PDA

Ver la Versión Completa : Problema con 3G


lol.o
23/10/11, 03:02:43
Hola, antes de nada un saludo y Enhorabuena por el foro, recietnemente me he pillado un htc Evo 3d y esty como loco por aprender cosas sobre el y demas, weno, os planteo un problema que tengo haber si a alguno se le ha dado el caso, mi telefono esta liberado y con una sim prepago de Orange (Tarifa Delfin (3.5.€ a la semana tarifa plana de internet)) la putada esque la sim me la pille el viernes y aun no he podido conectar al parecer Orange dice que es un problema de configuracion o que mi terminal no soporta 3G (JA) , en fin que no puedo conectarme a internet a traves de red movil por wifi si, alguien sabria decirme por donde meter mano,


Ya mire ajustes y demas , y no hay nada, orange me comenta que mi linea esta todo activado y todo Ok pero yo no pdo enxufarme



Gracias de antemano

coslado
23/10/11, 03:29:38
A mí me pasó lo mismo con mi Galaxy tab y en la web de mi operador (pepephone) venían las instrucciones para configurar.
Saludos

lol.o
23/10/11, 03:33:50
no aparece tío

lol.o
23/10/11, 09:53:38
Vale problema solucionado el problema era que no tenia ningun APN ya loa gregue con los datos correspondientes y ya funciona

Emzi
24/10/11, 19:35:51
Hola, yo tambien tengo el problema, lo he configurado varias veces con lo de este foro y demas, y no hay manera que me funcione el 3G, alguien que me ayude por favor, gracias