Ver la Versión Completa : ¿Como puedo crear una copia de seguridad de mi LG Optimus 3D?
nharromc
22/10/11, 16:36:32
Hola compañeros, hace 2 dias me regalaron el LG Optimus 3D y ya que esta de fabrica y solo luberado me gustaría saber que programa utilizar y como hacer una copia de seguridad de mi movil para en un futuro por cualquier cosa poder volver a tenerlo de fabrica. Un saludo y muchas gracias! :):sisi1:
kriogeN
22/10/11, 17:13:36
Haciendo un Nandroid desde el CWM Recovery.
Pasos:
1) Hacerte Root.
2) Instalar el ROM Manager.
3) En el ROM Manager seleccionar la opción para que te cambie el Recovery por el CWM Recovery.
4) Reiniciar en modo Recovery. Puedes hacerlo desde el propio ROM Manager.
5) Seleccionar la opción Backup en el CWM Recovery.
Haciendo eso tendrás una copia de seguridad de tu ROM actual, pero claro, la tendrás rooteada y con el CWM Recovery. Así que si lo quieres por temas de garantía no te valdrá de mucho, ya que quitar el Root es fácil, pero para quitar el CWM Recovery tienes que flashear una ROM que lleve otro Recovery usando el método KDZ.
porlosko
22/10/11, 17:29:43
El telefono lleva incorporada una copia de seguridad de Fábrica. Es decir, para dejarlo tal y como está cuando llega de la tienda. Por suouesto que todos tus datos se perderan si no haces previamente un backup (con "My backup" por ejemplo...) o copias todo lo que te interese conservar previamente en tu PC.
Para dejarlo como te llega de la tienda: Ajustes/Privacidad/Restaurar datos de fábrica.
Un saludo.
micky_7es
14/02/12, 17:33:35
hola si me hago root pierdo el 3d de el telefono.?, gracias
maikelpen
14/02/12, 17:50:19
No, no pierdes el 3D
ecb41tza
14/02/12, 20:48:07
hola si me hago root pierdo el 3d de el telefono.?, gracias
Si te haces root no pierdes ni el 3D ni nada solo la grantia
Cada vez que voy al retrete me acuerdo de de lg
kriogeN
14/02/12, 23:17:23
Si te haces root no pierdes ni el 3D ni nada solo la grantia
Bueno, tampoco es así, porque el Root se lo puedes quitar en cualquier momento y recuperas la garantía.
ecb41tza
14/02/12, 23:23:13
Originalmente Escrito por ecb41tza (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3833318)<br />
Si te haces root no pierdes ni el 3D ni nada solo la grantia <br />
<br />
<br />
Cada vez que voy al retrete me acuerdo de de lg<br />
<br />
Bueno, tampoco es así, porque el Root se lo puedes quitar en cualquier momento y recuperas la garantía.
Cierto actualizando por kdz
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.