Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] algun programa para wifi gratis
hola buenas noches pues eso alguien sabe de algun programa que funcione que desencripte contraseñas wifi y que funcione bien sin problemas?
gabardina
23/10/11, 09:30:02
prueba el pul, es muy bueno.
selecter25
23/10/11, 14:01:16
Todo lo que hay son software con bases de datos con contraseñas por defecto de ciertos routers, así que te toca ir copiando/pegando y rezar para que no hayan cambiado la contraseña.
Si lo que buscas es un programa de auditoría Wifi tipo Wifiway, Backtrack, etc. no existe actualmente.
no hay todavia programas que descubran las contraseñas? jo poos vaya royo ijjijijijpues nada probare con el pul a ver como va un saludo.
a de donde me puedo bajar el black market.
donde puedo encontrar el programa pul?
Natsuuki
24/10/11, 12:34:26
Hay hasta en el market(pulWifi)
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
lolasalasgonzalez
01/09/12, 19:44:22
donde puedo encontrar el programa pul?
Está en la tienda android google play, pero yo tengo unos vecinos muy listos, les han cambiado las contraseñas de fábrica y el programa pull wifi no me sirve.
Si tienes pc puedes instalar el wifiway, que es un rollo macabeo, pero que crackea casi todas las redes. Es un sistema operativo basado en linux. Hay una página que explica como funciona, pero no me deja adjuntar el link. De todas maneras yo lo he encontrado en google.
Cuando tengas la contraseña averiguada, puedes escribirla manualmente al conectarte. Tengo un sobrino de 14 años que es un máquina. No preguntes cómo, pero ha conseguido como 3 ó 4 programas para pc de ese tipo. Yo voy a probar con el aircrack a ver como va. Ya me irás contando.
gondomar
01/09/12, 23:09:22
Solo por avisar, eso es delito. :silbando:
Scandisk
04/09/12, 21:22:21
Eso sin contar que tu vecino puede tener la contraseña por defecto y lo que esta esperando es que algún listo se le conecte para poder el experimentar con el dispositivo del susodicho ..... :grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.