Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] comprar un xperia play mexico
pumaoro21
22/10/11, 20:04:41
bueno pues me ha gustado este telefono pero no se si comprarlo ya que tambien me gusta el optimus 2x este me gusta por que tiene controles de play station y he visto un par de reviews de los 2 telefonos pero aun no me he decidido ya que los 2 nuevos en tecel cuestan mas de 8000 y quisiera hacer una buena eleccion
ademas si alguien de aqui de mexico quiere vender su cel xperia play puedo escuchar ofertas pero en general ese es mi problema que no se cual elegir ademas de que no me da confianza el comprarlo en mercado libre. pero si alguen de mexico o0 morelia lo quiere vender se los agradeceria
chivaeric
22/10/11, 22:38:37
hola pumaoro pues mira yo tambien estaba en esa disyuntiva el xplay o un dual core pro la vdd es para lo k lo vayas a ocupar si tu tirada es tener todo en un cel te recomiendo el xplay k veraz k no te arrepentiras estoy super contento es otro nivel jugar con el pad y no con la pantalla mira yo lo acabo de comprar hace 8 dias en liverpool por su pagina de internet y estaba en 7120 pro habia venta nocturna y me hicieron un descuento y me salio en 5700 y a 18 meses sin intereses date una vuelta por la pagina por k creo k hoy hay venta nocturna tmb la vdd muy buen precio y ya tengo 3 dias con el
mislatero
22/10/11, 23:01:33
OK dime en que ciduad vives, porque tengo un amigo que por renovacion se lo han dado y quiere venderlo a un precio bajo.
pumaoro21
23/10/11, 00:46:04
Vivo en morelia michoacan y la verdad me ha gustado porque segun dicen va a ser actualizable a ice cream sandwich y ademas todos los juegos y el 2x tiene hdmi y tegra pero no tiene actualizacion ni siquiera a gingerbread gracias mislatero de que ciudad es tu amigo
pumaoro21
23/10/11, 04:10:20
chivaeric y mislatero gracias espero que mas gente lo vea y lleguemos a un trato y mislatero si si lo vende escucho su oferta y si alguien mas lo vende pz me encanta este cel jaja gracias por ayudarme a elegir y a ver como le hago para conseguir uno
ddrcolima
26/10/11, 06:20:09
Yo vendo el mio blanco estoy en colima por mp vemos si te interesa
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
caoscorp
26/10/11, 16:30:45
Te dire algo tan sencillo y tu decides :D
:D
Eres gamer ?:platano:
Si dices ke si, no hay mas escusa ke un xperia play.
Por mas ke sigan sakando celulares ultra rapidos, ke ya vienen los de 4 cores y tegra 3.
Tienes ke poner tus dedos en la pantalla y eso pues tapas todo por mas ke tengas una super
pantallota.:cry:
Todos los emuladores como el MAME y mas, funcionan muy bien en todos los modelos de cel.
pero repito lo mismo, sigues poniendo tus dedotes ° en la pantalla.
Yo te recomiendo ke compres el xperia play y te aguantes para el otro aņo como por junio
y te compras uno con 4 cores y Tegra 3, nada mas porke los juegos ke sakaran para Tegra 3
ningun otro celular podra soportarlos graficos.:aplausos:
Recuerda si no eres GAMER Junkie :palomitas:( Adicto alos juegos ) NO TE COMPRES UN XPERIA PLAY!
Saludos
Mexico City
pumaoro21
27/10/11, 04:46:13
Te dire algo tan sencillo y tu decides :D
:D
Eres gamer ?:platano:
Si dices ke si, no hay mas escusa ke un xperia play.
Por mas ke sigan sakando celulares ultra rapidos, ke ya vienen los de 4 cores y tegra 3.
Tienes ke poner tus dedos en la pantalla y eso pues tapas todo por mas ke tengas una super
pantallota.:cry:
Todos los emuladores como el MAME y mas, funcionan muy bien en todos los modelos de cel.
pero repito lo mismo, sigues poniendo tus dedotes ° en la pantalla.
Yo te recomiendo ke compres el xperia play y te aguantes para el otro aņo como por junio
y te compras uno con 4 cores y Tegra 3, nada mas porke los juegos ke sakaran para Tegra 3
ningun otro celular podra soportarlos graficos.:aplausos:
Recuerda si no eres GAMER Junkie :palomitas:( Adicto alos juegos ) NO TE COMPRES UN XPERIA PLAY!
Saludos
Mexico City
Pues la verdad si soy gamer y a veces me desespero con mi galaxy ace aparte de que es lento tapo la pantalla al jugar el miami vindication y ademas no se pueden jugar todos lo juegos hd y pues tenia pensado este el optimus 2x o el optimus black pero la neta el black pues el xperia es mejor y el optimus 2x aparte de que tienen problemas de reinicios no tienen actualizaciones y bueno el unico problema que le veo al play es que no tiene hdmi y dual core pero pz casi no noto la diferencia de eso
Y luego me van a vender en diciembre a lo mejor uno en 5500 jeje gracias
Pero si alguien vende su xperia aqui en morelia que genial gracias
General_Wolf
28/10/11, 01:50:58
Pumaoro yo te diria que si eres gamer y te gusta jugar en tu telefono la mejor compra que puedes hacer es un play corre los juegos muy bien tiene ofertas como los juegos de Electronic arts como dead space gratis se juego excelentemente por sus controles fisicos y la pantalla no se mancha como un telefono cualquiera.
Yo te uno desde su lanzamiento y no me arrepiento en nada no tengo problemas con el y es excelnte para jugar
pumaoro21
28/10/11, 04:37:15
Si la verdad es cierto tenia pensado en un principio el 2x pero me desanimo que no tienen actualizacion a gingerbread ni a ice cream y por lo menos este ya tiene uno y tal vez tenga el ice gracias cuando pueda lo comprare sin comprarlo pues el galaxy R no creo que salga aqui en mexico y era otra opcion
General_Wolf
29/10/11, 02:45:41
De tus opciones esa es la mejor
Si la verdad es cierto tenia pensado en un principio el 2x pero me desanimo que no tienen actualizacion a gingerbread ni a ice cream y por lo menos este ya tiene uno y tal vez tenga el ice gracias cuando pueda lo comprare sin comprarlo pues el galaxy R no creo que salga aqui en mexico y era otra opcion
en cuanto al celular creo q ya viste q para ti como gamer te conviene el xplay, pero ahora tu forma d adkirirlo tambien dbs pnsarla ya q yo t haria la sig pregunta:tienes plan d telcel??xq si es asi y ya pueds renovar ekipo en telcel podrias obtenerlo a un prcio muy bajo tambien renovando tu kontrato,no es promocion pero yo asi le ice y solo pague 1200 psitos x mi pekeņo ^^ en el df.aora q lo q t komentaron d liverpool tambien es buena idea x los pagos a meses sin intereses, en fin, xekalo bien y suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.