PDA

Ver la Versión Completa : Ya flashee y rotee con exito. Solo unas simples dudas


lord wellington
22/10/11, 17:16:59
Hola buenas, antes de nada un saludo a todos los foreros, es mi primer mensaje.

Como decia en el titulo mi ACE ya anda en 2.3.4 y rooteado.

Solo queria plantearos unas dudas que tengo con estas nuevas cosas que quiero instalar:

-CWM: ¿Necesito hacer backup antes de instalarlo o no borra nada?

-Cyanogenmod: Tambien quiero instalarlo ¿es una ROM nueva o tan solo un "complemento" a la 2.3.4? ¿necesito hacer backup?

-Particion SD: Tarde o temprano lo hare, solo quiero saber si es indiferente hacerlo antes o despues de instalar todas estas cosas ...

Eso es todo, de momento, gracias de antebrazo.

josemotoratonvenezuela
22/10/11, 17:25:35
bueno mira respondiendo tus dudas.

Se recomienda hacer un backup con CWM por si algo sale mal ok

Cyanogenmod es una rom pero existen dos y ninguna es oficial te recomiendo gingereal kpn mi ace anda de perlas con esa.

Sobre la particion se recomienda hacerla antes de poner la rom nueva para que asi configures y todas tus aplicaciones se instalaran en la particion de la sd.

bueno espero haberte ayudado

xuban
22/10/11, 17:38:55
CWM = Con el haces el backup, es el recovery modificado para sacarle mas provecho al movil.
Cyano = Hay dos versiones que aunque como ha dicho en de arriba no son oficiales (porque oficiales no habrá jamás) van de lujo, yo al menos uso la de berghard, y si te molesta en leer el post de cyano verás los requisitos de instalación, como para cualquier ROM.
Particion de sd = Te recomiendo hacerlo antes, así cuando arrancas con la nueva ROM ya empieza a ello, por ejemplo con Cyano ya se activa el swap etc...
SLaudos.

lord wellington
22/10/11, 17:39:15
bueno mira respondiendo tus dudas.

Se recomienda hacer un backup con CWM por si algo sale mal ok



Te refieres "hacer backup con CWM" a la hora de instalarlo propiamente o a hacerlos despues "con CWM" para lo de las roms y demas?

todo lo que sea ir paso a paso me quita mucha mierda de enmedio :ok: