Acceder

Ver la Versión Completa : -Im posible instalarme una ROM

BeLChi
04/01/09, 20:35:26
Hola a todos, este aparato me tiene ya cansao. Le intento instalar la ROM oficial y no hay manera. Siempre me da error 262 ke creo ke es de comunicacion. Ya he instalado 2 veces el HardSPL_193. y cada vez ke se instala tengo ke configurar el movil entero como si fuera la primera vez ke lo enciendo. Creo ke lo hago todo bien me salen las pantallas de colores en el movil con el usb encendio y se me va a una patalla ke me pone una barra de % pero del 0% no se mueve. Al cabo de un rato el instalador ya me sale dandome el error 262. No se lo que hacer a ver si alguien me dice lo que estoy haciendo mal.

Un Saludo

GUADAX
04/01/09, 20:43:08
Supongo que si quieres reinstalar la rom oficial sabras que el hardspl que usas para roms no oficiales no te sirbe para instalar una rom oficial verdad el hardspl es diferente tienes que tener instalado el que sirbe para instalar roms firmadas si ya lo as hecho perdona

BeLChi
04/01/09, 21:59:28
Muchas gracias por tu interes, pero entonces ke hrdspl me tengo ke instalar primero?

mchus
04/01/09, 23:32:15
Hola;
Cualquiera de estos 2 te servira:
Yo 1º instale el 1.24 y estuve con el unas semanas flaseando ROMs sin problemas.
Despues cambien al 1.93 unsight de olinex e igualmente he flaseado unas cuantas sin problemas.
Un saludo

BeLChi
04/01/09, 23:54:54
muxas gracias por tu ayuda. Acabo de instalar la 1.40 de olinex ke es de la ke mejor e visto hablar asi ke ahora me voy a por las roms. Deseame suerte.
Gracias de nuevo

clio_diamond
04/01/09, 23:59:21
Yo soy novato en estos asuntos, y hace como una semana cambie por primera vez la ROM de diamond y me fue perfectamente. Te voy a copiar el hilo con el que me guie, echale un vistazo, igual te ayuda

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390&highlight=voces

suerte ;)

darkdoo
05/01/09, 15:16:09
pon la rom desde la pda, yo solo instalo el harspl con la pda conectada la pc, la radio, rom, splash, etc, renombras el alrchivo .nbh y lo pasas a diamimg.nbh, ahorea pulsas reset + bajar volumen + las la tecla encima de colgar llamada, y se pone tricolor y luego gris, es la manera mas sencilla, rapida y sin problemas de conexiones con el pc, pruebalo

atreyu240
11/01/09, 12:40:30
Hola a todos, este aparato me tiene ya cansao. Le intento instalar la ROM oficial y no hay manera. Siempre me da error 262 ke creo ke es de comunicacion. Ya he instalado 2 veces el HardSPL_193. y cada vez ke se instala tengo ke configurar el movil entero como si fuera la primera vez ke lo enciendo. Creo ke lo hago todo bien me salen las pantallas de colores en el movil con el usb encendio y se me va a una patalla ke me pone una barra de % pero del 0% no se mueve. Al cabo de un rato el instalador ya me sale dandome el error 262. No se lo que hacer a ver si alguien me dice lo que estoy haciendo mal.

Un Saludo

Haz lo siguiente. Menu de inicio --> Configuracion --> Conexiones --> USB a PC --> deshabilita en el apartado Activesync "Habilitar la funionalidad de red.."

E intenta instalar la Rom.