Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] [compro] movil averiado, con fallo...
[COMPRO] MOVIL AVERIADO, CON FALLO...Q NO ENCIENDA,PANTALLA ROTA...SOLO TIENE QUE SER DE VODAFONE DE ORIGEN AUNQUE LUEGO ESTE LIBERADA,HAGAN SUS OFERTAS!!GRACIAS
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
De gama media-alta
Que bien cuida la gente los terminales!!jeje ;-)
valen13v7
23/10/11, 09:21:10
Yo tengo un Htc Sensation que funciona ,pero tiene un fallo en la pantalla .¿ Cuanto das ?
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
Yo tengo un Htc Sensation que funciona ,pero tiene un fallo en la pantalla .¿ Cuanto das ?
Que clase de fallo??
Alguno con pantalla rota...
valen13v7
23/10/11, 15:56:10
Pues k se keda engancha la pantalla
Chevi199
24/10/11, 00:45:27
Defy con raja en el cristal fronta en una esquina que no impide su uso ya que no se encuentra en la parte de la pantalla y que solo carga conectado a un pc.
Te interesa?
guevo1982
24/10/11, 10:47:18
Hola,tengo un nexus one con pantalla rota x si te interesa,gracias
como cuida la gente sus cacharritos!!:risitas:
Arriba,vamos que comprooooo
Htc desire comprada,aora a arreglarla...que bien me lo paso!!sigo de compras,animoooo
luisetesala
31/10/11, 16:03:30
yo tengo una desire hd con la pantaya interior rota, si te interesa avisa.
la tengo libre y actualizada.
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk
yo tengo una desire hd con la pantaya interior rota, si te interesa avisa.
la tengo libre y actualizada.
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk
Privado contestado!!
No se ha podido cerrar el trato,una pena,seguimos buscando!!
Arribaaa!!!
Upps!!
Te mande un pv2 sobre un c7 ara unos Díaz,lo recibiste?
mandáis desde mi caxarro de 700 nits
Te mande un pv2 sobre un c7 ara unos Díaz,lo recibiste?
mandáis desde mi caxarro de 700 nits
Privados contestados!!
buenos lunes por decir algo...:silbando:
Uppss
hola, te mando un mp. Es una legend.
yo tengo un galaxy S (no slc, con el gorila glass roto, pero el movil va perfecto, ni se nota
yo tengo un galaxy S (no slc, con el gorila glass roto, pero el movil va perfecto, ni se nota
Privado contestado!!
keepquiett
12/11/11, 15:02:05
yo vendo un htc legend, su problema es que la parte negra que hace a su vez de antena está suelta y se apaga. lo tengo pegado con celo jajajajaj, pero se puede arreglar imagino.
Sé que es un telefono más bien de gama media que media-alta, pero si teinteresa... escucho ofertas,.
yo vendo un htc legend, su problema es que la parte negra que hace a su vez de antena está suelta y se apaga. lo tengo pegado con celo jajajajaj, pero se puede arreglar imagino.
Sé que es un telefono más bien de gama media que media-alta, pero si teinteresa... escucho ofertas,.
Privado contestado!!
cyberkarva
12/11/11, 17:18:36
Hola yo tengo un nexus one que no le va muy bien el boton del encendido y le falla el flahs. Si ves algun interes en el me cuentas. Estare x aki. Un saludo.
Hola yo tengo un nexus one que no le va muy bien el boton del encendido y le falla el flahs. Si ves algun interes en el me cuentas. Estare x aki. Un saludo.
Contestado!!
Buenas noxessss
FerreXevi
12/11/11, 23:57:55
Cuanto das por una HTC Touch Dual con problema en el calibrado de la pantalla?. Totalmente funcional solo que cuando clicas con el stilus es como si siempre pulsases en el mismo sitio.
Salu2
Cuanto das por una HTC Touch Dual con problema en el calibrado de la pantalla?. Totalmente funcional solo que cuando clicas con el stilus es como si siempre pulsases en el mismo sitio.
