PDA

Ver la Versión Completa : Donde conseguir un Milestone 2

Mickimo
22/10/11, 23:53:44
Buenas noches y saludos a todos. Es la primera vez que escribo en este subforo dedicado a Motorola y es porque estoy buscando un Milestone 2. Llevo varios días por los sitios web de las operadoras españolas y no he encontrado ningún catálogo que incluya ese terminal.

El tema es que mi G1 Dream está a punto de cumplir 3 años y merece un retiro con honores. Busco un sustituto a la altura y como no quiero renunciar al teclado físico, me he topado con el Milestone 2 y críticas muy buenas.

Lo dicho, os agradezco cualquier info sobre como agenciarme uno de estos y si no fuera posible, alguna recomendación sobre otro terminal con teclado físico que os guste.

Saludos cordiales.
Miguel Angel.

Edito:
Vaya, casi 50 visitas y nadie responde. Tendré que buscar en mercadillos. ¿Alguien vende uno de segunda mano?.
Saludos.

Niles24
24/10/11, 12:10:19
Hola.

Lo único que se me ocurre es hacerte con uno en Ebay Internacional.

Por ejemplo:

http://www.ebay.com/itm/Motorola-DROID-2-Global-8GB-Black-Unlocked-Sma-/140620321276?pt=Cell_Phones&hash=item20bd9fd1fc

grafitti
25/10/11, 00:22:22
Ese que pone Niles24 está muy bien de precio. Además, es el "Droid Global", o sea, que puedes usarlo en España.
Yo tengo uno. Lo compré en eBay Alemania. Pagué por el 401 € (gané la subasta...se pagaban mas caros...hace algo mas de un año..."recién salido al mercado").
Por ese precio, no lo dudaba un instante (no llega a 200 €...el precio de un Galaxy SI).
En España NUNCA se ha comercializado el Milestone 2.

Saludos

Mickimo
25/10/11, 07:39:20
En España NUNCA se ha comercializado el Milestone 2.
Con esto que me dices lo entiendo todo. La verdad es que me parecía raro no encontrar nada en foros sobre ofertas o precios de estos terminales.
Estaré al tanto de lo que salga a subasta y mercadillo.

Gracias por vuestros comentarios.

frayluis
26/10/11, 01:35:12
Creo que el 3 esta o va a estar disponible pronto.
s2

rtp_raul
27/10/11, 01:13:51
Yo me decantaria por el Droid 3, o si tienes prisa oel asunto es económico... HTC Desire Z. Yo también soy de teclado físico y la desire z va bastante bien.

Niles24
05/11/11, 14:27:58
Yo opino lo mismo.

Tengo el Milestone 1, llevo unos meses con él. Lo compré por 100 euros. La versión de Froyo era un asco así que me puse una rom, la cyagonen, y va como un tiro. Voy a esperar un poco y me saltaré el Milestone 2.

Para comienzos del año que viene pillaré el 3, que es una gozada.

En fin, es una cuestión de si hay o no prisa por cambiar de móvil.

Saludos.