Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] LG Optimus 3D. Un gran desconocido
porlosko
22/10/11, 18:06:08
Antetodo deciros que mi no necesito más problemas de los que tengo. Por eso y porque me gusta la alta tecnología acompañada de la alta calidad, os recomiendo encarecidamente que probeis, el LG Optimus 3D. Es realmente impresionante lo que te ofrece este terminal de gama alta, y que queda un tanto oscurecido por su precio, que es menor de lo que realmente vale. LLevo un mes y medio con él y después de mi experiencia con los android... Magic, Wildfire, Nexus One, todos funcionando a la perfección con las últimas Rom's del momento... etc... y con el famoso y carísimo Iphone 4, os puedo asegurar que no dejo de asombrarme cada día. Tanto es así, que mantengo la ROM Froyo oficial vodafonizada.... porque es que me da igual. Ni Gingerbread ni narices, con lo que corre me sobra.... no necesito más potencia porque todo es instantáneo, sin problemas, con 160 aplicaciones cargadas, navegando, utilizando Sygic más otras aplicaciones en segundo plano.... Es una pasada de móvil. Y por último, el 3D !!!!... en este apartado no voy a decir absolutamente nada, porque no me vais a creer lo que os diga... mejor lo probais vosotros y luego opinais... pero por favor, sentaros cómodos antes de hacerlo. En definitiva, UN EXCEPCIONAL MOVIL A UN EXCEPCIONAL PRECIO.
kriogeN
22/10/11, 18:10:38
Antetodo deciros que mi no necesito más problemas de los que tengo. Por eso y porque me gusta la alta tecnología acompañada de la alta calidad, os recomiendo encarecidamente que probeis, el LG Optimus 3D. Es realmente impresionante lo que te ofrece este terminal de gama alta, y que queda un tanto oscurecido por su precio, que es menor de lo que realmente vale. LLevo un mes y medio con él y después de mi experiencia con los android... Magic, Wildfire, Nexus One, todos funcionando a la perfección con las últimas Rom's del momento... etc... y con el famoso y carísimo Iphone 4, os puedo asegurar que no dejo de asombrarme cada día. Tanto es así, que mantengo la ROM Froyo oficial vodafonizada.... porque es que me da igual. Ni Gingerbread ni narices, con lo que corre me sobra.... no necesito más potencia porque todo es instantáneo, sin problemas, con 160 aplicaciones cargadas, navegando, utilizando Sygic más otras aplicaciones en segundo plano.... Es una pasada de móvil. Y por último, el 3D !!!!... en este apartado no voy a decir absolutamente nada, porque no me vais a creer lo que os diga... mejor lo probais vosotros y luego opinais... pero por favor, sentaros cómodos antes de hacerlo. En definitiva, UN EXCEPCIONAL MOVIL A UN EXCEPCIONAL PRECIO.
Es obvio que sigas con Froyo, ya que es la ÚNICA QUE EXISTE. NO EXISTE GINGERBREAD PARA ESTE MÓVIL, Y NO SE LE ESPERA POR LO MENOS EN LOS PRÓXIMOS 2 MESES!!!
¿Tan mal le pintan las cosas a LG que tiene que fichar gente para que spamee por los foros los beneficios de este móvil?
Me empieza a cansar ya tanto post narrando las virtudes de un terminal que si bien en hardware es de los mejores del mercado, en software es el peor.
juacons
22/10/11, 18:13:58
hombre, a simple vista diria que ese mensaje es pura publicidad de LG, pero al ver que tiene 90 y pico mensajes, tambien me da que pensar que simplemente es un usuario normal que quiere que pensemos lo mas obvio, sin ser cierto, no se si se me entiende XD
porlosko
22/10/11, 18:29:21
En esos 90 y pico mensajes.....me han sacado de verdaderos problemas con las ROM's y los terminales, me han ayudado y he ayudado, porque pienso que para eso sirve el foro. Y si, es publicidad pura y dura...pero sin intereses económicos de por medio, ni de ningún otro tipo... a que estos dos últimos conceptos no los entiendes??. Por otro lado "mantengo la Froyo oficial" no "otra Froyo cocinada" porque la Gingerbread... aparte de no estar disponible aún para este Terminal, como bien dices, .... tampoco es ninguna panacea y te aseguro que la he estado utilizando durante mucho... mucho tiempo.
Intento ayudar animando a que lo probeis... no a que lo compreis. No estas en una tienda chaval.
porlosko
22/10/11, 18:40:16
Es obvio que sigas con Froyo, ya que es la ÚNICA QUE EXISTE. NO EXISTE GINGERBREAD PARA ESTE MÓVIL, Y NO SE LE ESPERA POR LO MENOS EN LOS PRÓXIMOS 2 MESES!!!
