Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Ideas aplicaciones proxima rom
benru89
22/10/11, 15:27:34
Me gustaria que me dieseis vuestras ideas sobre que aplicaciones incluir en la proxima version de la rom. Quiero aclarar que no va a haber aplicaciones de pago dentro de la rom, ni aplicaciones que se puedan bajar del market. Mas que nada es para saber si preferis adw launcher o el que tengo en mi rom, si quereis el merkamarket y cosas asi.
Queria aprovechar tambien para comentar una cosa que me parece un poco extraña. Me parece muy bien que alguien coja mi rom y la modifique, es mas, ojala alguien pueda coger una rom de las mias y arreglarle todos los errores que lleva y asi tener por fin una rom 100% perfecta , pero no me parece bien que se use una rom de alguien y no se diga, o peor aun que se diga que es portada de un htc wildfire cuando se puede ver que lleva andoid 2.3.7 , o el mismo sistema de notificaciones por led que yo habia modificado un poco, que lleva el mismo build.prop y lo mas obvio es que lleva los mismos idiomas que estan posteados en el tema donde preguntaba que idiomas incluir. Ya digo, esta genial que se utilicen las roms de los otros , que se intente avanzar hasta la rom perfecta, pero al igual que yo dije que la base de mi "mod rom cyanogen 7.2" de hace un par de semanas era de genokolar y zad cyan no me gusta ver que se diga que es un port de un htc wildfire y que vea muchas de las caracteristicas de mi rom en ella. Y si realmente es un port de una htc wildfire , pido ya disculpas de antemano, pero me parece muy raro lo de los idiomas, que justo trae los que yo he compilado (y no son ingles , aleman , frances o italiano....es lituano, polaco..vamos que me parece mucha casualidad)
Perdon por el tocho xD.. y lo dicho ADW Launcher - o launcher normal, merkamarket o no, o lo que sea
Mraulio
22/10/11, 16:29:29
Por mi el Merkamarket sí, y de launcher no soy muy experto, uno que consuma poca ram (el Go Launcher me gusta pero consume demasiada). Gracias por el trabajo
Pues yo soy uno de los que se ha instalado la del susodicho y si es cierto me parecería bastante feo que no hubiera nombrado que es un MOD de la tuya o que hubiera mejorado la tuya.
Lo importante es no crear polémicas y es más, siempre y cuando sea cierto, si pide perdón y viendo que os lo estáis currando podríais incluso currar juntos.
Espero que esto no cree malos rollos, Android (como cualquier otra distro Linux) se basa en la comunidad, en el trabajo en equipo y en el buen rollo que hay entre sus usuarios.
Estejoli
22/10/11, 19:24:33
A mi me encanta el go launcher ex, que va bastante fluido y el merkamarket.
Ser que es precipitado pero se podra montar el famoso ics en nuestro terminal?
granadacf767
22/10/11, 19:40:16
No se podria bajar el consumo de tanta ram del go launcher?
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk
yo prefiero el zeam launcher, no tiene tantas transiciones como el go launcher ni dispone de widgets propios pero consume poquísimo.
http://www.elandroidelibre.com/2011/01/zeam-un-launcher-minimalista.html
Ramon vlc
22/10/11, 21:27:44
yo prefiero el zeam launcher, no tiene tantas transiciones como el go launcher ni dispone de widgets propios pero consume poquísimo.
http://www.elandroidelibre.com/2011/01/zeam-un-launcher-minimalista.html
estoy de acuerdo mi primo con x10 mini pro mi novio con este tel y mi ermano y demas usamos ese es super liviano
Barcelus
22/10/11, 23:45:00
A mi me gusto mucho la que puso zadkyn, el luncher de ice cream sandwich. Ocupa poco y esta de pm. El adw no porfa, no me mola nada
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
skalexs
22/10/11, 23:58:37
Buenas. Yo tengo una idea que creo que puede valerle a la mayoria de los usuarios:
-Por un lado, segun instalamos la rom, deberia de tener los minimos programas no fundamentales posibles, y por supuesto, NO tener por defecto un fondo animado, que segun estranas la rom te da un bajon ver las animacion a tirones, sobretodo mientras acaba de arrancar el movil xD.
