PDA

Ver la Versión Completa : PERDIDA DE COBERTURA HTC TyTN

ToniCar
04/01/09, 22:47:09
Hola , ante todo agradeceros el esfuerzo que haceis para que nos vayan bien las cosas.
Mi problema es que pierdo la cobertura, recibo ó hago una llamada y ésta se corta al rato y si no es así la acabo pero despues es como si ya no tuviese cobertura.
Si por un casual sabeis una solucion lo agradecería, pues me vuelve loco.
Gracias

edgar2049
04/01/09, 23:51:00
Hola,

En mi caso no tengo ese problema, pero tuve un problema similar con mi Apache CDMA en Movistar Venezuela, a la final era un problema con la version del Radio instalada por defecto en el Apache, la actualice y listo.

Ahora para tu caso no se si esto aplique, porque no conosco la tecnologia GSM tan bien, si has estado haciendo pruebas con la radio del equipo o flasheando ROMs tal vez por alli sea la falla, ahora si esta originalito pues tal vez solo tangas que hacer uso de la garantia.

Ahh tambien ve si el SIM esta firme en su ranura y si hace buen contacto, a veces pasa que el SIM no hace buen contacto.

Espero que mis pocos y rudimentarios conocimientos te medio ayuden. :-)

Edgar

Superjuani
05/01/09, 02:44:02
Hola ToniCar.

Parece que el problema que tienes se puede solucionar al cambiar la Radio de tu Pocket. Por favor revisa el tema Radios Kaiser en la sección ROMs HTC TyTN II.

Saludos.

:D :D :D

ToniCar
11/01/09, 14:05:03
Hola buenas, probaré en cambiar la Rom y miraré lo de la tarjeta si está suficientemente sujeta.
Muchas gracias por vuestra amabilidad
Si funciona cualquiera de estas dos cosas os lo comunico
Muchisimas gracias

sammael
12/01/09, 06:41:25
prueba la ultima radio para la tytn,,, quiza tengas ese problema, yo me cambie a la 1.56.70
http://wiki.xda-developers.com/index.php?pagename=Hermes_ExtractedRadioRoms

saludos