PDA

Ver la Versión Completa : Presentación

clubvirginia
04/01/09, 21:45:30
Hola compañeros HTCManíacos, tengo una HTC Touch Find desde este verano (cambié de compañía Vodafone a MoviStar y me tocó esta) y la verdad es que estoy bastante contento con ella, antes tenía un S200, y como tuve un buen resultado he buscado la misma marca. He llegado hasta este foro a raiz de un problema con el GPS interno (no sabía como hacerlo funcionar con el TomTom) y gracias a vosotros lo he solucionado. Soy de Gandía (Valencia), músico y aficionado a la simulación de vuelo. Hasta el momento solo tenía lo básico en mi HTC (teléfono, radio por wifi y TomTom) pero he visto en esta web que se le puede dar mucho juego, así que espero ser un HTCManíaco más.

Recibid un cordial saludo.

edumonde
04/01/09, 21:49:24
Hola

Soy nuevo en estas lides, y como comprobareis bastante torpon con lo de la informatica y demas.

Tengo una HTC touch dual y operador Simyo, y por saber apenas se encenderla y poco mas.

Me las he tenido y deseado para poder configurar internet y de los MMS ya ni hablemos no hay manera, he seguido los pasos que hay en el foro pero nada de nada, en fin a ver si en un par de meses me pongo al dia.

Recuerdos y feliz año.

Harry
04/01/09, 22:02:23
bienvenidos los dos a casa :nav4:

sergy330
04/01/09, 22:03:33
Bienvenio a to dios! xD

anralomos
04/01/09, 23:00:03
Bienvenido y Saludos desde Malaga:caballo: