PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Aplicaciones que no aparecen en el market pero que funcionan en nuestros galaxy mini!

jomis54
22/10/11, 16:14:28
Ola a todos!
Me he dado cuenta que hay aplicaciones que no aparecen en el market de nuestros galaxy mini como por ejemplo la aplicación de ChatOn y me a surgido la idea de ver si también os pasa a vosotros y también sabéis de aplicaciones que no aparecen en el market pero se pueden instalar.
Espero que colaboréis y así tengamos todos las aplicaciones que queremos en nuestros dispositivos.
Un saludo y espero vuestras preguntas y respuestas! :)

SuperiorEDL
22/10/11, 18:40:43
tambien el skyfire al menos en mi movil ;D

XxReApErxX
23/10/11, 02:25:12
No será la mejor aplicación xD pero me pasó con el Zombiebooth, no pude bajarla desde el market, pero la bajé de internet y funciona bien

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk

jimgsey
23/10/11, 11:49:01
me puedes pasar el skyfire??

jomis54
23/10/11, 13:56:27
Tambien otra de las que no aparece en el market pero que funcionan en nuestros moviles es la de google goggles.

XxReApErxX
23/10/11, 18:02:04
me puedes pasar el skyfire??

Puedes bajartelo desde 4shared, búscalo y encontrarás hasta la licencia

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk

iliberis
23/10/11, 20:20:46
El problema ya lo comenté antes, con el fonYou. Es un fallo del Market. La compatibilidad de las aplicaciones se hace en base a la versión de Android que tenemos, pero por alguna razon, Market "cree" que tenemos una versión anterior de Android. fonYou requiere Android 2.1, y no lo muestra como compatible con nuestros 2.2.

Google ya tiene miles de quejas al respecto... a ver si para alguna futura version del Market lo resuelven. Debieran comprobar en el propio terminal la version que tenemos, en lugar de darla por supuesto en base al modelo del terminal.

SuperiorEDL
23/10/11, 21:32:32
Si no encuentras la aplicacion del market la puedes buscar y descargar del blackmart alpha (es un market alternativo)

iliberis
23/10/11, 21:54:59
Si no encuentras la aplicacion del market la puedes buscar y descargar del blackmart alpha (es un market alternativo)

Muchas de ellas están tambien en la web del desarrollador. Y, aunque no se ven en el Market en el movil, si que se ven en el Market a traves de la web. Eso si, al intentar descargarlas nos informa de que no son compatibles... pero al menos nos podemos ir a la web del autor.

Siempre hay una alternativa, aunque no tan comoda como el Market. También tenemos el MerkaMarket, que no está nada mal.

geniiissss
26/10/11, 20:43:19
Tambien el fatbooth

geniiissss
26/10/11, 20:49:00
i tambien un juego que esta bastante bien que se llama Tank Hero

jomis54
27/10/11, 23:25:46
Las verdad que me a sorprendido la cantidad de aplicaciones que no aparecen en el market y que podemos instalar... gracias por el tank hero la verdad que me a gustado mucho, menos mal que lo habeis dicho sino no me entero de que vale para nuestro galaxy mni
Un saludo

tosuno
26/04/12, 09:57:25
Hola a todos, voy a revivir este hilo, pero no para dar mas apliaciones, sino para preguntar el motivo.

Segun comenta iliberis se debe a que comprueba la versión, pero no debe ser eso. Ya que yo he desarrollado una aplicacion para Android 1.5 y tampoco sale en los galaxy mini. Debe tener que ver con el tamaño de la pantalla en las aplicaciones o algo por el estilo, pero no soy capaz de dar con ello.