PDA

Ver la Versión Completa : ROM [22.Oct.2011][ROM][P75xx] ◄► Overcome 10.1 Series v1.2.3 ◄► Recovery v5.1.2.6


TDTHD
23/10/11, 01:50:00
Nueva version de esta rom para los modelos 7500 y 7510, la instalacion de esta rom es facil, con el tutorial que hay en este foro, instalais el recovery, despues baja la rom del modelo que tenga cada uno, si lo haces desde la rom original, no hace falta wipe, si vienes de otra rom, si hacer wipe, desoues cada vez que salga una version nueva de esta misma rom, instalarla encima, siempre desde el recovery, nada mas

Enlace en xda-developers http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1275751

Enlace para descargar la rom del modelo que se posea,mes de la web del creador de la rom http://p7510.teamovercome.net/?page_id=20

Disfrutarla, ademas, si quereis instalarle el kernel que overcloquea la tab a 1,4, se hace igual que como se instala la rom

dfsantos
23/10/11, 18:53:14
Yo esperare un poco a tener ics. No creo que tarden mucho.
En xda ya estan intentando portar el ics del sdk, asi que en cuanto tengan las fuentes...
Creo que antes de navidades tendremos cosillas

emi2
23/10/11, 20:43:59
Dios te oiga, por que de Samsung no me fío nada de nada (que es el doble de nada).
Pero ya que he puesto la anterior, pues la actualizaré.

Edito:

Instalado

Por cierto, sin cambiar el kernel (no puedo ponerlo a 1400 MHz) me va mucho más fluido.

Sólo me queda probar, si me funciona bien el correo por IMAP.

nnnnnnn
24/10/11, 13:31:03
Hola a todos.
He estado intentando instalar esta nueva ROM, pero creo que la he cagado un poco.
Al hacer el Restock con el Odin, no he marcado la casilla Re-Partition, pero no me ha dado error.
He intentado hacer el mismo proceso, pero marcando Re-Partition, pero me da como FAIL y tengo que hacer un Factory Reset desde el Recovery para que vuelva a arrancar.
Ahora tengo el siguiente firmware:

- Version banda base: P7500XXKI1
- Version de kernel: 2.6.36.3
- Numero de compilacion: HMJ37.XXKI1 P7500XXKI1.

Podeis decirme por que no puedo volver a intentar meter la ROM cocinada?

nnnnnnn
24/10/11, 14:15:14
Creo que me he alarmado demasiado y sin motivo. Creo q todo va bien.
Lo unico q no se. Hay q meter manualmente el rar de la rom tal cual en la raiz de la tablet no?
Es que al intentar instalarla desde el recovery me ha dado error. Cuanto ocupa la rom? a ver si es q se me ha descargado mal...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

TDTHD
24/10/11, 21:45:54
Yo pongo la rom en la raiz, entro en el recovery, instalar y ya esta

nnnnnnn
25/10/11, 10:29:37
OK. Muchas gracias.
Tienes metido el kernel a 1,4? Sabrias decirme si se puede personalizar y ponerlo a 1,2?
Gracias y un saludo.

TON36
25/10/11, 11:01:08
OK. Muchas gracias.
Tienes metido el kernel a 1,4? Sabrias decirme si se puede personalizar y ponerlo a 1,2?
Gracias y un saludo.

Si puedes descargándote del market el set cpu o el cpu master

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

nnnnnnn
25/10/11, 11:19:15
Pero hace falta tener metido el kernel o solo con meter la ROM cocinada vale?
Las ventajas del kernel son mas ademas de poder overclockear la Tab?

TON36
25/10/11, 12:28:17
Pero hace falta tener metido el kernel o solo con meter la ROM cocinada vale?
Las ventajas del kernel son mas ademas de poder overclockear la Tab?

Tienes que meter el kermel.Algunas roms cocinadas ya traen el oc pero no conozco ninguna de momento para nuestras tab.
Las ventajas es mejor probarlo uno mismo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

nnnnnnn
25/10/11, 14:16:47
Bueno, ya he instalado la ROM.
He descargado el Cpu Master, pero no se como ponerlo a 1200. Lo maxino que me deja es 1000.
Podriais decirme como hacerlo por favor?
GRacias.

esemoli
25/10/11, 21:41:04
Bueno, ya he instalado la ROM.
He descargado el Cpu Master, pero no se como ponerlo a 1200. Lo maxino que me deja es 1000.
Podriais decirme como hacerlo por favor?
GRacias.

Es porque te falta el kernel que tienes que instalarlo tambien,a mi me paso lo mismo. Hay un post con mi nick sobre el kernel phantom 4 en el que un compañero mogollon de amable dejo el enlace para el kernel. Lo instalas y a sonreir. Suerte

yekiman
26/10/11, 02:36:11
Hola! Soy novato y a lo mejor esta es la pregunta chorra del dia pero, la vergüenza me la deje en algun bar hace tiempo. ¿se podria usar esta rom en una 10.1v? Gracias

TDTHD
26/10/11, 11:05:02
No se puede, pero mira en el foro de xda-developers y en el apartado de la 10.1v, hay roms para tu tab

yekiman
26/10/11, 23:50:39
Gracias señor! Alguna he visto pero me quedo la duda de si serviria

piratapelis
28/10/11, 19:50:34
Buenas, Acabo de pillarme una samsung galaxy tab 10.1 16gb wifi en el reino unido, el vendedor pone que estan refurbish, por lo que creo que ya le han cambiado la pantalla por los anillos de newton, supongo que vendra con firmware de dicho pais, por lo que me gustaria poder conseguir el firmware de españa, por si alguien lo tiene y me puede dar un enlace. Gracias por los granitos de arenas que entre todos ponemos en los foros.

emi2
08/11/11, 11:52:19
Al final, como no funciona el correo por IMAP, he restaurado la ROM original. Con el ADWLauncher va también muy bien.

SvOzMaS
08/11/11, 22:34:21
Buenas, Acabo de pillarme una samsung galaxy tab 10.1 16gb wifi en el reino unido, el vendedor pone que estan refurbish, por lo que creo que ya le han cambiado la pantalla por los anillos de newton, supongo que vendra con firmware de dicho pais, por lo que me gustaria poder conseguir el firmware de españa, por si alguien lo tiene y me puede dar un enlace. Gracias por los granitos de arenas que entre todos ponemos en los foros.


La has comprado en ebay? Es que yo antes de comprar la mia vi en ebay que vendian la refurbished de 32gb por 380€, lo malo es que solo daban 90 dias de garantia y no traia la caja original.

Por lo que entendi, las tablets eran americanas, asi que asegurate.

En el caso de que sea de UK, la rom es igual para todas las tablets modelo europeo, creo que en el caso de la americana cambia.

saludos

tanazu
26/11/11, 12:04:49
ya tenemos la ultima overcome con 3.2 (Overcome 10.1 Series v2.1.0) valido para los modelos 7510 y 7500 (P7500XWKK4 / P7510UEKMM) usar el archivo correspondiente a cada modelo y lean bien antes de actualizar:
@TDTHD (http://www.htcmania.com/member.php?u=204914) ¿puedes actualizar el hilo y cambiar el titulo?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1348533

dfsantos
26/11/11, 17:46:58
Ojo, que para la 7500 solo es ingles (bueno, y hebreo)

tanazu
26/11/11, 23:17:47
Ojo, que para la 7500 solo es ingles (bueno, y hebreo)

¿La que está basada en 3.2? P7500XWKK4 este tiene los idiomas europeos, le quitó el español?

viajeroalex
27/11/11, 21:29:26
Solo viene en ingles... pero va bastante bien. Yo estoy contento. Esperemos que la sauen mas adelante en castellano.