¿Tan mal le pintan las cosas a LG que tiene que fichar gente para que spamee por los foros los beneficios de este móvil?
Me empieza a cansar ya tanto post narrando las virtudes de un terminal que si bien en hardware es de los mejores del mercado, en software es el peor.
La diferencia que hay entre tú y yo en este foro, es que TÚ eres el COMPRA - VENTA, no yo. A partir de aquí, que cada cual piense lo que quiera.
juacons
22/10/11, 18:48:26
Simplemente remarque el comentario de kriogeN, de que a mi tambien me parecia un anuncio de LG mas que una opinion personal, es que sinceramente, lee tu primer mensaje y dime que tu no lo pensarias si lo lees de otro usuario XD
ismacom
22/10/11, 19:00:15
Sobre todo si es contrario a vuestras opiniones. Que estáis entre cuatro tirando por tierra el poco prestigio que LG no ha derribado aún de este teléfono. Que esto más que un foro parece una reunión de llanteras, todo el día llorando.
Un saludo.
porlosko
22/10/11, 19:01:20
Simplemente remarque el comentario de kriogeN, de que a mi tambien me parecia un anuncio de LG mas que una opinion personal, es que sinceramente, lee tu primer mensaje y dime que tu no lo pensarias si lo lees de otro usuario XD
Despues de muchísimo tiempo he encontrado un móvil que colma todas MIS expectativas. No paro de ver peticiones de ayuda y de socorro en el foro (algo que en su día yo también hacía), y mi intención es la de ayudar..... como siempre. Ves alguna otra intención en mi mensaje?. Te estoy pidiendo algo?. Solo te aconsejo que lo pruebes, si estás buscando un buen móvil, luego tú siempre decides. Ah, y si algún día te lo compras o te lo regalan, no es necesario que me des las gracias.
kriogeN
22/10/11, 19:13:11
La diferencia que hay entre tú y yo en este foro, es que TÚ eres el COMPRA - VENTA, no yo. A partir de aquí, que cada cual piense lo que quiera.
¿Y qué tiene que ver mi Compra-Venta? Que por cierto no fue para vender un móvil, fue para comprar un JIG para poder meter mi SGS en Modo Download.
juacons
22/10/11, 19:27:58
Sobre todo si es contrario a vuestras opiniones. Que estáis entre cuatro tirando por tierra el poco prestigio que LG no ha derribado aún de este teléfono. Que esto más que un foro parece una reunión de llanteras, todo el día llorando.
Un saludo.
4? solo estamos 4? XD aunque sea solo por curiosidad, te aconsejo darte una vueltecilla por el blog oficial de LG españa, o por su facebook, o por su twitter, que vamos, 4 precisamente no somos XD
Te aconsejo tambien que te pases por el post de recogida de firmas, que me da que 4 precisamente tampoco somos XD
MILOKOO
22/10/11, 19:35:06
....... paso de hablar sobre este tema xD para lg el gingebread es el santo grial xD
Othingnet
22/10/11, 20:02:29
Parece q la gente no entiende. No solo es gingerbread nos quejamos de la politica de actualizacion de LG. Asi q por favor no hableis sin saber ;). Gracias
porlosko
22/10/11, 20:18:09
Todo perfecto y gracias por vuestras aportaciones. Pero de verdad os digo que me importa tres narices el Gingerbread. Lo he usado durante mucho tiempo y nada, absolutamente nada me aportar de beneficio en el uso diario que le doy al móvil. A vosotros si ?... me alegro. Yo pretendía hablar del terminal en si..... acaso puede hacer algo un superrequeteguay Samsung S II, que no pueda hacer el LG en el mismo tiempo y con la misma calidad ???...vale, pues ahora vas y le metes el 3D y si te ponen un "pero" ... los 100 € que hay de diferencia... o mas. Y lo siento, no era mi intención tener que entrar en comparaciones... pero no me he podido morder los dedos.
Gracias a todos y perdón al que se sienta ofendido.
acaso puede hacer algo un superrequeteguay Samsung S II, que no pueda hacer el LG en el mismo tiempo y con la misma calidad ???
