Ver la Versión Completa : Qué hacer????
homer_suave
22/10/11, 13:39:24
Buenos dias compañeros:
Os cuento. Esta noche tengo cena con los amigos, y me gustaria hacer la presentacion de mi nueva joya, el Galaxy SII. La mayoria de mis amigos son de Apple, pero la verdad que no tienen mucha idea ni muchas aplicaciones. Me gustaria impresionarles un poco, y alguno que otro dejarle con la boca callada, despues de todo lo que le he tenido que escuchar criticar a Android.
No tengo aplicaciones instaladas con las que dejarles la boca abierta, a si que me he decidido a crear este post, para que todos vosotros me deis ideas de lo que puedo ir haciendo, para "fastidiarles un poco" y que pasen envidia.
A si que, si a alguno os apetece, me podriais ir diciendo las aplicaciones guapas que teneis vosotros, y a si a lo largo del dia las voy instalando. Ah, por cierto, todavia no soy Root, lo digo para daros mas informacion.
Muchisimas gracias, y mañana os comentare el resultado.
Mil gracias otra vez
Jorge55555
22/10/11, 13:52:19
A ver si puedes instalar el navegador Igo y les enseñas la voz de KITT (el coche de Michael Knigt) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158469
ciriante
22/10/11, 14:05:33
Yo les pondría algún vídeo en hd puro, escribiría con el swype, algún juego de coches, paper camera y navegador sygic nuevo con sus edificios en 3d... reproductor de musica de ICS,
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
yo en un principio le cambiaria la rom y le meteria MIUI.....
luego solo es metiendo programas que te interesen, deq tipo andas buscando?
homer_suave
22/10/11, 14:11:54
Voy tomando apuntes.
JEjejeje pue especificamente no se los que quiero, un poco de todo para ir sorprendiendo.
Muchas graciaaaaas.
fernanhood
22/10/11, 14:17:18
Jajajajaja.. Que malo eres Jajajajaja... Mira lo único que tienes que hacer es darle 2 toques al botón home dictarle un mensaje y mandarselo a uno de ellos todo por voz, pero delante de todos ellos. Jajajajaja.. Mañana estarán todos llamando a su operador para pillarse el s2 Jajajajaja... Eso le hice yo ayer a una amiga y se quedó con los ojos como platos Jajajajaja..
Saludos.
homer_suave
22/10/11, 14:21:35
Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuu que bomba!!!! Jajajaj eso no lo sabia hacer!!!!
Madre mia. Ya tengo una preparada pues!!!
Seguir diciendo, que seguramente aqui aprenderemos todos.
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Jorge55555
22/10/11, 14:21:52
Entra aquí, mira el video y crea tu propia aplicación sin saber programar, yo he hecho 3... Nada mejor hecho que lo que ha hecho uno mismo > http://www.appinventor.es/
homer_suave
22/10/11, 14:24:58
Que pasada lo de las aplicaciones tambien!!!
Madre mia, lo que estoy aprendiendo en 10 minutos.
Lo de las aplicaciones a la tarde me pondre, primero tengo que generar una idea.... jejejej
Graciaaaaaaaaaaas de nuevo!!
Bueno si tus amigos son applefans como los que yo conozco da igual qué terminal les enseñes, seguirán pensando que el suyo es muy superior, que no hay nada mejor que un iPhone, y te dirán "anda que chulada, que bien se ve" pero por dentro pensarán "pobrecillo, miralo qué ilusionado", aunque tengas un terminal mucho más potente.
fernanhood
22/10/11, 14:35:15
Novice, éstas equivocado, mañana como mínimo estarán todos buscando una apli que haga lo mismo que este.
Saludos.
Dexter28
22/10/11, 14:37:41
Bueno si tus amigos son applefans como los que yo conozco da igual qué terminal les enseñes, seguirán pensando que el suyo es muy superior, que no hay nada mejor que un iPhone, y te dirán "anda que chulada, que bien se ve" pero por dentro pensarán "pobrecillo, miralo qué ilusionado", aunque tengas un terminal mucho más potente.
