Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con mi lg
muy buenas a tod@s..
llevo desde ayer sin poder poner mi lg en modo recovery estoy desesperado ya que no tengo telefono y lo necesito... intentado con todo pero no se si lo hago bien ...estado leiendo por aqui lo de volumen - y power tambien home volumen - y power ... pero es que ni con esas de el logotipo de LG no sale... alguien me puede explicar paso a paso como entrar en modo recovery y si estoy haciendo algo mal? siento la molesta pero ando un poco desesperado!.. gracias de antemano
porlosko
22/10/11, 16:22:33
muy buenas a tod@s..
llevo desde ayer sin poder poner mi lg en modo recovery estoy desesperado ya que no tengo telefono y lo necesito... intentado con todo pero no se si lo hago bien ...estado leiendo por aqui lo de volumen - y power tambien home volumen - y power ... pero es que ni con esas de el logotipo de LG no sale... alguien me puede explicar paso a paso como entrar en modo recovery y si estoy haciendo algo mal? siento la molesta pero ando un poco desesperado!.. gracias de antemano
Soluciones encillas a grandes problemas...... has probado a quitarle la bateria durante diez segundos y encenderlo ????
porlosko ha estado la bateria mas de 4 horas quitada..por cierto.. ya he conseguido ponerlo en modo recovery ahora viene como consigo que se encienda normal otra vez? pq si lo intento de lg no sale... esto no lo hago mas jejeje
yubarru
22/10/11, 17:42:32
arriba la primera opcion del recovery te dice reboot si no me equivoco un saludo
ok voy a probar aunq me veo en vodafone y con un mes sin movil :( intento instalar otra rom? pq no se acceder a la copia de seguridad que hcie desde rom manager... es un follon y seguro que es algo muy sencillo pero como es la primera vez... ves en iOS no me hubiese pasado jeje
haber si no explicado bien mi problema...
me instalado una rom hecho los wipes correspondientes primero y luego le doy a instalar rom y todo ok y luego a reiniciar el telf para q se instale...hasta aki ok el problema viene cuando ya esta todo eso hecho que el telefono no hace nada ni instala nada ni nada... y no se que hecho que no se hacer desde el recovery para restaurar con la copia original..no se si la hice bien pq lo hice dsd rom manager pero no dsd el recovery... en fin como veis no entiendo nada .. kien m mandaria a mi tocar!
Si aún puedes acceder al recovery respira tranquilo....yo me encontré en una situación crítica igual que tú...con el agrabante de que formateé accidentalmente toda la sd interna...pero al menos el movil conservaba en memoria el recovery...así que lo que hice es irme a una tienda chinos y comprarme un lector de usb a microsd (por unos 2 euros), compré una microsd también baratita de emergencia y copié una rom oficial que encontre aqui en este foro que me salvo la vida y mucha pasta porque me veía metiendo el movil en un sobre para enviarlo a LG...así que mediante windows copie esa rom en la microsd con el lector usb-microsd y metí la tarjetita en el movil...y entonces intsalé la rom (en formato zip) entrando en el recovery e instalando desde SD externa. Dínos com te va y si al menos puedes arrancar desde recovery.
muchas gracias weckl mañana aunq sea domingo intentare comprar eso que dices y buscare la rom oficial de lg ... haber si hay suerte y tengo que enviarlo a lg! gracias a todos! iré informando
Puedes usar cualquier rom pero si buscas estabilidad te recomiendo esta que ha subido othingnet en zip que es la que subió joancargo (crack total) Creo que te será más fácil instalar desde zip ya que tu estado actual no te permite ni conectar el movil al pc para acceder a su sd interna.
http://www.filesonic.es/file/2296893484/V10K_00.zip
De esta manera tendrás una rom oficial limpia. Recuerda hacer todos los wipes (datos/caché también la de advanced- Dalvik caché). Es recomendable hacer el flasheo con la batería cargada al 100% (sabrás que está cargada a tope cuando la barra verde esté toda llena y ya no parpadee) i wipear también la caché de la bateria aunque mucha gente dice que esto último no es necesario.
ok descargare la rom que me dices y intentare instalarla desde recovery haber si hay suerte! de veras gracias!
Tienes que comprar un adaptador de microsd a usb como éste por ejemplo, para que sepas que aspecto tiene.
http://www.dealextreme.com/p/smallest-microsd-transflash-usb-card-reader-with-cover-blue-7134
ahora que pienso yo tengo un adaptador de microsd en vez de por usb por la rendija de targetas del portatil... si la paso de esa forma es igual no? vamos que lo importante es que se pase la rom a la microsd... voy bien ?
me bajo la v10d o la v10k ? cual me aconsejas?
pepocho
22/10/11, 23:59:54
Puedes hacerlo sin quitar la tarjeta microsd del movil. Solo tienes que entrar en Recovery, enchufar el telefono al ordenador y luego vas a "mount usb" o algo asi, y luego ya te lo reconoce el ordenador como un dispositivo de almacenamiento externo, copias la rom en formato zip que te has descargado y te vas a en el telefono a la opcion del recovery "install zip from sd card" y aceptas con el boton del telefono que tiene la lupa dibujada (para moverte arriba y abajo en el recovery lo haces con los dos botones de la izquierda "menu y casita" y aceptas con el de la lupa dibujada "el de la derecha"), una vez acaba el proceso le das a reboot y listo!!!
Bajate esta, es la ultima oficial: http://api.viglink.com/api/click?format=go&drKey=1359&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1155874&v=1&libid=1319320812416&out=http%3A%2F%2Ffile.dev-fam.com%2Ffileccount%2Fclick.php%3Fid%3D342&ref=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fforumdisplay.php%3Ff%3D1076&title=%5BROM%5D%5BKDZ%5D%5BZIP%5DOfficial%20(NO%20 BRAND)%20Optimus%203d%20rom%20list%20LGP920%20(02% 2F10)%20Latest%20v10K_00%20-%20xda-developers&txt=ZIP&jsonp=vglnk_jsonp_13193208902873
gracias voy a probar!!! de veras que os pagaria! :D
no tarda nada en descargarse xdios! xD
probando en instalar la rom...
wipe data...ok
wipe cahce ..ok
install v10k....proceso
cruzando dedos... ok..
Todoooooooo okkkkkkkkkkkkk
Agradecer a todos por vuestra colaboracion, sin vosotros esto no habria sido posible!!!
por cierto gracias a todos
A mi este foro también me salvó la vida :-) No sabía eso del mount USB en el recovery. Gracias tambien por el link de la ultima oficial, Pepocho.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.