Pues sí mira, por ejemplo sacar mejores fotos y escuchar la radio fm :risitas:
Othingnet
22/10/11, 20:54:32
No creo q nadir se haya sentido ofendidi, pero me canso un poco de los que critican a los que nos quejamos de que LG no piense en los usuarios con sus actualizaciones. Nada mas ven que si pedimos Ginger... pero ojo esque ya esta ice cream sandwich a la orden del dia... y solo pedimos que LG este al dia. Yo creo q no es mucho pedir. Si quereis sacar alguna objecion.
ElNovato87
22/10/11, 21:00:48
seria mucho pedir si se tratara de gente de a pie.... o una empresa relativamente pequeña que recien esta saliendo a flote y dandose a conocer y que no tenga mucho capital!! pero hablamos de una empresa multimillonaria y conocida a nivel mundial..... y que este pasando por esta "pendejada" ?? venga hombreee ya les valeeeee
porlosko
22/10/11, 21:21:33
Pues sí mira, por ejemplo sacar mejores fotos y escuchar la radio fm :risitas:
Jajajajaja..... mejores fotos que las 3D ????....jajajajajajjjajj
mirinda82
22/10/11, 22:13:37
Un saludo.
No te preocupes. La gente es sensata y sabe lo que oir y lo que no. En todos los foros pasa igual, siempre hay gente descontenta. En cuanto me venga mi movil opino y si está bien lo diré y si está má, también. Saludos.
bluecats
22/10/11, 22:15:53
Joder ahora estos de lg meten a peña en los foros para que las aguas se apaciguen.Lo que hay que ver.
Y luego dicen que con la 2.3 apenas se gana nada:risitas::risitas:,vamos que yo me descojono de lo que decis.
Joder estos de lg ya no saben que hacer.Siempre a sido y siempre sera una marca de mier..........y por mi se pueden ir al carajo.
Saludos a todos.
juacons
22/10/11, 22:36:37
No te preocupes. La gente es sensata y sabe lo que oir y lo que no. En todos los foros pasa igual, siempre hay gente descontenta. En cuanto me venga mi movil opino y si está bien lo diré y si está má, también. Saludos.
Exacto, en todos los foros hay gente contenta y gente descontenta, el problema con LG, es que en TODOS los foros, el indice de gente descontenta es de mas del 80% :ok:
ismacom
22/10/11, 22:55:45
A mí no me manda nadie a decir nada. Yo cambié mi iPhone4 por éste porque suelo ver pelis y me resulta más cómodo en un Android. Y el móvil cumple con mis espectativas; podría ser más rápido, pero es suficientemente rápido; podría teber GB, y debería tenerlo, pero mientras llega se preocupan de ir mejorando lo que tienen, cosa que otros no han hecho; LG no está respondiendo de la forma que se esperaba pero, qué compañía lo hace?? En su momento Samsung fue cuestionadísima por sus actualizaciones, Sony Ericsson igual, y Motorola igual. No hago más que leer el foro de Motorola por el Defy de mi hermano y el de LG por el mío, y en ambos leo lo mismo, que Motorola/LG nunca más, pero en ambos hay un montón de gente diciendo que espera como agua de mayo al RAZR/O3D2, como si fueran la panacea, y en realidad va a pasar lo mismo que ahora, y con la mayoría de terminales porque al final cada uno por lo suyo nadie está contento con lo que tiene.
Además añado que exigir desde el desconocimiento es muy fácil. Disto mucho de excusar a LG, pero todo el que sepa un poco de programar y optimizar, sabrá lo difícil que es hacer un software perfectamente estable y funcional, y lo frustrante que es ver cómo no puedes cumplir los plazos que los putos comerciales y directivos, que no tienen ni puta idea de lo que supone sacar algo adí, y dan plazos que ni saben si e podrá cumplir.
Por último, no tengo ninguna red social, perp sí he firmado lo de GB. Es una iniciativa que no me parece mal, quiero tenerlo, que lo sepan ellos, pero tp me va la vida en ello. Como a ninguno de
ismacom
22/10/11, 22:56:07
Nosotros.
Un saludo.
Othingnet
22/10/11, 23:06:20
Gracias a un forero en otro post os paso esto http://www.youtube.com/watch?v=FHvXred8c_U
A partir del minuto 3, esa es la verdadera razón de tanto enfado, no que "no actualice a gingerbread". Solo queria especificar eso. Saludos!
kriogeN
23/10/11, 00:06:09
Gracias a un forero en otro post os paso esto http://www.youtube.com/watch?v=FHvXred8c_U
A partir del minuto 3, esa es la verdadera razón de tanto enfado, no que "no actualice a gingerbread". Solo queria especificar eso. Saludos!