+1 totalmente de acuerdo
j.pnefertari
22/10/11, 14:42:57
y por que no cenais a gusto todos y dejais los moviles a parte y disfrutais del monento en vez de ver quien es mas
superior y demostrar ser superior ,en algo tan efimero como mira lo que hace el mio.....
y por que no cenais a gusto todos y dejais los moviles a parte y disfrutais del monento en vez de ver quien es mas
superior y demostrar ser superior ,en algo tan efimero como mira lo que hace el mio.....
pues porque que seria una cena sin un tema de discusion? xD
homer_suave
22/10/11, 14:47:33
No, si yo lo quiero hacer despues de la cena.
Porque se que alguno va a sacar el tema del iphone, como lo hace siempre, y me gustaria darle en todas las narices, nada mas.
Graciaaaaaaaaaaaaas
eso tenlo claro, te empezaran a decir cosillas del nuevo iphone 4s qsi con menos potencia es mas fluido qu el sgII... etc etc
lo digo xq a mi ya me a pasao
Jorge55555
22/10/11, 15:02:25
http://www.youtube.com/watch?v=_d0LfkIut2M&feature=youtube_gdata_player
enseña esto
homer_suave
22/10/11, 15:03:41
jajajaj madre mia....
karlos jesus
22/10/11, 15:18:25
metele algunos launcher y.los vas cambiando a lo largo de la cena asi sr arañaran la cara porque todos los suyos son iguales jajaja
hazlo con el home switcher pero tenlos configurados a tu gusto, addmas que miren todo lo que hay gratis en el market o los market alternativos jajajaja
enviado desde mi arma de destruccion masiva SGS2
6QBikes
22/10/11, 15:18:27
NO te hace falta. Si dicen que es mejor el ipone es que son unos ignorantes y te van a decir que es mejor que un SGS127.
Disfrutad de la cena y dejaos de telefonillos.
Jorge55555
22/10/11, 15:29:12
Bájate Team Viewer del market, configuralo y enséñales como manejas el ordenador de tu casa mientras cenas.
metele algunos launcher y.los vas cambiando a lo largo de la cena asi sr arañaran la cara porque todos los suyos son iguales jajaja
hazlo con el home switcher pero tenlos configurados a tu gusto, addmas que miren todo lo que hay gratis en el market o los market alternativos jajajaja
que markets alternativos hay? porque yo en su dia di con uno pero el servidor siempre estaba apagado....
flsalmun
22/10/11, 15:48:17
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: y por que no cenais simplemente? lo de tener que enseñar tantas cosas para demostrar que es mejor tu movil que el suyo me parece tonteria, simplemente cargad los dos el mismo juego a la vez o simplemente cargar una pagina web a la vez a ver cual va mas rapido... pero vamos si dicen que el Iphone 4 es mejor que el S2 vamos mal, podrian debatir que sistema operativo es mejor por que eso ya se sabe que va por gustos y bueno es por todos sabido que Ios esta mejor optimizado que Android, pero que movil es tonteria....
blackmart funciona bien.
Una discusión iPhone/Android para mí es como una discusión Madrid-Barsa, ya que a mi el fútbol me la suda.
Es buena idea lo de los launchers, mete varios con fondos y widgets todos diferentes, y velos cambiando para que flipen.
Teamviewer tiene versión iOS.
¿Qué es de una cena sin un buen tema de conversación?, yo prefiero debatir sobre temas que me gustan, como tecnología, que no de la crisis mundial, de la que no tengo ni puta idea porque ni soy economista ni político. Ademas, se divaga tanto durante una cena que la discusión iPhone, creo yo, va a durar mas bien poco, cuando el alcohol empiece a hacer mella los temas de discusión irán más encaminados a lo burdo y obsceno y usareis el móbil para buscar el video aquel de otro día donde a una presentadora se le vió una teta.
jajajajajaja esoty contigo novice xDDDDDDDD
ahora probare el blackmart a ver que tal vaa
maresadi
22/10/11, 16:09:25
Con solo enseñarles cómo arranca elSBP SHELL 3D , todos calladitos!!