Saludos

dfsantos
27/11/11, 22:23:36
En cuanto tengamos la actualizacion oficial en algun sitio que lleve el castellano seguro que los chicos de overcome la prepararan para que la tengamos

romeo2087
28/11/11, 19:21:11
Es porque te falta el kernel que tienes que instalarlo tambien,a mi me paso lo mismo. Hay un post con mi nick sobre el kernel phantom 4 en el que un compañero mogollon de amable dejo el enlace para el kernel. Lo instalas y a sonreir. Suerte
mi amigo tengo instalado la room task 650 pero me da 1000 solo la velocidad como se instala el kernel si yo ya tengo instalado la room.gracias espero que me guies

romeo2087
29/11/11, 15:17:34
ya tenemos la ultima overcome con 3.2 (Overcome 10.1 Series v2.1.0) valido para los modelos 7510 y 7500 (P7500XWKK4 / P7510UEKMM) usar el archivo correspondiente a cada modelo y lean bien antes de actualizar:
@TDTHD (http://www.htcmania.com/member.php?u=204914) ¿puedes actualizar el hilo y cambiar el titulo?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1348533
Mi Amigo yo tenia instalado el room task 650 en el model p7500 con 3.1 y recuerdas que te comentaba que tenia un pequeño error con las imagenes de movimiento que no trabajaba en algunas paginas,acabo de conectar mi tableta por via kies y automaticamente se me actualizo el room pero mi tableta era p7500 ahora se convirtio en p7510/ P7510UEKMM y alli trabaja todo bien los browser y ect y está con 3.2. ahora si mi tableta esta en modelo P7510 es obiamente el el 3G no trabaja cierto! y que como piensas porque no se actualizo al modelo que es de verdad P7500 ... ....!!! con respecto al 3G nunca lo he usado desde el día que lo compre pero de todos modos me gustaria tu opinion gracias.

romeo2087
29/11/11, 15:19:19
y tampoco me me borro el launcher que tenia instalado que es launcher EX que tienes muchas funciones y encima está con 3.2 pero mi tableta se convirtio en P7510 y de fabrica es P7500 3G

tanazu
29/11/11, 18:26:47
Porque la rom cocinada que instalaste te cambió, por asi decirlo, la identidad de la tablet...
Tendrías que instalar una rom 7500 para que vuelva a ser lo que es...

TDTHD
01/12/11, 18:41:34
Ya han sacado la 2.1.1 y ya esta en español, por fin

Escard
03/12/11, 22:11:35
¿Es verdad que está en español?, ¿algún tutorial para instalarlo?, gracias.

viajeroalex
06/12/11, 23:26:46
en la propia web de overcome hay un tutorial. Yo lo instale siguiendolo sin tener ni idea y fue sencillo y rapido.

Yo tengo overcome 2.0, en ingles... estoy pensando en cambiar a 2.1.1 solo si esta en castellano. Pero segun dicen hay que hacer un wipe completo y empezar de cero con todas las app y demas, no? que pereza

no se si esperar un poco mas y poner ICS cuando salga de aqui unos meses

lo unico que me fastidia de overcome 2.0, mas que el ingles, es el fallo que se cuelga el navegador al sincronizar los favoritos de la cuenta gmail. Por lo demas la 2.0 va genial. La tablet, junto con el launcher ADW Ex, vuela. va todo suave y perfecto

saludos

chichobest
07/12/11, 08:18:54
Instalada la Overcome 2.1.1 en un P7510 y en español y todo perfecto. La noto más fina que con la original 3.1 que traia de fabrica. Ya veremos que tal se porta con el tiempo, pero por ahora de lujo.

Escard
07/12/11, 15:26:47
Gracias

ozonito
09/12/11, 10:27:59
Instalada y de lujo, excepto porque he perdido el task killer (más bien finalizador de programas en 2º plano) de serie que podías poner hasta un widget para finalizarlo todo de un plumazo. Sigo buscando alternativas, porque me jode un poco estar media hora con el tablet y ver la ristra de aplicaciones zombies.
Quiza el procesador no lo note en rendimiento, pero el launcher si se vuelve más lento con 10-15 aplicaciones abiertas. Es el unico inconveniente que le veo...

logik0
09/12/11, 10:35:17
Utiliza el administrador de tareas propio que tiene el sistema. Es muy cómodo y lo tienes siempre visible.

saludos

Instalada y de lujo, excepto porque he perdido el task killer (más bien finalizador de programas en 2º plano) de serie que podías poner hasta un widget para finalizarlo todo de un plumazo. Sigo buscando alternativas, porque me jode un poco estar media hora con el tablet y ver la ristra de aplicaciones zombies.
Quiza el procesador no lo note en rendimiento, pero el launcher si se vuelve más lento con 10-15 aplicaciones abiertas. Es el unico inconveniente que le veo...

maine98
09/12/11, 10:36:26
Instalada y de lujo, excepto porque he perdido el task killer (más bien finalizador de programas en 2º plano) de serie que podías poner hasta un widget para finalizarlo todo de un plumazo. Sigo buscando alternativas, porque me jode un poco estar media hora con el tablet y ver la ristra de aplicaciones zombies.
Quiza el procesador no lo note en rendimiento, pero el launcher si se vuelve más lento con 10-15 aplicaciones abiertas. Es el unico inconveniente que le veo...

El task killer con su correspondiente widget lo tienes gratis en el market

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

ozonito
09/12/11, 10:42:18
Ups. Pues o el market se esta volviendo espeso o soy yo el que esta espeso. En el market me he bajado como 3 o 4 pero ninguno me mata los programas (ademas tengo pillado el advanced task manager) que se siguen mostrando. Como se llama el que estaba en la version 3.1?

Gracias de antemano...

maine98
09/12/11, 20:49:54
Ups. Pues o el market se esta volviendo espeso o soy yo el que esta espeso. En el market me he bajado como 3 o 4 pero ninguno me mata los programas (ademas tengo pillado el advanced task manager) que se siguen mostrando. Como se llama el que estaba en la version 3.1?

Gracias de antemano...

Avanced Task Killer Pro es el que tengo instalado

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

ozonito
11/12/11, 22:46:37
OK, ya descubri donde estaba el task interno...
Ahora tengo otro problema, y es que al conectarla a mi ubutu solo me salen unas carpetas vacias con unos numeros, lo cual antes de la rom no ocurria (veia el sistema de archivos normal y corriente).

Seguiremos investigando, o me volvere a la de fabrica.

ozonito
12/12/11, 19:38:43
Pues no tengo ni idea. Sera algo del fstab, pero es una p....., ya que no puedo meterle archivos a la tab.
Mi sistema linux es ubuntu, por si a alguien le ha pasado ya esto mismo. El problema es, al conectar la tab al pc, la aparición de una serie de carpetas casi iguales que comienzan por 5 ceros (00000a, 00000b,...,000001, ....) en vez de las carpetas de la SD interna...

He probado a instalar la bindroid 3.3 (a ver si era el stock kernel), y actualizar el recovery a la 5.0.27 pero sigo igual.

Gracias de antemano.

xavisu
15/12/11, 10:31:09
Acabo de actualizar desde la 1.2.3 a la 2.1.1 y el launcher da FC todo el rato, por lo que no podia usarla, menos mal que se me ha ocurrido instalar otro launcher desde la web del market y ya la tengo funcionando, pero el launcher de origen no va, le ha pasado a alguien?? solucion?

Edit: Solucionado borrando datos de la applicacion.

zamusan
18/12/11, 23:04:22
Buenas

A mi me pasaba lo mismo que a "Xavisu" pero instalé el launcher patch desde el blog de overcome y me funciona por ahora bien.

Pero me sale al iniciar la tablet, FC en el navegador y en el reloj...por eso os pregunto...si antes de haber instalado la overcome, debería de haber borrado todas las aplicaciones que instale...por que en el tutorial no lo entendí muy bien que digamos.. u_u

solucionado:

Me fijé que tenía instalado un recovery antiguo y no me salia la opción "choose zip from internal storage with data wipe" (Como aparece en el tutorial), asi que al haber instalado la overcome me actualizó el recovery...por lo que entonces reinstalé otra vez la overcome y todo 100% ok!

**Lo que no puedo cambiar es la CPU, me baje el "Antutu CPU Máster Free, con el que pude cambiar la mínima pero no la máxima ¿me tengo que bajar el SetCPU o el CPU Master para poder cambiarlo?
Tengo la kernel instalado pero lo instalé antes de instalar la overcome.....¿debería de instalarlo otra vez?

manolito1998
21/12/11, 09:39:25
**Lo que no puedo cambiar es la CPU, me baje el "Antutu CPU Máster Free, con el que pude cambiar la mínima pero no la máxima ¿me tengo que bajar el SetCPU o el CPU Master para poder cambiarlo?
Tengo la kernel instalado pero lo instalé antes de instalar la overcome.....¿debería de instalarlo otra vez?

Si, deberías volver a instalarlo, porque no lo tienes instalado. Primero tienes que instalar la rom y luego el kernel. Si lo haces al revés, se instala el kernel que hay en la rom.

Un saludo

jadchaos
08/01/12, 22:55:10
Instalado a la primera, voy a mirar ahora el tema del overcloock

dark_sidez
11/01/12, 00:04:57
Nueva Rom v.2.2.0 del 10/01/2012

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=19389579

Vamos q esto está mu muerto!!!:grin:

djsergi89
13/01/12, 13:35:13
Funciona muy bien lq ultima de overcome

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

R91
20/01/12, 16:57:09
Voy a instalar la Overcome 2.2.0

Nunca he instalado instalado ninguna rom ni la tengo rooteada ni nada, es libre con la ultima versión oficial.

Tengo claro como se hace (instalar recovery por odin y luego la rom desde el recovery).

El caso es que mirando no se para que sirven los siguientes archivos:


Overcome_Series_P7500_HC_Calendar_Patch.zip
Overcome_Series_P7500_HC_Email_Patch.zip
Overcome_Series_P7500_TW_Launcher_Patch


Esos parches, ¿hay que instalarlos? ¿Son recomendables?

Luego tampoco se para que es el P7500XWKL1_Modem.

Saludos!

PD: Debería actualizarse un poco el post principal para apuntar a la ultima versión. Puede que la gente pase de esta rom pensando que es antigua.

Edito: Vaya me he dado cuenta ya para que son el parche del TW (para cambiar el fondo de pantalla de la pantalla de desbloqueo) y el del email (si instalas el Social Hub), el que me falta saber es el del calendario (quizás también tenga que ver para caminar el Social Hub)

malanche
21/01/12, 00:57:10
R91.. que tal con esta ROM...

me podrías dar tus comentarios.. para ver si vale la pena o no?.. mejoras?... cuales?

gracias

R91
21/01/12, 02:02:22
R91.. que tal con esta ROM...

me podrías dar tus comentarios.. para ver si vale la pena o no?.. mejoras?... cuales?

gracias

La verdad es que me esta dejando muy buen sabor de boca.

La note más fluida con menor lag sobre todo en el TW. Después la navegación mejora muchisimo, el navegador es más estable y rapido. También decir que viene con un bloqueador de anuncios para las apps y el navegador por lo que consume menos datos y mejora la navegación en webs pesadas por los anuncios y sobre todo anuncios en flash.

Otro detalle es el poder elegir el User Agent del navegador, yo lo he puesto en Desktop y asi se piensa que navegas desde el pc y carga la versión normal de las webs.

En lineas generales son similares quizas llame más el cambio de tema antes que un cambio radical de rendimiento (aunque se nota sobre todo si usas el TW y no un launcher alternativo)

Decir que le cambie el tema por uno de ICS por b00sted (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1349862) a mi parecer más bonito.

Como seguía teniendo ganas de trastear le puse el kernek de pershoot (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1138167) le hice overclock hasta los 1.4ghz

Madremia ahora vuela, impresionante, animaciones totalmente fluidas... como minimo igual o mejor que un ipad. Por ahora todo estable y bien no he tenido ni un fc, eso si la bateria no se como ira y ya esta el tema de si es bueno o si puede durar con ese OC (por lo que he leido y experiencia propia en ocs de diferentes aparatos vale la pena y no tiene que pasar nada)

Saludos!

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

adgb
21/01/12, 15:29:29
Una cosa que no me ha quedado clara, tengo la stock 3.2, tengo que hacer algún wipe??? Ya se que pone que no pero yo pregunto por si acaso.
Edito: ya he leido un poco mas y si que se recomienda si.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

alinhos85
23/01/12, 01:35:22
hola chicos... estoy un poco verde la verdad. Me baje la rom overcome 10.1 v2.2.0 de la misma pagina de overcome, y me baje el archivo para el cwm del overcome.
mi tablet es una p7510 16gb libre con rom stock 3.1 se serie completamente y tengo varias preguntas:
1º.- Es necesario hacer el root antes?
2º- lo primero que hago es instalar por odin el cwm de overcome y despues la rom mediante recovery o...
3º- instalo mediante odin la rom directamente???
ando un poco perdido, gracias a tos!!!!

R91
23/01/12, 01:37:36
hola chicos... estoy un poco verde la verdad. Me baje la rom overcome 10.1 v2.2.0 de la misma pagina de overcome, y me baje el archivo para el cwm del overcome.
mi tablet es una p7510 16gb se serie completamente y tengo varias preguntas:
1º.- Es necesario hacer el root antes?
2º- lo primero que hago es instalar por odin el cwm de overcome y despues la rom mediante recovery o...
3º- instalo mediante odin la rom directamente???
ando un poco perdido, gracias a tos!!!!

No no hace falta ser root previamente, instalas primero el CWM por Odin. Una vez realizado te metes en el recovery y desde allí instalas la rom.

Saludos!

malanche
23/01/12, 01:39:30
R91... asi de facil??... valdra la pena subirle la velocidad al procesador?.. a 1.4 me parece que lo acepta la tablet?...


estoy por hacer lo mismo.... espero sus instrucciones..

gracias

R91
23/01/12, 01:45:14
R91... asi de facil??... valdra la pena subirle la velocidad al procesador?.. a 1.4 me parece que lo acepta la tablet?...


estoy por hacer lo mismo.... espero sus instrucciones..

gracias

Yo llevo es OC desde el viernes y sin problemas, de la batería no sabría decirte aún pero el día lo aguanta.

Si yo lo que hice fue restaurar de fabrica la tablet. Luego metí el recovery por Odin, la inicie en modo recovery, hice los wipes de data, cache y dalvik, después instalé la rom.
La encendí trastee un poco, despues otra vez por recovery el tema, haciendo antes un wipe cache y otro dalvik. Volvi a encender la tablet, tardo lo suyo...

Y por ultimo el kernel por recovery, también haciendo wipe cache y dalvik. También tardo bastante en encender.

Y el setcpu muy fácil lo abres y ya solo subes la barra hasta el final que son 1.4 y marcas que se ponga en el inicio. El mínimo lo subí a 316mhz por lo que decía un forero que si apagaba la pantalla se podía apagar del todo

Saludos!

alinhos85
23/01/12, 01:46:17
No no hace falta ser root previamente, instalas primero el CWM por Odin. Una vez realizado te metes en el recovery y desde allí instalas la rom.

Saludos!

GRACIAS. Asi da gusto....:platano:

alinhos85
23/01/12, 17:17:02
una preguntilla con el kernel de la pagina de overcome, es decir este ultimo, se puede hacer que vaya el procesador a 1.4 o es necesario meter el otro?

R91
23/01/12, 17:32:00
una preguntilla con el kernel de la pagina de overcome, es decir este ultimo, se puede hacer que vaya el procesador a 1.4 o es necesario meter el otro?

El que lleva la rom nada más instalarla no, tienes que instalar otro como el de pershoot.

