Ver la Versión Completa : Galaxy R , antes o después vendran sin ser libres! info dentro.
sirix105
22/10/11, 13:57:25
Mirando por la web de samsung he descubierto que tienen 2 variantes del galaxy R
GT-I9103 (GT-I9103MAAYOG) ==>yoigo.
GT-I9103 (GT-I9103MAAFOP) ==> LIBRE
Si samsung lo tiene listado como product code YOG y FOP , sabemos que antes o despues yoigo los comezara a dar anclados a yoigo, cuando NO SE SABE. De momento creo que todos los hemos recibido libres.
Los FOP actualizaremos cuando samsung saque Ice cream, los futuros YOG traeran la personalizacion de yoigo.
Esto es todo! Si lo quereis añadir al post general de dudas sería buena idea!
DarknessDragon
22/10/11, 14:06:15
Mirando por la web de samsung he descubierto que tienen 2 variantes del galaxy R
GT-I9103 (GT-I9103MAAYOG) ==> Yoigo
GT-I9103 (GT-I9103MAAFOP) ==> libre
Si samsung lo tiene listado como product code YOG y FOP , sabemos que antes o despues yoigo los comezara a dar anclados a yoigo, cuando NO SE SABE. De momento creo que todos los hemos recibido libres.
Los FOP actualizaremos cuando samsung saque Ice cream, los futuros YOG traeran la personalizacion de yoigo.
Esto es todo! Si lo quereis añadir al post general de dudas sería buena idea!
Estaba claro que lo iban a hacer,Yoigo debe estar desarollando su Rom para el R. La verdad me parecen un asco las personalizaciones del operador.
Un saludo!
sirix105
22/10/11, 14:11:01
si, ya esta cambiado! edita tu mi cita por si alguien lo lee y se confunde!
pacome36
22/10/11, 14:15:06
yo ya llevo un mes con los dos aparatos y como no he tenido la obcion ni la ocasion de probarlos no puedo asegurar si son libres, aunque casi seguro que lo son, por que yoigo no aparece en ningun momento cuando enciendo los terminales, cosa que si me ocurria en anteriores aparatos y con otras compañias, y cosa que veo genial por parte de yoigo, aunque en este caso y como todo indica esto solo sea eventualmente y yoigo decida o tenga que kapar (¿kapar se dice?, bueno no se), los teminales.
para mi el hecho de que sea libre, independientemente de que pueda hoy por hoy usar eventualmente otra targeta de otra compañia, o pueda modificar mas o menos cosas en su sistema, lo mas importante que a priori veo es que dentro de dos años si cambio o no de compañia, o si sencillamente como suelo hacer actualizo el aparato, sabre que puedo tener (si sigue en condiciones de uso), otro movil, para reserva, para regalarlo, venderlo etc.
Lerele17
22/10/11, 14:15:14
A mi me lo han dado hoy libre.
Vaya que pena, espero que todavía tengas unos cuantos libres.... :cry:
Con la suerte que tengo seguro que me lo dan bloqueado jajaja
Ya os comentaré dentro de unos días.
sirix105
22/10/11, 14:21:42
Yo tenia un wave que no estaba personalizado por yoigo y NO era libre. el simlock es una cosa y la personalizacion es otra, pero si meten la personalizacion suele estar anclado con simlock claro...
Lerele17
22/10/11, 14:24:26
Vaya que pena, espero que todavía tengas unos cuantos libres.... :cry:
Con la suerte que tengo seguro que me lo dan bloqueado jajaja
Ya os comentaré dentro de unos días.
Ya verás como tienes suerte, yo pensaba lo mismo xD
Bueno, no se si tendrá algo que ver, pero yo por si acaso os comento.
Acabo de llegar de una tienda de Yoigo y me he vuelto a casa pensando en escribir en este post.
Me ha dicho la chica que ahora para noviembre (no me ha podido especificar día) va a salir una nueva promoción de Yoigo para este terminal, que no sabe si es mejor o peor o si ésta va a sustituir a la promoción que tienen ahora mismo (yo pienso que si)... la verdad es que la tía no tenía ninguna información, o no me la ha querido decir...
Así que ahora ya no se que hacer, esperarme o no, la promoción que tienen ahora me gusta pero es posible que la de "noviembre" sea mejor, pero lo mismo vienen los teléfonos bloqueados y con aplicaciones de Yoigo... ains...
No lo se, lo mismo vosotros sabéis algo...
Saludos!
Saludos es mi primer post del foro, yo llevo desde el día 10 con el galaxy R y puedo confirmar que esta libre, metí la sim de mstar (antes de que se hiciera efectiva la portabilidad) y funcionaba perfectamente.
Un saludo.
Posteado desde mi móvil sin manzana usando tapatá :-P
Bueno ya he recibido el mio y nada mas encenderlo me sale el logotipo de Yoigo, ademas el bloqueo de red esta en ON.
Lleva android 2.3.5 y aparentemente no tiene ninguna personalizacion mas en el interior.
laikaniano
12/11/11, 12:38:09
A mi me lo dieron el 29 de octubre y venia libre.
Ya os comenté que no venían libres los últimos. Por sí alguien le interesa mucho se puede liberar por imei . Hay varias páginas en internet que lo liberan. Lo digo por que con el mío lo hice . Salu2
Enviado desde mi GT-I9103
A mi no me molesta que venga protegido, hombre es mejor libre, pero ya digo que la versión android que lleva esta virgen, no tiene ninguna personalizacion salvo el logo de Yoigo al iniciar.