Gracias, buscaba una cosa como esta, a LG anunciando a bombo y platillo que en "breve" llegaría la actualización a Gingerbread. Me pregunto si este video sería suficiente para presentar una demanda en la OCU contra LG.
ismacom
23/10/11, 00:40:13
Pero si te haces eco del vídeo, hazte eco tb del comentario de que hay posibilidades de que ese chaval sea un mero betatester genérico que un día te sale con LG y otro con Samsung, y el día siguiente te sale probando una nevera Whirlpool. En cuanto a fechas y previsiones, sabrá lo que le hayan contado desde la marca, o lo que el chaval intuya, que muchas veces pasa.
Un saludo.
Othingnet
23/10/11, 01:27:05
Pero si te haces eco del vídeo, hazte eco tb del comentario de que hay posibilidades de que ese chaval sea un mero betatester genérico que un día te sale con LG y otro con Samsung, y el día siguiente te sale probando una nevera Whirlpool. En cuanto a fechas y previsiones, sabrá lo que le hayan contado desde la marca, o lo que el chaval intuya, que muchas veces pasa.
Un saludo.
La diferencia es clara, en el "anuncio" te lo venden como un experto de la compañia con lo cual debe de ser trabajador o alguien muy cercano a LG, y sobre el otro comentario es alguien anónimo que comenta lo que él cree.
Con lo cual la segunda diferencia es que el experto AFIRMA y el anónimo COMENTA...
Defiende lo que creas, cada uno se agarra a lo que quiera, en la vida ganan los que arriesgan y no se conforman.. saludos ;)
ismacom
23/10/11, 01:38:41
Sí, vamos a ganar muchísimo con todo esto, no te jode?? Te conformes o "arriesgues" (no veo el riesgo en poner cuatro quejas y bacilar un poco a un tío que responde por una especie de chat), el resultado va a ser el mismo: cuando puedan, lo sacarán. Lo mismo te piensas que LG está dando palmas de alegría y celebrando con Möet y caviar el que no hayan sido capaces de sacar GB por el momento.
Seamos un poco maduros hombre, que no creo que ninguno tengamos 12 años ya para decir tonterías. Yo tb afirmaba que iba a sacarme la carrera a curso por año, y no ha sido así; una putada, tiempo perdido, borracheras de más, fiestas, trabajos no aprovechados..., pero oye mira, al final la tengo; no cuando esperaba o afirmaba que pudiera, quisiera o me gustase tenerla, pero la tengo, que al final es lo importante.
Un saludo.
alehumphreys
23/10/11, 01:39:57
La queja contra LG es por ese motivo, que "prometieron" Gingerbread en sus móviles (2X y 3D) a las semanas de estar en el mercado y no fue así.
Durante el MWC en febrero, LG se la pasó alardeando de su Optimus 3D, 2X, Black, diciendo que serían los primeros doble núcleos y 3D del mercado, así como los primeros en actualizarse a 2.3.X a las pocas semanas de estar disponibles en el mercado.
Yo, como iluso me lo creí cuando estuve en el MWC y lo escuché en persona, y me compré en Marzo el 2X en Londres, pues que pasó? estamos pisando casi Noviembre y se sabe algo de la actualización? pues no.
La falta de interés por parte de LG con sus móviles es muy enorme, parece que solo les importa sacar y sacar móviles prometiendo actualizaciones y luego defraudan, parecía que mejorarían como empresa, pero les gusta siempre dar problemas a sus usuarios, como en su momento dieron el LG Arena, Chocolate, etc, pues ahora nos desilusionan con el tema de actualizaciones.
LG = falsas promesas.
javierito24
23/10/11, 01:40:00
lo que yo opino es que estamos espantando a los desarrolladores. si la gente no se quejase tanto del terminal( tambien he tenido bastantes android y este es una pasada) podriamos tener mas roms cocinadas aun siendo froyo, y no como ahora que el futuro del desarrollo del optimus 3d esta bastante oscuro, y por qué? os preguntareis, pues por todas esas pequeñas quejasque lo que hacen es quitar prestigio a la marca: que si se traba, que si lo otro.... El telefono va de perlas y me da pena que lo compare con los moviles de mis amigos y los gane a todos, pero despues me digan que es un "lg" (dejandolo por los suelos) .
Nadie obligo a nadie a comprar el terminal a punta de pistola, ha sido eleccion de los consumidores y yo mantengo mi opinion de que cada comentario negativo que se suelta del terminal ES UN EURO QUE PIERDE de su valor original. y si no me creeis mirad cuanto cuesta en mundopda.com y comparadlo con terminales inferiores que se estan vendiendo mas caros.... no lo entiendo.
lo digo de buen rollo todo , pero sinceramente me descoloca un poco estar yo tan contento con mi adquisicion y luego leer todos estos comentarios.... me da pena.
pienso que LG es una marca que sabe lo que hace y que ya lleva bastantes años en el mercado y supongo que podran solucionar este problema.
un saludo a todos compañeros.
