PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mensaje Anonimos :(

manuel777
23/10/11, 00:53:05
Buenas.

Resulta que tengo un problemaso, y es que cada vez que me mandan un mensaje de texto a mi celular, el mensaje aparece anonimo, no aparece el numero de la persona de quien me lo envia, ademas de eso la persona que me envia el mensaje no tiene el cel en privado ni nada, si no que mi cel es el del problema, todos los mensajes que llegan a mi cel dicen anonimo.

Que puedo hacer ??? :pensando:

Este es mi cel: HTC EVO SHIFT 4G.

Salu2

apocalipsi238
23/10/11, 18:47:01
Buenas.

Resulta que tengo un problemaso, y es que cada vez que me mandan un mensaje de texto a mi celular, el mensaje aparece anonimo, no aparece el numero de la persona de quien me lo envia, ademas de eso la persona que me envia el mensaje no tiene el cel en privado ni nada, si no que mi cel es el del problema, todos los mensajes que llegan a mi cel dicen anonimo.

Que puedo hacer ??? :pensando:

Este es mi cel: HTC EVO SHIFT 4G.

Salu2

yo tengo el mismo problema con un htc evo 4g, espero que aparezca una solución, pero según tengo entendido es el O.S el causante.

saludo.

manuel777
23/10/11, 19:52:10
hola apocalipsi238

Tengo un pique enzima :( . Intale sms go y nada de nada. Siempre los mensajes que me mandan aparecen anonimo, al parecer nadie tiene la solucion para esto. Dudo que sea problema del S.O.

manuel777
29/10/11, 03:54:29
Absolutamente nadie en el foro sabe como se soluciona esto ? :(