Ver la Versión Completa : sd 16g muerta
royo156
22/10/11, 21:42:22
hola a todos.tengo un sensation y ya es la segunda sd de 16G que funde la deja muerta por suerte me las han cambiado, pero ya no se si son las tarjetas o el movil.
algien sabe algo sobre el tema.
un saludo
Puedes dar mas datos de tu SD, no me digas que es una samsung clase 10 ;(
Puedes dar mas datos de tu SD, no me digas que es una samsung clase 10 ;(
Espero que no ya que ayer yo le compre una a mi pareja :risitas:
hola a todos.tengo un sensation y ya es la segunda sd de 16G que funde la deja muerta por suerte me las han cambiado, pero ya no se si son las tarjetas o el movil.
algien sabe algo sobre el tema.
un saludo
Quiza, a riesgo de que me llames pajaro de mal aguero (creo que se escribe asi), quiza tu sensation esta generando mal la tension de alimentacion generando algun pequeño corto con la microSD lo que provoca que no se rompan las tarjetas de forma instantanea pero que sea cuestion de tiempo que las queme....
Evidentemente es una suposicion, pero me parece mas probable eso que el que te hayan llegado 2 microSD defectuosas.
Lo malo es que si es cierto lo que comento de la mala gestion de energia en la microSD, no tendras solucion alguna, el SAT pasara de ti casi seguro.
Es fin, como te dice el compañero, cuentanos un poco mas a ver que averiguamos.
Un Saludo!
royo156
23/10/11, 13:12:30
muxas gracias por responderme.la tarjeta encuestión es patriot lx series 16Gb clase 10.la primera me duro 8 dias,la cambie resetee el movil lo istale todo de nuevo.y la segunda un mes y medio y lo mismo.Incluso donde va la sd insertada en ese momento huele como a recalentado.ero que no sea mi sensation con lo orgulloso que esto yo de mi terminal.jejeje.
un saludo
Si huele a recalentado es que hay un pequeño cortocircuito. Estas microSD estaran trabajando a 3.3v o a 3.6v, si por una mala gestion de energia, de comunicacion o cualquier pequeño componente no esta funcionando bien, podria dar la PDA por ejemplo 3.7v (es un suponer). Como entenderas, 0.1v no es nada, pero evidentemente esa electricidad genera calor, y es cuestion de tiempo que este pequeño defecto rompa la SD.
Mi consejo para prevenir que sea la PDA, comprate una microSD de las de muy baja capacidad que venden por ebay a poquisimos euros, dejasela un tiempo a ver que pasa. Aunque esto evidentemente es impredecible...
Otro consejo, compra la microSD que vayas a usar en el corte ingles para que siempre te cubran la garantia :grin:
En fin, te recuerdo que todo esto siempre son suposiciones, basandome en que o falla la PDA, o fallan 2 microSD seguidas, y lo segundo me parece muy raro....
Suerte!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.