Y si se puede liberar por imei facil, mucho mejor que nunca se sabe.
rantamplan28
12/11/11, 17:18:07
El mio lo recogí el día 10 de noviembre y venía libre.
pacome36
12/11/11, 17:53:05
muy raro que despues de mas de un mes, dieran el primer aparato con logo (que aqui se sepa), y aun esten dando terminales libres y otros no.
Chelyman
12/11/11, 18:10:35
muy raro que despues de mas de un mes, dieran el primer aparato con logo (que aqui se sepa), y aun esten dando terminales libres y otros no.
Tu lo dices "que aquí se sepa", basicamente las tiendas de Yoigo dependen de los distribuidores, entocnes depende el stock que tenga cada distribuidor dan una cosa u otra...
pacome36
12/11/11, 19:52:03
no se, pero me da que esos stock se acaban, y luego empiezan otros, para como yo lo veo, si discriminan dando aparatos con logotipo yoigo, y otros no, sus futuros clientes se molestaran, habra quejas y reclamaciones con razon, y al final se decantaran por uno u por otro.
valiente adivino estoy hecho, no paro de vaticinar acontecimientos, como en estos medios no te pasan factura, me desinivo.
Chelyman
12/11/11, 19:56:35
no se, pero me da que esos stock se acaban, y luego empiezan otros, para como yo lo veo, si discriminan dando aparatos con logotipo yoigo, y otros no, sus futuros clientes se molestaran, habra quejas y reclamaciones con razon, y al final se decantaran por uno u por otro. valiente adivino estoy hecho, no paro de vaticinar acontecimientos, como en estos medios no te pasan factura, me desinivo.
La cosa es que todos los operadores dan los telefonos atados(asi que no suele haber queja cuando no viene libre, porque pueden darte el telefono como les salga de las narices...)
Entonces si de vez en cuando dan telefonos libres... hay gente que se interesa
pacome36
12/11/11, 20:07:02
pues si los clientes se interesan, fijo que les dara problemas
Chelyman
12/11/11, 20:11:25
pues si los clientes se interesan, fijo que les dara problemas
Realmente no, porque a veces telefonos de gamas altas los venden libres, a veces no siempre... entonces no ha más que preguntar en la tienda si viene o no libre, de todas maneras al tener permanencia da igual q sea libre o no...
pacome36
12/11/11, 20:24:23
es tan cencillo como saber que cuando acabas los dos años, tienes que liberalizarlo si quieres poder utulizarlo con todas las compañias, o le pueda serbir a quien se lo quieras dar.
ademas los clientes dan muchos problemas, haveces sin razon, yo en este caso, no miro a nadie y esa noche me caso con la que este mas buena.
ttorresp
13/11/11, 08:04:55
No son ni "kapados" ni "bloqueados", lo correcto es decir "ANCLADOS" y se habla de "PERSONALIZACION DEL OPERADOR"
Otra cosa por si nadie se dió cuenta, FOP significa "Free OPerator" es decir, sin operador prefijado.
sirix105
13/11/11, 10:34:36
tambien lo solemos llamar bloatware, y otra cosa el kies me detecta el movil FOP pero pone YOIGO delante de FOP, con lo cual de alguna manera yoigo los marca aunque no los haya personalizado ni anclado. No se si poniendo otra sim el yoigo se cambiaria, pero me gustaria saber si los yoigo fop son identicos a los libres de samsung.
ttorresp
13/11/11, 11:05:30
tambien lo solemos llamar bloatware, y otra cosa el kies me detecta el movil FOP pero pone YOIGO delante de FOP, con lo cual de alguna manera yoigo los marca aunque no los haya personalizado ni anclado. No se si poniendo otra sim el yoigo se cambiaria, pero me gustaria saber si los yoigo fop son identicos a los libres de samsung.
Totalmente de acuerdo contigo, estás bastante bien informado, posiblemente los yoigo FOP se comprten como los libres de samsung cuando salgan, yo aún no tengo constancia de que se estén vendiendo ya. También creo que yoigo los marca de alguna manera antes de entregarlos, lo que yo no sé es si yoigo tiene el poder de enviarnos una actualización gratuita para envirnos su personalización como las OTAs.
sirix105
13/11/11, 11:40:25
En cualquier caso tengo las actualizaciones de software desactivadas, pero creo que no, en los fw ( al menos los personalizados de yoigo) aparece la referencia de YOG, y nuestro R no tiene YOG sino FOP como sabes, entonces no creo que pueda mandarnos fw yog, pero quiza si pueda FOP, de todas maneras es lo mismo usando KIES, detecta el product code y te envia lo que corresponda no creo que se pueda cruzar yog por fop o viceversa al menos con kies, usando ODIN hacemos lo que nos plazca xD.
Yo esque KIES solo lo tengo por el tema de drivers, pero uso ODIN para actualizar normalmente. Ademas creo que con 2.3.4 root no creo que actualice hasta 2012 si esque llegan a sacar 4.0 algun día.
pacome36
13/11/11, 11:57:52
se ve que estais muy bien intruidos, os esplicais muy bien, y dais muy importante informacion, pero esto no quita que si estan dando telefonos libres y otros anclados, ¿era anclado? creo, esto no gustara a sus futuros clientes, al menos a muchos de ellos.
se ve que estais muy bien intruidos, os esplicais muy bien, y dais muy importante informacion, pero esto no quita que si estan dando telefonos libres y otros anclados, ¿era anclado? creo, esto no gustara a sus futuros clientes, al menos a muchos de ellos.
La mitad de la gente ni comprobara si es libre de origen el movil. Si me hago una permanencia de 18 meses y pago 40€ al mes, lo mejor sera gastarlos, digo yo.
Aparte que somos pocos los que tenemos este movil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.