Ver la Versión Completa : ¿Recomendais Actualizar HTC 3300 a Windows Mobile 6?
Me gustaría saber si es recomendable actualizar este dispositivo, y si hacerlo es tan sencillo como seguir los pasos de instalacion del fichero que se puede descargar aqui:
http://www.pdatungsteno.com/_HTC%20P3300_HTC_P3300_SPA_3.13.412.1_4.1.13.44_02 .94.90_Ship_R.exe
¿Haría falta instalar USPL o simplemente se podría con los pasos del archivo exe?
A ver si de ésta manera se me soluciona el problema del WIFI que ya puse en otro post, por que es que estoy desesperado.
GRACIAS
solecin
04/01/09, 22:02:02
esa rom no se cual es
pero las que hay aqui con 6.1 son muy buenas te las recomiendo
para ellas si tendras q instalar uspl
paspasito
04/01/09, 22:10:21
Hazle caso a solecin, en este foro encontraras manuales para actualizar tu P3300 y tantas rom's como desees y ademas en WM 6.1.
Hola GoC. Por lo que parece es la ROM oficial de HTC para pasar de WM5 a WM6. Yo la cambié, y tenía un problema con el GPS, que tardaba horrores en triangular la señal y posicionarme, pero desde que actualicé mi PDA con esta ROM, va de lujo. Tengo entendido que es una ROM para terminales libres de origen, y, en ese caso, no tienes que hacer nada mas que seguir los pasos que te indica el propio programa. Ahora bien, yo le pasé, aprovechando la ocasión el USPL, y así la dejé preparada por si quería poner alguna ROM cocinada, pero la dejé con la oficial. Salu2.
Hola GoC. Por lo que parece es la ROM oficial de HTC para pasar de WM5 a WM6. Yo la cambié, y tenía un problema con el GPS, que tardaba horrores en triangular la señal y posicionarme, pero desde que actualicé mi PDA con esta ROM, va de lujo. Tengo entendido que es una ROM para terminales libres de origen, y, en ese caso, no tienes que hacer nada mas que seguir los pasos que te indica el propio programa. Ahora bien, yo le pasé, aprovechando la ocasión el USPL, y así la dejé preparada por si quería poner alguna ROM cocinada, pero la dejé con la oficial. Salu2.
Muchas gracias, mañana si me animo le meteré esta rom que si que es supuestamente la original de HTC y obtengo solución al tema del wifi. Pero me da mucho respeto no me vaya a cargar el chisme ya que es regalado y no podría devolverlo en principio.
No me queda muy claro si el problema con el GPS lo tenias con el WM5 Default o con el WM6 al actualizarlo, ruego me lo aclares.
mutantex
05/01/09, 10:22:13
Hola Goc,
Sin ninguna duda te recomiento tambien qe te actualices. Yo actualizé la mía y mejoró muchísimo el rendimiento, abre con mas soltura las aplicaciones, los problemas que tenia con las tarjetas de memoria se solucionaron (la original se "cargaba" las tarjetas micro-Sd por un problema de la ROM). Y el resto de aplicaciones van como la seda. Lo único que eché de menos fue el cliente de terminales de microsoft (para conectarse a equipos mas grandes), pero encontré libre el WM6 Remote y lo instalé sin problemas.
Por cierto, la versión de ROM que instalé es la HTC_P3300_SPA_3.13.412.1_4.1.13.44_02.94.90_Ship_R .exe
que te puedes bajar sin problemas de la página del fabricante.
Por supuesto, ten en cuenta que necesita activeSync y que vas a perder todos tus datos. Ah! y no vale recargarlos con un backup anterior (yo uso Sprite Backup), yo tuve que pasarle un "hard reset" por querer ahorrarme unos minutos.. Tómatelo con calma (te llevará una tarde), ponte cómodo, y actualiza tu ROM, que al final merece la pena.
Hola GoC. Los problemas con el GPS los tenía con WM5, con WM6 va como la seda. Con respecto a lo que te dice mutantex, tiene razón, pierdes todos los programas que tengas, citas, contactos, etc, así que ten toda esa información a buen recaudo para luego volver a pasarla, yyyy, efectivamente, no te vale ningún backup, ya está hecho con una ROM y luego no se puede restaurar con otra diferente. Suerte y salu2.
Muchas gracias. Me voy a poner a ello, en cuanto funcione la web donde esta el uspl para bajarlo, ya que ahora mismo no funciona. Si sabeis otro enlace os lo agradecería.
GRACIAS!
Hecho: No se me ha solucionado el problema con mi router WIFI :-S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.