Salu2
Privado contestado!!
Buenas buenas...
tengo htc hd2 con conector roto,,,incluyo conector,,,ya que lo intente soldar y no lo hice bien
50 euros
tengo htc hd2 con conector roto,,,incluyo conector,,,ya que lo intente soldar y no lo hice bien
50 euros
Privado cntestado!!
mnmoreno
13/11/11, 18:19:54
Que te parece 2 htc tytyn. 1 con problemas de encendido y la otra la pantalla falla al cabo de un tiempo.
Enviado desde mi GT-I9000 via Tapatalk
Que te parece 2 htc tytyn. 1 con problemas de encendido y la otra la pantalla falla al cabo de un tiempo.
Enviado desde mi GT-I9000 via Tapatalk
No gracias,no me interesan,busco moviles mas actuales ;-)
Salu2
Arriba!!
peceuve
15/11/11, 17:37:47
Quieres un Defy al que no le funciona el gps por humedad? Saludos!
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Quieres un Defy al que no le funciona el gps por humedad? Saludos!
Sent from my Nexus One using Tapatalk
No gracias,no me interesa
Salu2
magic_alonso
21/11/11, 13:59:22
si te interesa un galaxy s,liberado de movistar.... pasame un prv2
pero este esta nuevo
si te interesa un galaxy s,liberado de movistar.... pasame un prv2
pero este esta nuevo
Gracias pero necesito que este averiado para arreglar otro que tengo y tiene que ser de vodafone aunque luego puede estar libre
Salu2
yo tengo un sgs que era de movistar, ahora esta libre, tiene roto el cristal de fuera pero funciona el tactil perfectamente.
saludos!!!
yo tengo un sgs que era de movistar, ahora esta libre, tiene roto el cristal de fuera pero funciona el tactil perfectamente.
saludos!!!
Privados contestados!!
una subidita...busco algun galaxy S o SII, htc sensation , desire HD...
Moviles de gama media-alta
Buenas noches noches
Hola a todos/as !!!una subidita
yo por tener tengo un htc hero, con el lcd, roto funciona todo ok, de hecho lo he estado usando hasta hace un par de dias, pero no creo que no cumple con los requisitos que pides, ni es de gama media-alta ni es de vodafone es de orange, pero bueno por si acaso ahi lo dejo jejeje
yo por tener tengo un htc hero, con el lcd, roto funciona todo ok, de hecho lo he estado usando hasta hace un par de dias, pero no creo que no cumple con los requisitos que pides, ni es de gama media-alta ni es de vodafone es de orange, pero bueno por si acaso ahi lo dejo jejeje
Gracias x la oferta!pero tu lo has dicho,no cumple los requisitos,jeje!
Salu2
Se va acabando el puente...
Putt1986
13/12/11, 11:14:49
yo tengo un HTC Legend con la pantalla rota.
Aunque funciona el táctil.
¿Cuanto?
Gracias pero no me interesa la Legend
Salu2
schloimeson
19/12/11, 16:13:52
Hola, tengo a la venta un Motorola Dext a 40€, lo que pasa es que era de Movistar, supongo que no te interesará... Si te interesa haz click en este link!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3275339#post3275339
Hola, tengo a la venta un Motorola Dext a 40€, lo que pasa es que era de Movistar, supongo que no te interesará... Si te interesa haz click en este link!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3275339#post3275339
Gracias pero no me interesa,lo siento
Salu2
alexxxyo
21/12/11, 21:54:17
HTC Sensation con 2 semanas de uso, garantía ect. con la pantalla destrozada. oferta?
HTC Sensation con 2 semanas de uso, garantía ect. con la pantalla destrozada. oferta?
Privado contestado!!!
nananaa13
23/12/11, 05:44:01
Tengo un Nokia N85 (5mpx, wifi) intacto, lo único que la pantalla no funciona, siempre negra. Si te interesa me cuentas, saludos!
