PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Asphalt 6 gratis


chivaeric
22/10/11, 22:45:48
Hola a todoa espero me ayuden seguramente ya lo han contestado pro eh encontrado la repsuesta bueno el caso es k me acabo de comprar el xplay y de inmediato me puse a descargar los juegos gratis y con el asphalt 6 los descargo y todo perfecto pro a la hora de correrlo me sale un mensaje con "lo sentimos no se puede reproducir video" diganme k hago de favor es k estoy muy interesado en el juego

mislatero
22/10/11, 23:30:13
Hola a todoa espero me ayuden seguramente ya lo han contestado pro eh encontrado la repsuesta bueno el caso es k me acabo de comprar el xplay y de inmediato me puse a descargar los juegos gratis y con el asphalt 6 los descargo y todo perfecto pro a la hora de correrlo me sale un mensaje con "lo sentimos no se puede reproducir video" diganme k hago de favor es k estoy muy interesado en el juego

¿Que version de firmware tienes corriendo en tu Xperia?

chivaeric
23/10/11, 00:09:52
¿Que version de firmware tienes corriendo en tu Xperia?

la version 2.3.2 es k lo acabo de comprar y es con la k viene en telcel

Gallit0
23/10/11, 10:14:01
Hola yo también tengo Un xperia play desde hace una semana y en cuanto lo compre trate de instalar asphalt 6 me pasa lo mismo: dice que no puede reproducir el video soy algo nuevo con android ayudenos por favor lo des instale varias veces y lo volví a instalar y siempre pasa lo mismo...

XperiaGaby
23/10/11, 10:32:51
Tengo el mismo problema.
Yo uso 2.3.3
><

Xperia.Es
23/10/11, 10:48:45
Pues si es comprado lo único que se me ocurre es simplemente que no sea compatible con 2.3.2...
A ver, al principio los juegos de gameloft daban problemas con la versión 2.3.3 y los actualizaron, es posible que alguna de esas actualizaciones haya sido construida basándose en EDK1.1(API lvl10) dejando así de funcionar para androids inferiores a 2.3.3....

Solo lo digo como posibilidad, no estoy seguro pero es lo único que se me ocurre...

Logsemán
23/10/11, 12:45:26
Bonitos, Gameloft se ha superado. El error de que no se puede reproducir vídeo sale en todas las versiones, 2.3.2, 3.3 y 3.4. En la de pago no hay problemas. O sea, que básicamente o lo compran o van listos.

Eso sí, luego según algunos hay que agradecer a Gameloft, nuestros graciosos amos, que nos concedan la merced de traernos porteos viejos de iPhone, que son juegos fetén y tal.

Neodreamer
23/10/11, 20:55:27
Logseman, el problema no esta en si es de pago o no... a mi me pasa en la version 2.3.4, pero he restaurado mi nand de cuando el juego funcionaba y sigue haciendolo(funcionar), siendo este gratuito igualmente. (el backup de nand lo hice para probar cyanogenmod 7.1.0, pero me sigue fallando el boton X en el fpse, el emu nativo no tiraba crackeado, el teclado no incluia la Ñ a la vista, asiq volvi a 2.3.4 stock y kernel doomlord v4.)
El problema esta unicamente en la descarga actual.
Alguien le apetece probar a poner el video antiguo en lugar del nuevo? xq creo q es simplemente eso, el video de la intro, q debe bajarse mal x algo raro.

Logsemán
24/10/11, 00:00:41
Me refiero a que según dicen en xda los problemas con el vídeo sólo los está dando la versión gratuita, mientras que la de pago no. Han hecho una actualización en la gratuita que se carga el juego

Neodreamer
24/10/11, 00:05:00
Perdona logseman. No queria q sonara mal o a correccion. Solo queria proponer lo del video para intentar solucionarlo, basandome en mis experiencias subiendo y bajando de version y perdiendo juegos y datos...

Gallit0
24/10/11, 09:06:24
Yo uso 2.3.3 entonces que puedo hacer o voy por la garantía de mi cel

cosvel
24/10/11, 09:40:08
Mirad por el lado bueno, habéis podido descargarlo.... a mi ni siquiera se me descarga, nunca se me descargo, siempre se para a la mitad diciendo que ha ocurrido un error en la descarga... con diferentes roms ... eso si, con la CM directamente me decía que no era compatible con mi móvil.