Ver la Versión Completa : Código para saber si mi ARC es libre
figuramolon
22/10/11, 19:22:43
Haber resulta que necesito saber si mi arc es libre (lo compre a un particular y nose si lo libero) . Y se k ay un codigo que lo metes como si fueras a llamar y te lo dice, por lo menos en el samsung gaalxy s . Cual es el codigo para el xperia arc?
figuramolon
22/10/11, 19:34:19
Necesito saber si es libre sin meterle otra tarjeta ya que no dispongo de otra que no sea de vodafone.
Tu arc es de Vodafone no? Pues no es libre.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
figuramolon
22/10/11, 22:43:08
Joder eso ya lo se, al cosa esk nose si el pavo al k se lo compre lo libero, entonces quiero sabre si esta libre. Pero no dispongo de otra tarjeta sim para probarlo.
Joder eso ya lo se, al cosa esk nose si el pavo al k se lo compre lo libero, entonces quiero sabre si esta libre. Pero no dispongo de otra tarjeta sim para probarlo.
No tienes amigos tío? :risitas:
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Creo que te refieres a este código: *#*#7378423#*#*
figuramolon
23/10/11, 13:52:42
Creo que te refieres a este código: *#*#7378423#*#*
Ese lee encontre ayer y cuando le doy a sim lock lo unico k me sale es network 10 y lo demas a 0. Nose k significa.
por si te sirve de algo, yo soy de Orange (supuestamente esta bloqueada la sim a orange solo) y me sale todo a 5 excepto en SIM que pone 0
ERASEHEAD
24/10/11, 09:34:59
En el mío salen todos a cero, y bootloader unlock yes en root options, y estoy en un 99% seguro de que es libre porque es del TPH para Yoigo, y estos últimos no trabajan con este modelo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.