PDA

Ver la Versión Completa : ejecutar archivo .exe. flash interactivo

Maitechu_
23/10/11, 08:57:53
Hola, he estado buscando en Internet y no he encontrado una solución clara. A ver si me podéis ayudar. Tengo un cd interactivo del cole de primero de infantil con puzzles y otras actividades. Es un .exe. El cd es para pc, pero la peque con el ratón no se,aclara. Quería saber si podía ejecutarlo en la HTC desire hd. De momento he pasado los archivos pero me dice q no tiene el programa para ejecutarlo. Saludos y gracias

Kensei
23/10/11, 13:48:10
A ver, para no mentir, hay un tio que ha conseguido "algo", pero es un jaleo, y si preguntas si android puede ejecutar un ejecutable de windows es porque no tienes mucha experiencia, por lo que sería un cacao para ti...
(Este es el link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1258506)

Así que, simplemente decirte que android es un sistema operativo distinto a windows, por lo que no puede ejecutar ejecutables .exe, ya que son ejecutables creados para ese sistema.

Espero haberme explicado bien :ok:

lord_neno
23/10/11, 14:25:26
una solución mas sencilla sería instalar un control remoto en el pc, logmein por ejemplo es muy sencillo, y luego controlar el ordenador desde la DesireHD, ejecutando el CD en el ordenador.