Tengo un Nokia N85 (5mpx, wifi) intacto, lo único que la pantalla no funciona, siempre negra. Si te interesa me cuentas, saludos!
Privado contestado!!
Privados respondidos!!
Corbachox
27/12/11, 17:54:01
Tienes un mp.
Tienes un mp.
Privado contestado!!!
Seguimos de compras!!
pochisworld
15/01/12, 15:34:18
Tengo un Xperia Neo intacto, con fallo, cuando metes la tarjeta SIM se calienta y se empieza a reiniciar.
FanHTC89
15/01/12, 16:24:23
Buenas tengo uno de mis 2 htc wildfire era vdafone y esta liberada lo compre por ebay y no le iba bien la pantalla lo lleve a una tienda pusieron una yfunciona mejor pero no del todo falla la parte baja donde pulsarias para entrar al marcar un telefono
para poder llamar tienes k entrar al nenu e ir al marcao
Buenas tengo uno de mis 2 htc wildfire era vdafone y esta liberada lo compre por ebay y no le iba bien la pantalla lo lleve a una tienda pusieron una yfunciona mejor pero no del todo falla la parte baja donde pulsarias para entrar al marcar un telefono
para poder llamar tienes k entrar al nenu e ir al marcao
Privado contestado!!!
Volvemos de compras!!!
pipe15990
21/02/12, 11:52:53
amigo yo tengo el motorola defy supuestamente es la pantalla no sabria decirte puesto que enciende suena subo su volumen pero no se ve nada bueno eso es todo y claro es de vodafone ;)
amigo yo tengo el motorola defy supuestamente es la pantalla no sabria decirte puesto que enciende suena subo su volumen pero no se ve nada bueno eso es todo y claro es de vodafone ;)
Gracias compi,pero los motorola no se me dan muy bien a la hora de arreglarlos ;) gracias de todos modos por la oferta
Salu2
Privados contestados...
Hola!!me estoy kedando sin moviles para reparar asique vuelvo de compras!!!espero vuestras ofertas!!graciassss
marcargiga
30/04/12, 23:28:44
Tengo un motorola defy de vodafone sin root ni liberar. Con la pantalla rota
Desde mi Acer Iconia A500
Tengo un motorola defy de vodafone sin root ni liberar. Con la pantalla rota
Desde mi Acer Iconia A500
Privados contestados!!
devilgamecc
02/05/12, 10:43:46
Cuánto pagarías por un sgs2 de Movistar con la pantalla rota? Tiene poco más de dos meses...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
lauralad
28/05/12, 10:38:49
MP
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Algún S2?? Galaxy nexus??...
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
javitui
23/11/12, 22:21:59
Tengo una htc desire con la pantalla rota es libre de origen y roteada. Cuanto me das?
marcargiga
23/11/12, 22:25:45
Señores esto se considera compra con fines profesionales. No está permitida en el foro.
Desde un Galaxy Nexus con android 4.2
Ahora no está permitido no?y cuando me ofrecias un Motorola defy con la pantalla rota si no? En fin...
Tengo una htc desire con la pantalla rota es libre de origen y roteada. Cuanto me das?
Hola, lo siento, no me interesa
Salu2
marcargiga
23/11/12, 22:47:15
Ahora no está permitido no?y cuando me ofrecias un Motorola defy con la pantalla rota si no? En fin...
Es posible que las normas sufriese cambios y de echo lo están haciendo de forma constante.
Además que en su día acababa de empezar en el foro y no me conocía todo de pe a pa.
Desde un Galaxy Nexus con android 4.2
Seguimos con las compras...
lokitina
24/11/12, 07:53:17
Hola.
Cerramos por lo siguiente:
Al respecto de los post de compra, no están permitidas las compras masivas de terminales así como ningún servicio de reparación, sustitución o donación de terminales. Y en general, ningún servicio que implique grandes cantidades de terminales, por ir en contra del espíritu de la sección.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2532111
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.