Enviado usando tapatalk desde mi LG P920
davicill0
23/10/11, 05:31:28
Lg tiene toda la mierda que se merece. Hay 4 contentos a los cuales les da igual el rendimiento del movil porque decir da igual que tenga froyo.... pero bueno un nuevo post repetido... se hace para calentar a la gente?
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
ElNovato87
23/10/11, 09:03:42
lo que yo opino es que estamos espantando a los desarrolladores. si la gente no se quejase tanto del terminal( tambien he tenido bastantes android y este es una pasada) podriamos tener mas roms cocinadas aun siendo froyo, y no como ahora que el futuro del desarrollo del optimus 3d esta bastante oscuro, y por qué? os preguntareis, pues por todas esas pequeñas quejasque lo que hacen es quitar prestigio a la marca: que si se traba, que si lo otro.... El telefono va de perlas y me da pena que lo compare con los moviles de mis amigos y los gane a todos, pero despues me digan que es un "lg" (dejandolo por los suelos) .
Nadie obligo a nadie a comprar el terminal a punta de pistola, ha sido eleccion de los consumidores y yo mantengo mi opinion de que cada comentario negativo que se suelta del terminal ES UN EURO QUE PIERDE de su valor original. y si no me creeis mirad cuanto cuesta en mundopda.com y comparadlo con terminales inferiores que se estan vendiendo mas caros.... no lo entiendo.
lo digo de buen rollo todo , pero sinceramente me descoloca un poco estar yo tan contento con mi adquisicion y luego leer todos estos comentarios.... me da pena.
pienso que LG es una marca que sabe lo que hace y que ya lleva bastantes años en el mercado y supongo que podran solucionar este problema.
un saludo a todos compañeros.
Enviado usando tapatalk desde mi LG P920
no seas conformista, no hablamos de que queremos GINGERBREAD, aqui hablamos de la poca seriedad por parte de LG! te pongo un ejemplo, te compras una casa y te dice el casero, en 2 semanas le ponemos las puertas.... y tu dices venga va, la compro igual que en 2 semanitas ya tengo las puertas..... y resulta que esas 2 semanas pasa a 8 meses!! tu que haces? minimo te cagas en todos sus m***tos del casero , por mentirte... pues eso es lo que nos pasa a nosotros, criticamos a LG no por que el telefono sea malo o una mierda, simplemente por mentirnos
saludos.
ElNovato87
23/10/11, 09:07:55
Otra cosa que tambien queria comentar, muchos decis que se esta tardando por el tema del 3D que es mas dificil implementar... valeeee se entiende un poco.... tengo entendido que el X2 aun no tiene ginger despues de casi 8 meses? ese que tiene 4D? si a un telefono de doble nucleo normal sin 3d aun no le ponen ginger despues de tanto tiempo.. no creo que sea excusa que ahora estan tardando con el lg o3d por el tema del 3d.... venga eso no se lo cree nadie..
davicill0
23/10/11, 09:33:03
Otra cosa que tambien queria comentar, muchos decis que se esta tardando por el tema del 3D que es mas dificil implementar... valeeee se entiende un poco.... tengo entendido que el X2 aun no tiene ginger despues de casi 8 meses? ese que tiene 4D? si a un telefono de doble nucleo normal sin 3d aun no le ponen ginger despues de tanto tiempo.. no creo que sea excusa que ahora estan tardando con el lg o3d por el tema del 3d.... venga eso no se lo cree nadie..
El evo 3D tambien lleva driver 3D "complicados" y con la 2.3. .... quiza actualice antes a ice cream el evo antes que nosotros a ginger, quiza los de htc son mas competentes o mas listos, quien sabe
Pues yo debo ser de los 4 contentos con mi móvil por cierto mis amigos todos iphone han trasteado con el, han hecho fotos en 3d, videos en 3d, han visto pelis en 3D y demas y no he oido a ninguno decir, el teléfono comparado con el mio no es nada fluido, el mio va más rápido etc etc, vamos que con lo applemaniacos que son han llegado a decir que solo con este teléfono se habían planteado cambiarse el iphone. Disfruto de un móvil que me da algo completamente distinto a cualquier otro del mercado y por favor no me lo comparéis con el 3d del Evo porque vamos... por mucho gingerbread que tenga su 3d en comparación con el nuestro es bastante lamentable (ves esto me molestaría mas comprarme un móvil 3D y que su 3D no fuera lo suficientemente bueno) en fin que para gustos colores.
P.D.: yo también he firmado la carta de gingerbread una cosa no quita la otra
Ostras ya recuerdo ver ese vídeo en verano. Este tiío tiene una mandíbula de tiburón jajajaa
Lanzaremos el Gingerbread en breve dice :elmejor: Se ha cubierto de gloria.
ElNovato87
23/10/11, 12:33:56
jajajaja todo lo que el dice.. en realidad nada se puede, el dice que se puede abrir varias aplicaciones a la vez... hablar con los amigos y ver videos 3d...todo a la vez,con mucha velocidad xDD yo hago eso y me peta el telefono, tengo ke reiniciarlo porke se keda pillado jejejejeej como nos vendieron la moto estos cabrones xDD
ismacom
23/10/11, 12:33:58
Supongo que la velocidad es algo subjetivo, porque a mí no me parece que vaya lento. Es cierto que no va rápido como los punteros actuales, pero de ahí a ser lento...
Pero que una cosa no quita la otra, quiero que llegue GB, sobre todo para ver cuánto mejora.
Un saludo.
Aparte de la mandibula-cococrilo que gasta el pavo lo inquietante de verdad es el cartel que hay detrás que dice "abre los ojos". Debería haber hecho caso de ese mensaje subliminal. "Abre los ojos que os están intentando meterosla doblada" jajajaajaa
kriogeN
23/10/11, 12:44:39
Supongo que la velocidad es algo subjetivo, porque a mí no me parece que vaya lento. Es cierto que no va rápido como los punteros actuales, pero de ahí a ser lento...
Pero que una cosa no quita la otra, quiero que llegue GB, sobre todo para ver cuánto mejora.
Un saludo.
Es más lento que mi SGS, lo cual ya para mi es suficiente para decir que es lento, porque es un procesador de una generación anterior y también con RAM de una generación anterior.
Además de que cuando lleva más de 2 horas encendido (eso si no se ha reiniciado antes) se hace la picha un lio con la RAM y las aplicaciones tardan en iniciarse un huevo.
Ejemplo:
Angry Birds Seasons, recien iniciado, pantalla de Rovio 1 segundo, pantalla de Loading 2 segundos, después respuesta inmediata y sin tirones.
Angry Birds Seasons al cabo de 5 horas y uso de distintas aplicaciones, pantalla de Rovio 2 segundos, pantalla de Loading 10 segundos, después la música empieza a tirones y las animaciones también a tirones, pasados unos 5 o 6 segundos ya empieza a responder bien.
comdexfall
23/10/11, 13:44:27
Y ese vídeo de cuándo es? ;)
Enviado desde mi O3D... La bestia tridual.
BlackCatzs
23/10/11, 14:12:44
Ojalá me fichase LG para hablar bien de este terminal pero mientras estoy esperando que me llamen hablaré bien de el, es cierto que con Froyo lo único que ha conseguido LG respecto a sus competidores es que su terminal se quede anticuado, cierto, pero su rapidez es muy buena es un terminal con una respuesta impresionante y eso no es discutible, también que su servicio de atención es pésimo respecto a una futura y posible actualización a gingerbread, aquí tampoco puedo discutir puesto que tras sus incomprensibles retrasos su credibilidad se pone en duda, pero todos sabemos que al final la liberará y diremos aquello de benditos seais, también es muy cierto que la batería dura un suspiro y que deberían haber optado por introducir una batería de mayor capacidad de duración, no pienso discutir este punto porque es así, pero ahora me pregunto? Quién no se queda sorprendido de su poder de navegación web, de su fluidez? De su capacidad de almacenaje? Porque lo que es para mi tiene una buena capacidad de almacenaje ojo! No voy instalando toda la basura que haya, y lo más impresionante y que no tienen otros que es su 3D, si el problema que veis, si las pegas pasan por una actualización que llegará, por un problema de batería que podemos comprar una de más capacidad y asunto arreglado que si bla bla bla me pregunto yo..... no serán ustedes los fichados por otras compañías para hablar mal de este terminal? Porque es mi impresión, queridos compañeros queda mucho por ver sobre este 3D y yo estoy muy contento de haberlo adquirido siempre respetando otros grandes terminales pero je, que pena, no tienen 3D y un consejo, la paciencia es una gran virtud y tiene sustanciosas recompensas, espero no equivocarme.....
