PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con ROMS

javito89
22/10/11, 18:45:49
Hola,desde hace un tiempo da igual la rom que ponga la imagen del anillo de desbloqueo y las 4 opciones que hay en el desbloqueo se parten por la mitad y quedan mal puestas,he intentado cambiando de rom,reinstalando otras roms,etc se pone bien pero al poco tiempo vuelve a ponerse igual,alguna idea o solucion?

gracias.

Streetlight
22/10/11, 18:59:26
Hola,desde hace un tiempo da igual la rom que ponga la imagen del anillo de desbloqueo y las 4 opciones que hay en el desbloqueo se parten por la mitad y quedan mal puestas,he intentado cambiando de rom,reinstalando otras roms,etc se pone bien pero al poco tiempo vuelve a ponerse igual,alguna idea o solucion?

gracias.

Muy buenas! Pues creo recordar que a mucha gente le pasaba y era cosa del recovery... cuál llevas?? Creo que es recomendable ponerse alguno de los últimos. Yo ahora llevo el RMD que se basa en Amonra y por ahora encantado!

Prueba a cambiar el recovery, reflashea la rom de 0 y a ver si hay suerte!

javito89
22/10/11, 20:29:58
Lo he intentado con el amon ra y el 4ext recovery pero nada sigue el mismo problema,alguna idea mas?

Streetlight
23/10/11, 00:06:20
Pues no lo sé... has probado a hacer TODOS los wipes después cambiar de recovery no?

Yo la verdad es que ya no sé qué más puede ser... a ver si alguien más te puede echar un cable...

Suerte!

javito89
23/10/11, 01:16:23
si haciendolos todos con diferentes recoverys pero nada,gracias por tu ayuda!!a ver si encuentro la solucion.

gracias!