-Por otro lado, fundamentales diria que el market ,el merkamarket ,Qr Droid y el titanium backup, que son las puertas a casi cualquier programa que queramos.
-Por ultimo, y para facilitar las cosas, añadiria en el post de descarga de la rom, un listado con las APK mas basicas en un contexto general, es decir, aplicaciones tales como whatsapp, google apps y demas, ;Otros de mantenimiento y optimizacion, alguno de cpu, de aceleracion de velocidad de SD, de pack de herramientas estilo android assistant etc.
-Esto se puede hacer de una manera sencilla, al ser todas las apps que pongamos aqui gratuitas, podemos poner un enlace con el apk para quien se lo quiera bajar al pc, y un codigo Qr para bajarlo con una foto desde el market directamente en el movil
-Bueno, esta es mi idea de distanciar un poco la rom limpia llena de posibilidades de las apps, dejando estas a total y libre disponibilidad de las necesidades de cada uno.
Bueno, solo terminar diciendo que si necesitas un cable yo te puedo ayudar (no con la rom claro esta)
Un saludo!
PD: Pondria el launcher mas soseras para empezar, el que menos espacio y ram ocupe, y luego ya cada cual que se descargue/compre el que le apetezca ;)
popetole
23/10/11, 02:39:30
yo pondría el Launcher pro es gratis , super ligero , y se puede modificar perfectamente con muchos dock
y iconos
me gustaría que tu rom fuera exactamente igual que la anterior pero con lo del market arreglado y los scrips esos para poder usar el exet para las aplicaciones ya que nos fala memoria para ir poniendo muchas aplicaciones
y claro lo del tema que as dicho en el apartado de arriba no te preocupes por lo de que copian las roms
el merito en fin siempre es el tuyo ya que la mejor rom es la ultima que as echo tu he probado todas y la mejor es la tuya sin dudarlo me encanta mucho sobretodo cuando abro la galería de fotos me carga todas las imágenes en un abrir i cerrar de ojos es impresionante ninguna rom de aquí es tan rápida como la tuya gracias eres un makina copilando roms :ok:
soy de la opinion de que el mejor launcher es el más basico y menos consuma, por ahora, y que cada uno elija e instale el que mas le guste.
respecto al tema de las rom copiadas, pensad que la unión hace la fuerza y que si fueseis dos cocineros en vez de uno, tardariais la mitad de tiempo en llegar a la rom perfecta, aunque ya estas muy cerca.
Un saludo y gracias por tu trabajo.
dewasha
24/10/11, 16:57:44
Yo creo que no merece la pena tampoco llenar la rom de cosas xq se hara pesada y volveremos a la polemica de yo esto tu lo otro y manolo otro es imposible satisfacer a todos ya que no todos tenemos los mismos gustos...
En mi opinion lo mas adecuado es lo mas basico/rapido/funcional que hay sin cargar la rom es decir ksi ksi como viene de fabrica un navegador de archivos,un navegador web,un gestor de temas y asi cada uno q ponga el que quiera,un fondo normal por defecto para que vaya rapido el movil y el que quiera gastar 20mb de ram y reducir el rendimiento de movil que lo haga pero al menos no al inicio para agilizar el primer arranque,algun gestor de copia de seguridad,y creo que bien poco mas añadido por el autor ya que con el espare parts y el menu de cyanogen cada uno ya tiene la base perfecta para modificar descargar y buscar lo que quiera, esque creo que no hay manera de gustar a todos con lo cual mejor basica y rapida con lo minimo imprescindible y ya que cada uno personalice a su manera.
Gracias por preocuparte por los demás y por ser actualmente el único cocinero que tenemos "oficialmente"
granadacf767
24/10/11, 18:07:40
Se puede hacer para que funcione el reproductor de musica original funcione es que en ninguna de cyan funciona
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk
Mario Mendoza
16/11/11, 03:25:11
Que. al mantener presionadao el boton "atras" cierre la aplicacion por completo sin necesidad de ir a APLICAIONES--> EN EJECUCION!!! : D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.