haber , yo no es que sea un experto , pero he pasado por unos cuantos android y la verdad este me impresiona, no entiendo esa enfermedad de actualizar a ginger , ahora mismo funciono con la kingdroid y la verdad ni cuelgues ni nada , ventaja que le veo a la ginger sobre todo es la radio ( por los largos paseos con mi perro ) pero la verdad sigo considerandolo un pedazo de movil , pantalla acojonante, las fotos en 3d a pesar de ser una tontadica son geniales ( me falta la tele compatible que caera), rapidez, pos mire usted si lo tiene optimizado un pelin pos es mas rapido que el sgs2 pero vamos eso es como todo , pa gustos los colores y yo la verdad con la kingdroid estoy muy contento , y la paciencia nos dara el ginger, pero que nadie espere que el movil le va a cambiar hasta niveles increibles, que los de LG son unos impresentables, pos mire usted si , pero que tarde o temprano caera, no se es demasiada ansia por el ginger, Por que amargarse esperando la actualizacion en vez de disfrutar y juguetear con el movil , desde que entro en este foro solo esperais la dichosa actualizacion como si fuera la panacea y la verdad es que se desilusionara mucha gente , en fin , es solo una humilde opinion ....... un saludo foreros
Othingnet
23/10/11, 14:20:31
Manda cojones la cosa que tengas el morro de decir que por nuestra culpa no haya apenas desarrolladores para el o3d... y estemos destrozando a la marca lg por nuestros comentarios... enserios leeis lo que estais escribiendo? Y sobre la carrera académica, las borracheras... eso entonces es lo mismo que desarrollar un sistema operativo movil no?... ver para creer
caroceiro
23/10/11, 15:00:59
yo, la verdad estoy feliz con mi optimus 3d, nunca he tenido un reinicio ni nada por el estilo, a mi si me sacan una actualizacion que solucione lo del GPS, incluya la radio y un par de cositas mas......, me da igual seguir con froyo.
kriogeN
23/10/11, 15:13:03
Ojalá me fichase LG para hablar bien de este terminal pero mientras estoy esperando que me llamen hablaré bien de el, es cierto que con Froyo lo único que ha conseguido LG respecto a sus competidores es que su terminal se quede anticuado, cierto, pero su rapidez es muy buena es un terminal con una respuesta impresionante y eso no es discutible, también que su servicio de atención es pésimo respecto a una futura y posible actualización a gingerbread, aquí tampoco puedo discutir puesto que tras sus incomprensibles retrasos su credibilidad se pone en duda, pero todos sabemos que al final la liberará y diremos aquello de benditos seais, también es muy cierto que la batería dura un suspiro y que deberían haber optado por introducir una batería de mayor capacidad de duración, no pienso discutir este punto porque es así, pero ahora me pregunto? Quién no se queda sorprendido de su poder de navegación web, de su fluidez? De su capacidad de almacenaje? Porque lo que es para mi tiene una buena capacidad de almacenaje ojo! No voy instalando toda la basura que haya, y lo más impresionante y que no tienen otros que es su 3D, si el problema que veis, si las pegas pasan por una actualización que llegará, por un problema de batería que podemos comprar una de más capacidad y asunto arreglado que si bla bla bla me pregunto yo..... no serán ustedes los fichados por otras compañías para hablar mal de este terminal? Porque es mi impresión, queridos compañeros queda mucho por ver sobre este 3D y yo estoy muy contento de haberlo adquirido siempre respetando otros grandes terminales pero je, que pena, no tienen 3D y un consejo, la paciencia es una gran virtud y tiene sustancias recompensas, espero no equivocarme.....
Otro más fichado por LG para hablar bien del LG-P920 y decir que la actualización a Gingerbread poco menos que no vale para nada. Y con 4 mensajes no es que lo sugiera, es que afirmo que estás contratado por LG.
Por cierto te olvidas de un terminal 3D que si tiene Gingerbread, y por tanto revienta en velocidad a este móvil, y eso que no tiene doble nucleo, el HTC Evo 3D.
