hace un mes , ha recibido la actualizacion via kies.
El mio es de los primeros y no he recibido nada.
salu2.
julianj
23/10/11, 18:09:55
yo aztualice atraves de ajustes del movil
Acidxtreme
23/10/11, 18:43:16
No se donde has leido que Vodafone, esta actualizando a 2.3.5 pero el único 2.3.5 que hay esta en samfirmware.com es vía odin y es una release 2. O sea, que no es ni final.
Dirás en XDA y luego de ahí en samfirmware. Y nada de release. Han habido ya un par de actualizaciones como la KI8 lo único que específica para los paises nórdicos.
Un saludo.
juanka2323
23/10/11, 19:07:32
Mi hermana tiene uno de Vodafone blanquito y tiene la 2.3.5. Le venía con ella de Vodafone...
jms.htc
24/10/11, 13:58:21
En mi caso, tengo el Samsung Galaxy S2 de Vodafone desde hace 3 semanas, y tengo todavía la versión 2.3.3; aún no me ha llegado la actualización ni vía KIES ni vía OTA. Supongo que es una cuestión de tiempo hasta que nos toque... así que paciencia.
jms.htc
26/10/11, 08:53:07
Lo subo, a ver si alguien sabe algo o puede dar alguna noción de cómo se realizan las actualizaciones.
manuel2
12/11/11, 23:51:52
pues yohe actualizado hoy via kies a la 2.3.5 y todo en un principio parece estar correcto
Yo actualize via odin a 2.3.5 y lo siento bastante mejor, mas fluido, mas todo :D.
manuel2
13/11/11, 00:37:18
no se si soy yo , podrias decirme si va un pelin mas lento los menus cuando los delizas de un lado a otro, y tambien he leido que es bueno hacer un hrad reset, yo no se lo he hecho, solo he actualizado y aya esta, ¿pasa algo si no lo hago? gracias
Gruñon112
13/11/11, 13:25:50
Pues a mi me salto ayer desde el Kies, y la verdad es que tiene alguna cosilla mejor como lo de la fluidez, y que ahora cuando tienes el modo vibración activado te sale el icono en la barra de notificaciones y alguna cosilla mas, lo que me tiene mosca es que se me a reiniciado ya dos veces desde ayer voy a hacer un restablecimiento maestro haber que tal!!??:rolleyes:
Un saludo:ok:
manuel2
13/11/11, 13:36:59
a mi de momentl no se me a reiniciado. prueba un harg reset a ver qu tal
Archer7
13/11/11, 14:56:12
Yo también tengo la 2.3.5 de vodafone, via OTA. Según he leido por ahí, los que actualizamos via OTA es una versión "mala" o poco estable. Días después retiraron dicha actualización y más tarde apareció la BUKI4F que es la que se actualiza por Kies.
A mi en Kies me dice que mi dispositivo no se puede actualizar via kies, y me está tocando las... En fin, si alguien sabe como poder solucionar este problemilla, somos todo ojos xD
karlos jesus
13/11/11, 15:04:17
Yo lo actualize hace más de un mes por OTA en ajustes y no me dio ningún problema.
http://img.tapatalk.com/5f795c22-ce5c-d69f.jpg
enviado desde mi arma de destruccion masiva SGS2
Archer7
13/11/11, 16:22:10
La versión nueva mejora la batería y alguna cosilla más respecto a la versión "mala". El problema es que al tener esta versión, Kies dice como si no fuera oficial, y no deja actualizar a la buena...
manuel2
13/11/11, 17:36:41
prueba varias cosas, desintala kies, y vuelveloa instalar, ami me funciono, pero no lo hice en actualizcion, me fui a samsun y lo descargue, tambien restaura el telefono a origen de fabrica, he leido por ahi que es bueno hacerlo despues de una actualizacion, e incluso prueba en otro ordenador. a mi personalemnte actualice kies a una version mas reciente y ya no me reconocia el movil, lo desistale, le puse la anterior y ya me lo reonocio, pero no me dejaba actualizar el telefono, si previamente no actualizaba kies, entoces lo desistale, me lo baje directamente de la pagina de samsun, lo instale y ya me lo reconocia y me dejo instalar la actualizacion,, espeor te sirva, slaudos
Archer7
13/11/11, 23:02:09
Desinstalado kies y vuelto a instalar y nada...
Genkatu
13/11/11, 23:04:55
Es lo que tiene la chapuza que han hecho por OTA, si pones la de OTA te jodes y ya no puedes actualizar por Kies...
manuel2
13/11/11, 23:33:39
pues no se que decir, intenta restaurar a fabrica, a ver si te ayuda, o intentalalo con la version antigua de kies,, yo como he comentado, me dio algun problema, pero al desinstalar e instalar se soluciono,. Lo que tambien he hecho ha sido restaurar a fabrica despues de actualizar al 2.3.5, y a mejorado, todabia mas, me explico: al actualizar, todo estaba bien, pero note que al deslizar hacia un lado los menus, notaba como un pequeño retardo, e incluso si pasaba el dedo por encima a derecha e izquierda, la pantalla no deslizzaba a la par de mi dedo, tenia un pequño retardo. y lei por ahi que era bueno rataurar, en fin que lo he hecho y se ha corregido y ahora si que la noto super veloz, antes ya era rapida pero ahora va mucho mas, de todas formas, creo que a lo mejor puedes pasar a la 2.3.3 de nuevo y luego te actualizas, lo que no se es como se hace, pero lo he leido, pon en el buscador de esta pagina KIES y seguro que alguien ha tenido el mismo problema y ya lo ha resuelto, saludos
Archer7
14/11/11, 01:21:16
Es lo que tiene la chapuza que han hecho por OTA, si pones la de OTA te jodes y ya no puedes actualizar por Kies...
Si actualizas por OTA ya nunca más puedes actualizar por kies? Sino, empezaré a mirar lo de flashear y tal...
pues no se que decir, intenta restaurar a fabrica, a ver si te ayuda, o intentalalo con la version antigua de kies,, yo como he comentado, me dio algun problema, pero al desinstalar e instalar se soluciono,. Lo que tambien he hecho ha sido restaurar a fabrica despues de actualizar al 2.3.5, y a mejorado, todabia mas, me explico: al actualizar, todo estaba bien, pero note que al deslizar hacia un lado los menus, notaba como un pequeño retardo, e incluso si pasaba el dedo por encima a derecha e izquierda, la pantalla no deslizzaba a la par de mi dedo, tenia un pequño retardo. y lei por ahi que era bueno rataurar, en fin que lo he hecho y se ha corregido y ahora si que la noto super veloz, antes ya era rapida pero ahora va mucho mas, de todas formas, creo que a lo mejor puedes pasar a la 2.3.3 de nuevo y luego te actualizas, lo que no se es como se hace, pero lo he leido, pon en el buscador de esta pagina KIES y seguro que alguien ha tenido el mismo problema y ya lo ha resuelto, saludos
Desde donde se hace lo de restaurar a fábrica? Borra todos los archivos y aplicaciones instaladas?
Gracias a los dos por contestar!
manuel2
14/11/11, 02:06:01
te vas a ajustes y luego a privacidad y ahi te sale, en un momento se ha quedado como te lo dieron en tienda, salva los correos en algun archivo o apuntante los prohramas que tuvieras del market para luego bajarlos, a ver si asi se te revive tu movil, saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.