Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguien probó alguna smart sim??
Estaría bueno saber si alguien probó alguna smart sim(x.sim, turbo sim, etc) en este móvil y que experiencia tuvo, me estoy por comprar una porque no tengo tarjeta ni cuenta para pagar la liberación por imei. Muchas gracias
nekito22
23/10/11, 01:10:03
Yo probe una, no me se el modelo y lo primero es que costaba meterlo en la ranura de la SIM, para sacarla aun mas trabajo que me costo, tuve que coger una aguja e ir pinchando en la SIM y hacer palanca para sacarlo poco a poco jajajaja. Y bueno, cuando consegui meterlo bien me detecto la tarjeta bien, no tuve problemas en principio pero eso si, no se porque pero al cabo de un tiempo perdia la cobertura y no era capaz de cogerla ni buscandola de forma manual la red, tenia que sacar la tarjeta y volverla a meter.
Esa fue mi experiencia con una de estas tarjetas, no se si alguien mas lo habra probado y si le a ido bien.
quetemeto
23/10/11, 20:36:50
me paso lo mismo, no encontraba redes, al final tuve que liberar por imei
Ya que ha salido el tema, ¿las tarjetas estas como funcionan? ¿Hay que meter las 2? ¿Libera el telefono?
Gracias
peporras
24/10/11, 21:42:44
no se si sabreis que estas targetas llevan un chip que siempre esta chupando bateria a la larga sale mas caro que liberar pues le acorta la vida a la bateria
saludos
Enviado desde mi A100 usando Tapatalk
No sabia nada de esto, osea que la solución a esto va a terminar siendo liberar por imei o usar mi movil como pisapapeles jejeje, (no encuentro una manera de hacer una transferencia y que no me salga carísima).... Aa y huye tengo entendido que esa tarjeta se pone entre el sim y el teléfono porque es por lo general muy fina,y no te libera el móvil sino que lo "engaña" al teléfono para que crea que tiene el sim de la empresa para la cual esta bloqueado.
nekito22
25/10/11, 11:54:16
Preguntale al que te lo vaya a liberar que si puedes hacer un ingreso en cuenta, asi vas al banco donde tenga la cuenta el que te lo libera y alli haces el ingreso de lo que te cueste liberarlo y no pagas comisiones ni nada.
Si de una pero el tema es q estoy en argentina,y el banco es de España, estuve averiguando y una transferencia me sale mas q el telefono y la liberación!!jeje igual no me voy a hacer mucho problema,voy a ver si puedo cargar saldo a paypal y veré si puedo mandarlo, pueda ser que funcione.de todas formas muchas gracias
peporras
25/10/11, 21:44:51
hazte una cuenta paypal y pagas con paypal solo te cobran un euro de comision y te sirve para comprar/vender en todo el mundo
Enviado desde mi A100 usando Tapatalk
Mañana le cargo saldo a paypal y pruebo,ya tenia la cuenta pero había leído que no se podía mandar dinero a otro País que no sea EEUU.asique después les cuento como me fue.gracias!
Ya esta liberado!!lo libere por
[email protected] en menos de 24hs!excelente servicio se los recomiendo.muchas gracias!estoy feliz!!jeje .ahora a sacarle el jugo!!.saludos y GRACIAS!!
galaxian
29/10/11, 16:47:04
en otro foro he leido ke la tienen puesta en un movil y funciona, ahora si lo del tema de la bateria lo desconosco pero posiblemente sea verdad.
focamonje
28/01/12, 03:09:07
Lo pongo aquí por si alguien le sirve:
Con mi smart sim puedo hacer llamadas pero no puedo recibir, aunque a veces si, es muy inestable. Ya he probado de todo, buscar la red manualmente, etc.
Me temo que la única forma de liberarlo es por imei, tendré que apoquinar a algún liberador.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.