Y en cuanto a la paciencia, si cuando sale este móvil al mercado en LG dicen "Froyo, hasta medidados de 2012 no habrá Gingerbread". Pues a esperar toca. Pero no fue así, más bien fue: "Froyo, en menos de 2 meses Gingerbread"
BlackCatzs
23/10/11, 15:27:02
Correcto, pero un apunte si que quiero hacer ojalá estuviera fichado por LG así cobraría algo y podría llegar a fin de mes je, es una opinión personal la que puse y he de llevarte la razón en el punto en que LG respecto a promesas y actualizaciones pues si que son unos impresentables, respecto a que gingerbread no sirve para mucho no dije nada al respecto supongo que servirá pero aún no conozco los beneficios que pueda tener.
gerard00
23/10/11, 15:27:27
yo, la verdad estoy feliz con mi optimus 3d, nunca he tenido un reinicio ni nada por el estilo, a mi si me sacan una actualizacion que solucione lo del GPS, incluya la radio y un par de cositas mas......, me da igual seguir con froyo.
Ese es el problema que no pedimos GB por capricho, lo pedimos por que el telefono tiene fallos (todos por software) y queremos que los arreglen y siempre se ha dicho que con GB los arreglarian. Estoy de acuerdo que el 3D funciona de vicio y que el telefono tiene muchas cosas buenas, pero ya las hemos pagado y no tenemos nada que agradecer a LG por ello, al contrario hay cosas que hemos pagado, radio FM, GPS,... y no funcionan y eso es lo que tienen que arreglar.
Me da igual que otros telefonos sean mas caros o mas baratos y tenga fallos yo tengo un O3D y es de lo que me preocupo. Un saludo.
ismacom
23/10/11, 17:08:21
La sarta de gilipolleces que hay que leer...
Un saludo.
kriogeN
23/10/11, 17:19:06
La sarta de gilipolleces que hay que leer...
Un saludo.
Lo que tengo muy claro es que tú y gente como tú no habeis probado un móvil con Gingerbread, o mejor dicho, no habeis probado un móvil que llevase Froyo y después actualizado a Gingerbread. Yo con el Galaxy S viví Eclair, Froyo 2.2, Froyo 2.2.1, Gingerbread 2.3.3 y Gingerbread 2.3.4+ (2.3.4, 2.3.5 y 2.3.7 son lo mismo, no hay cambios, solo chorradas que solo afectan al Nexus S americano) . Y si bien es verdad que el cambio más grande que noté (en parte por culpa de Samsung y por arreglar un fallo que ellos mismos habían creado) fue de Froyo 2.2 a Froyo 2.2.1, el cambio de Froyo 2.2.1 a Gingerbread 2.3.4 es brutal (a Gingerbread 2.3.3 no, he de reconocer que el móvil iba bastante peor con 2.3.3 que con Froyo, por algo que todos los que tuvimos un Galaxy S con 2.3.3 sabemos)
elunico
23/10/11, 17:32:10
Lo que tengo muy claro es que tú y gente como tú no habeis probado un móvil con Gingerbread, o mejor dicho, no habeis probado un móvil que llevase Froyo y después actualizado a Gingerbread. Yo con el Galaxy S viví Eclair, Froyo 2.2, Froyo 2.2.1, Gingerbread 2.3.3 y Gingerbread 2.3.4+ (2.3.4, 2.3.5 y 2.3.7 son lo mismo, no hay cambios, solo chorradas que solo afectan al Nexus S americano) . Y si bien es verdad que el cambio más grande que noté (en parte por culpa de Samsung y por arreglar un fallo que ellos mismos habían creado) fue de Froyo 2.2 a Froyo 2.2.1, el cambio de Froyo 2.2.1 a Gingerbread 2.3.4 es brutal (a Gingerbread 2.3.3 no, he de reconocer que el móvil iba bastante peor con 2.3.3 que con Froyo, por algo que todos los que tuvimos un Galaxy S con 2.3.3 sabemos)
+1
Antes del Optimus 3D, era poseedor de un Galaxy S. En otro post lo comenté. que el cambio a GB en el Galaxy fue muy raro todo, pues la gente que deseaba tener GB, se volvia para froyo por culpa de los bugs que no solucionaba samsung (tambien hay que decir que de samsung hay una rom cada semana por lo menos). Pero una vez salio la version estable sin los bugs era una delicia el terminal.
A mi la verdad no me corre prisa el tema de la actualización, pues de momento, salvo algún que otro reinicio, estoy muy contento. Pero si lanzan GB con bugs, o deja el terminal peor, está claro la tomadura de pelo por parte de LG.
Me encanta LG en lo que se refriere a innovar y otros productos que no sean moviles, pero en moviles están muy verdes en los que a soft se refiere, porque en hardware, sacan autenticos pepinos.
ismacom
23/10/11, 19:43:05
Si supieras los móviles que he tenido...
No luches por GB, que sabes que antes o después va a salir; lucha por ICS que es el que realmente va a aprovechar toda la potencia del teléfono.
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.