PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre el nuevo market

educablar
23/10/11, 00:39:54
¿Sabe alguien porque cuando busco alguna aplicación en el nuevo market y me aparecen, por ejemplo, 500 encontradras, solo me deja ver las 15 o 20 primeras?
En concreto por ejemplo busco "car", me aparecen 25501 resultados pero solo puedo ver 20.

Gracias.

cript0n
25/10/11, 01:36:09
a medida que vayas bajando te deberian ir cargando las apps...

fosco_
25/10/11, 08:54:42
confirmado, cuanto más subes el scroll más apps van apareciendo

educablar
25/10/11, 09:31:30
Tu lo has dicho cript0n, deberia pero no lo hace. No me funciona, sigo igual fosco_, quiza tenga algun problema.Sigo probando.

educablar
25/10/11, 09:35:28
Busco "car" aparecen 28180 resultados no se cargan mas app, busco "A" aparecen 238824 resultados y si se cargan mas app.

kiketu
25/10/11, 09:42:35
e leido ke hay mucha gente ke no le gusta el nuevo market porke tarda mas en cargar ke el antiguo y en eso tienen razon pero¿ se a fijado alguien en ke con el nuevo market las apps tardan muy poco en bajarse y en instalarse? ,es una pasada yo creia ke eran imaginaciones mias pero hice 2 pruebas :
1ª yo casi siemple me bajo las apps del market con el wifi de casa ,pues desistale la ultima apps ke descarge antes de poner el nuevo market y la instale otra vez con el nuevo market y note mucha diferencia sobre todo al instalar la apps.
2ªprueba definitiva, 2 ds,una con el viejo market(un colega),la otra el nuevo market(la mia),misma apps" angry birds season",mismo router y un cronometro(madre mia ,lo ke hace el aburrimiento).empieza primero la ds con el market antiguo y cuando termina empieza la ds con el market nuevo,la diferencia es de 22 segundos mas lento el market antiguo y sobre todo los pierde al instalarse la app y eso ke mi ds lleva antivirus y escana la app.
conclusion:yo me kedo con este market ,por el tema visual ,la rapidez de instalacion y porque todavia no e leido ningun caso de ke al actualizar alguna apps se haya kedado pillada la ds con el nuevo market,si no es asi corregirme.ademas tambien a la hora de actualizar tambien veo ke va mas rapido(sigo actualizando de una en una por si acaso).lo peor de este market es lo lento ke es al cargar.

educablar
25/10/11, 09:46:38
No, si a mi si me gusta, pero me esta fallando como digo, y no veo solucion, tampoco es que me quite el sueño, pero deberian cargarse, no se si a alguien mas le pasa.

kiketu
25/10/11, 09:56:20
pero deberian cargarse, no se si a alguien mas le pasa.
a mi no me pasa eso,ya te digo ke de momento va perfecto el market.prueba a borrar los datos y el cache del market y luego le das a forzar detencion (todo esto el el gestor de apps)sales de ahi y te vas a done tienes puesto el icono del market y la abres otra vez haber si asi te sale todo bien.de todos modos tu tienes la rom proxuser ,deberis preguntar a alguien ke tenga la misma rom haber si es un error de la proxuser.

educablar
25/10/11, 11:16:10
Sigue fallando