Diles, "ey, te paso esta foto, conecta el bluetooth! Ah no, que no puedes, pero bueno, al menos tienes una manzanita"
o conecta el movil al pc, almacenamiento usb y pasate un video. A continuacion diles "ponlo tu" y cuando lo hagan diles "lo siento, no tengo iTunes, ponlo en almacenamiento usb, ah no, que no puedes, pero bueno, al menos tienes una manzanita"
entra a una pagina hecha solo en flash y diles "entra a tu a ver como se ve en tu super iphone, ah no, que no puedes, pero bueno, al menos tienes una manzanita"
OWNED.
Le dices lode la imagen esa y van servidos....
Sensei Zaldi00
22/10/11, 16:31:47
Diles, "ey, te paso esta foto, conecta el bluetooth! Ah no, que no puedes, pero bueno, al menos tienes una manzanita"
o conecta el movil al pc, almacenamiento usb y pasate un video. A continuacion diles "ponlo tu" y cuando lo hagan diles "lo siento, no tengo iTunes, ponlo en almacenamiento usb, ah no, que no puedes, pero bueno, al menos tienes una manzanita"
entra a una pagina hecha solo en flash y diles "entra a tu a ver como se ve en tu super iphone, ah no, que no puedes, pero bueno, al menos tienes una manzanita"
OWNED.
jajajajaj,eso es lo que les hago yo....todos los dias!!!!!!!!!!!!!!1pa joderlos
Mejor toma un iphone4 del amigo que te caiga mas gordo y el sg2 en cada mano y dejalos caer al piso desde la altura de tu cintura y con la pantalla hacia abajo.
Se sorprenderan de lo resistente que es el sg2 y de paso te jodes a tu amigo y a todos jeje.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
karlos jesus
23/10/11, 15:25:05
bueno cuenta como a ido la cena no? o es que al final te has cambiado a garr"aifon” jaja
Jorge55555
23/10/11, 16:36:18
Espero te te hayas comido a las manzanitas de postre...
homer_suave
24/10/11, 15:34:53
Buenas tardes:
Ayer nos os pude contar nada, porque no me funcionaba el internet.
Os cuento:
La verdad que fue la cena bastante tranquila y no hubo nada de discusion.
A la hora del postre, decidi a sacar mi nuevo juguetito, y bueno, pues a enseñar la pantalla que tiene y todas las cosas que hacen que se diferencien con el de los demas.
Al amigo que os comento, ya se le empezo a quedar cara de bobo.
Le enseñe la aplicacion que me dijisteis sobre el contro por voz, y la verdad que se quedo alucinado. Pero me dijo: Ba, el Iphone 4S tambien va a tener eso.
Yo me calle y no quise decirle nada mas, simplemente le dije: El dia que lo tengas, comprobomas haber cual es mas rapidos, y cual de los dos esta mas limitado.
Cayo por completo jajajaja.
A si que asi fue la cena, no tubo mas misterio, eso si, todos con la boca abierta con el pedazo de movil que ellos no tenian.
Gracias a todos de corazon!
east_geo
24/10/11, 15:59:23
Perdon , pero que es eso de control de voz ? es que tengo criskelo v27 y dandole 2 veces al home me sale la app de criskelo , y no me apetece cambiar de rom ahora :S
Si claro, el 4S trae SIRI, ese maravilloso invento que sólo funciona en eeuu xD
http://www.movilzona.es/2011/10/23/iphone-4s-siri-da-problemas-fuera-de-estados-unidos-mas-detalles/
Perdon , pero que es eso de control de voz ? es que tengo criskelo v27 y dandole 2 veces al home me sale la app de criskelo , y no me apetece cambiar de rom ahora :S
puedes controlar el teléfono con la voz y el teléfono te dice (te habla) quien te está llamando y te lee los mensajes que llegan
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.