Saludos!

alinhos85
23/01/12, 17:47:25
gracias. ahora que me he puesto al lio al instalar el kernel a traves del odin me da error, creo que es el archivo .pit tiene que ser alguno especifico? de donde lo bajo?
edito: tengo el odin 1.85 como sale en la guia, sin embargo el archivo pit no coincide con ella, por eso llego a esa conclusion
android_fastboot_emmc_full_p4_16g_32g.pit se llama el archivo que sale en la guia


edito: consegui el archivo y lo hice por odin.......... pero ahora no me sale de download mode.... estoy CAGAO.. ke hago??? instalo la rom directamente por odin?
la primera linea del modo download me pone Reason: No kernal
hice varias veces el proceso del odin y me da el pass en verde

alinhos85
23/01/12, 18:41:09
Ayudaaaaaaaaaaa

malanche
24/01/12, 07:14:16
Ayudaaaaaaaaaaa


que paso??

malanche
24/01/12, 07:16:09
@91 ahora que me he decidido a bajar e instalar... me doy cuenta que ya tiene una nueva versión de overcome.. la 2.2.0....


alguien la ha probado?.. digo para ver si meto directo esa nueva version.


Saludos.

alinhos85
24/01/12, 13:43:25
yo lo he conseguido, la 2.2.0 es la que he puesto, va bien, solo una cosa, si sigues la guia de la pagina de overcome no pongas ningun archivo en la pestaña pit, haz lo que esta escrito, porque si te fijas en la segunda imangen del odin hay un archivo puesto android_fastboot_emmc_full_p4_16G_32G.pit se llama.... pues ni caso, creo ke me salio mal la primera vez por eso.

R91
24/01/12, 13:54:53
yo lo he conseguido, la 2.2.0 es la que he puesto, va bien, solo una cosa, si sigues la guia de la pagina de overcome no pongas ningun archivo en la pestaña pit, haz lo que esta escrito, porque si te fijas en la segunda imangen del odin hay un archivo puesto android_fastboot_emmc_full_p4_16G_32G.pit se llama.... pues ni caso, creo ke me salio mal la primera vez por eso.

La instalación acaba cuando flasheas el zip de la rom por el recovery, lo siguiente ya es para volver a una stock.

Básicamente es instalar por Odin el recovery y luego en el recovery instalar el zip de la rom (Haciendo los wipes y tal correspodientes).

Saludos!

jacr
27/01/12, 13:32:19
¿Y es en español la 2.2.0?

R91
27/01/12, 13:34:17
¿Y es en español la 2.2.0?


Completamente

adgb
09/02/12, 02:41:40
Me pasa una cosa muy rara. La app de YouTube da force close continuamente. He probado a borrar datos, hacer wipe cache, wipe data, desinstalar con titanium, y al final he reinstalado la rom, y nada, que pasa aquí???

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

paquirrinin
14/02/12, 21:22:27
Hola... uno más que se atreve y por primera vez a instalar una rom cocinada. Llevo dos meses dandole vueltas sin atreverme. Me habéis convencido y acabo de instalarla!!!! Ahora a probarla. Que siga vivo este hilo.... que hay mucho que preguntar y compartir...

en mi caso tenía una 7500 con 3.1 de movistar, sin "rutear" ni recovery . A ver ahora en que se ha convertido..... ya lo contaré. Saludos

paquirrinin
15/02/12, 00:19:40
Perfecto. Fina y sin errores. Sigo root, recovery, recuperado todo con titanium y he puesto el no launcher que me gusta más que el adw.
Y ahora a esperar el ics....

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

maxnitro
15/02/12, 11:24:53
Actualizais tambien la version de radio/modem? porque solo instalando la rom te dejas la misma version de radio/modem que tenia de stock.

R91
15/02/12, 23:02:18
Actualizais tambien la version de radio/modem? porque solo instalando la rom te dejas la misma version de radio/modem que tenia de stock.

La mía es española y libre, antes no se que versión de la radio llevaba, pero estuve un tiempo con la 3.1 sin rootear ni nada, luego se actualizo vía OTA a la 3.2 (Todo esto sin modificar nada, todo oficial) y ya una vez que tuve la 3.2 le metí la Overcome 2.2.0

Y la versión de radio es la P7500XXKL3, que es la que llevaba en la 3.2, no se si es la misma que cuando la compre con la 3.1, solo me fije a la hora de meterle la Overcome

Saludos!