Acceder

Ver la Versión Completa : LG Optimus BLACK VS Samsung Nexus S VS Xperia NEO V

Yonmaklein
22/10/11, 16:43:58
Hola Foreros !

Tengo un lio en la cabeza...

Actualmente estoy en Yoigo, y tengo un Motorola Defy que me va muy bien por cierto pero con Yoigo al final termino pagando más de la cuenta con los establecimientos de llamada.

Quería cambiarme a Orange o a Vodafone y había pensado en los siguientes teléfonos que me salen prácticamente al mismo precio.
En un principio sólo quería orange puesto que he oido barbaridades sobre vodafone de amigos y conocidos, a parte de sus horribles modificaciones de software...

Tengo estas 3 opciones: Xperia NEO V (Orange)
Samsung Nexus S (Vodafone)
LG Optimus Black (Orange)

Sé que el mejor es el Nexus a nivel de software pero Vodafone...
Del Xperia sé más bien poco, buena cámara pero poca memoria interna no?
Del LG me encanta la pantalla y la ligereza, debe ser un gusto llevarlo en el bolsillo, pero el tema de actualizaciones de soft... puedo aguantar unos meses con froyo hasta que salga gingerbread pero... y luego?

Cosas que aprecio mucho en un teléfono: Pantalla, que tenga Gorilla Glass (estoy encantado con mi Defy), y ya en segundo apartado autonomía...etc.

Tampoco quiero quedarme corto de potencia ahora que salen los dual core pero... es necesaria tanta potencia? Actualmente juego a TODO super fluido con mi Defy.

En fin, un ayudita compis !

Gracias de antemano! :grin:

ManuCD
22/10/11, 21:56:33
Hola comapñero, yo el neo lo descartaria en cuestion de materiales sony ericsson no entiendo que piensa a los dos dias cruje por todos lados al agarrarlo, en cuanto a los otros dos, yo estaba dudando entre el nexus s y el htc incredible s al final me pille este ultimo mas completo y pantalla gorilla glass, no entiendo que han hecho los de samsun con el nexus s le quitan la radio la pantalla amoled que lleva el nexus s en otros paises y le quitan la pantalla gorila glass, en fin...kitando eso es buen movil pero no es completo.

El lg si parece mas completo y con gorilla glass, ahora yo de lg con respecto a las actualizaciones ni idea, desde luego el nexus s va a ser el primero en pillar las actualizaciones de android eso es obvio.

Con respecto a las compañias si te quiero decir que son malas todas asi que por eso no te guies jajajaja, yo sali escaldado con orange hace unos años, firme un contrato empresa con 4 lineas a 10 € cada una con tarifa plana para hablar entre los telefonos de empresa, pues bien al cabo de unos 6 o 7 meses me la subieron por toda la cara a 15 € una burrada reclame y claro me dijeron que me quitaban la permanencia del contrato...pero no la de los terminales que me dieron, por lo que no me podia ir en definitiva unas ratas, en vodafone te puede pasar cosas asi tambien, a mi me subieron mi tarifa plana de internet de 12 a 15 por toda la cara es que son todas iguales lo importante es cruzar los dedos:sisi1: