PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Defy recien comprado. Dudas launcher, A2SD, etc..

pancho2288
22/10/11, 23:43:31
Hola a todos! Este es mi primer post en esta comunidad!

Me compre el DEFY y el primer dia le puse MIUI 2.3.5b.1 y la verdad que anda genial, es muy esética y hasta ahora no tuve ningun problema.

Igualmente quiero hacer un par de consultas ya que estuve navegando por los foros y me costo encontrar lo que buscaba.. Obviamente no busque en cada uno de ellos porque hay miles.

1. Me llama la atención el lag que presenta la rom entre que cierras una aplicación y aparece el home screen.. Alguna solución?

2. Existe alguna manera de bootear algun sistema de A2SD como darktremos o similares? Porque anteriormente tenia un lg optimus one con 200 mb de memoria interna solamente y en la ultima rom que le puse (Rocketeer v1.6.5) traia instalado uno d estos sistemas que mediante una particion EXT4 me enviaban todas las apps a la sd dejandome la memoria interna siempre limpia y fresca jej... (25 mb usados de 150mb con mas de 40 aplicaciones!!!)

3. Si bien me encanta el launcher de MIUI tengo ganas de probar como corre con ADW porque es el que siempre use con android y la verdad lo extraño! Pero no se como cambiarlo! ya me lo baje pero no pude cambiarlo...

Espero que les interesen mis consultas y sean tan amables de aclarar mis dudas!!

Saludos.

Pancho2288

TERMINAL: Motorola Defy
ROM: MIUIes 2.3.5b.1
KERNEL: 2.6.32.9-gb08c3c8

EDITO: ya pude cambiar de launcher.. con ADW no tiene lag asique me qedo con este aunque los iconos sean mas pequeños..

fugtre
23/10/11, 20:59:10
Yo no tengo miui, no me gusta xke en mi movil petardeaba y no me gusta en el aspecto visual (cada cual con sus gustos), yo utilizo CM7 en la defy y me va estupenda, como launcher utilizo siempre el Go ex Launcher es el que más fresko me funciona.