PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Cómo teneis vuestro OB? ¿Con protector o sin él?

varoyzf
22/10/11, 13:01:20
Buenas! Queria saber si teneis puesto un protector de pantalla en vuestros OB porque yo ya estoy harto de tener que cambiarselo cada 3 semanas xq ya se me ha rayado.
He escuchado por ahí que tenemos gorilla-glass y es bastante dificil de rayarlo, pero me da miedo que si se raye. Comentad vuestras experiencias.
1saludo!

sinver2234
22/10/11, 14:15:20
Yo lo tengo sin protector, pero más o menos lo cuido.

P_P
22/10/11, 14:24:51
funda ptu y protector de pantalla puesto .

he tenido varios moviles con Gorilla Glass y ES MENTIRA QUE NO SE RALLA ,aunque sean microrallas como tengas mala suerte y de con cualquier objeto que lo pueda rallar lo rallas si o si .

es verdad que es mas resistente pero hay veces que esa resistencia llega a su limite ya sea con llaves , monedas , objetos metalicos , porcelana , otros cristales ...etc y se ralla , por ese mismo motivo no esta de mas si eres poco cuidadoso de ponerle un protector frontal .

asi si lo revendes en un futuro cercano lo puedes entregar en un estado impecable .

Armadaas
22/10/11, 15:36:36
Yo lo tengo sin nada, casi dos meses ya, bueno tengo funda, pero en la pantalla nada, a dia de hoy ni un arañazo, algunas veces lo llevo con las llaves en el bolsillo, aunque intento poner la pantalla de cara a mi pierna para q no le rocen obviamente, yo creo que el cristal si es durillo, dificil de rallar pero bueno, cada uno que haga lo que vea.

marcosbm
22/10/11, 15:37:16
Yo despues de estar dos años con un htc hero sin protector y ningún rayazo, no he vuelto a poner protectores a los móviles. Con un poco de cuidado es muy difícil que se raye.

nikeair
22/10/11, 15:39:49
Yo lo llevo y muy contento de ello, te da tranquilidad y por lo que cuesta uno bueno merece la pena.

nogaless
22/10/11, 15:59:11
Con protector, de esos de ebay por 1€ quien no quiere protectores de pantalla. No es que sea muy fan de los protectores de pantalla pero siempre llevo el movil en el bolsillo y con la llaves se puede rayar la pantalla.
Este movil lo quiero cuidar bastante, he puesto que me tiene que durar por la menos 3 años o 2 y medio.

Arafabia
22/10/11, 16:50:00
Yo no llevo nada y sin arañazos

P_P
22/10/11, 18:04:49
por 4 euros que vale una funda ptu y un protector de pantalla no vale la pena jugarsela

y si se ralla , el motorola defy se me rallo en una esquina con el llavero , y el galaxy s en mitad de la pantalla me paso lo mismo con la mesa de cristal del comedor por dejarlo boca abajo .

TomMorello
22/10/11, 18:24:35
Si lo cuidas no se ralla, ademas de que es imposible de rallar, se me callo boca abajo desde altura de la cintura contra cemento ''grumoso'' (con picos) y nada, se ha abollado un poco por la parte de abajo de la ostia que pego, pero ni un micro rallazo, en cambio cojo cualquier movil sin gorilla glass que tengo y estan ralladisimos, aunque sean rallazos muy pequeños

petuxx
22/10/11, 18:44:58
Amos eso de que es imposiblede rayar valiente afirmación! Gorilla glass es un invento fantástico pero los ay rayaos a patadas.yo yevo mi protector desde julio y pienso usarlo siempre con el

mandao desde mi caxarro de 700nits

TomMorello
22/10/11, 18:57:43
Hombre claro que se podra rallar, vamos me imagino, pero vamos hay que ser muy bruto xD (esto me recuerda a un lg viewty ku990 que tenia, que veia que no se daba rallao e intente rallarle por la parte de abajo con no me acuerdo que xDD y si, se rallo, un tajazo guapo xD)

Saludos!!!

alrobi
22/10/11, 19:21:00
Yo lo tengo desde que salio sin y ningun problema, lo cuido y punto, pero tampoco un cuidado especial.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

MKD
22/10/11, 19:28:22
Lo he llevado durante más de dos meses sin protector y sin problemas.. hasta que un día no me dí cuenta y había metido el mechero en el bolsillo donde llevaba el Black. Se hizo un microarañazo, me imagino que por la presión. Antes de esto, con caidas de las buenas y tambien en cemento, no le había pasado nada al cristal.

abokar
22/10/11, 22:08:39
Yo llevo dos meses con el OB, el primer mes con protector y el segundo sin él porque se lo fui a cambiar y me quedaba con burbujitas al final opte por no ponerselo, con algo de cuidado y ningun arañazo.

GGJF2009
22/10/11, 23:00:07
Yo tengo tres meses con el, no tiene protector y a la fecha ni un solo rayon, eso si tengo el cuidado de no poner nada en el bolsillo que lo pueda rayar (llaves, monedas, etc.)

aveenhuysen
23/10/11, 00:06:57
La llevo con protector de pantalla de Ebay y con la funda que nos regalo Orange.

aargong
23/10/11, 02:05:46
Sin, pero uso una funda muy sencilla.

kainpower
23/10/11, 15:31:04
Sin protector suelo ser cuidadoso con el movil. Pero lo meto en una funda para meterlo en bolsillo o mariconera.

chaos213
23/10/11, 16:51:37
yo lo llevo con una funda de cuero que lo protege por delante y por detras. asi ante cualquier golpe lo tengo protegido. a parte uso un protector de pantalla para evitar ralladas.

"no se ralla hasta que se ralla.
no se rompe hasta que se rompe.
y cuando ocurre es demasiado tarde.
toda protección es poca para nuestros moviles...
larga vida a optimus black!"

VersHawk
23/10/11, 19:39:47
Yo lo llevo con el protector de fábrica, aunque ayer se lo saqué para contemplarlo en plenitud y se lo puse enseguida, quedó lleno de bolsas de aire sí jajaja Así que estoy pensando comprarle protector de pantalla más una funda para el equipo, silicona, goma o cuero, tengo que ver primero con cual no pierde su hermoso diseño.

Enviado desde mi Optimus Black.

Rheingold
23/10/11, 22:44:47
Soy muy torpe y cuando he intentado en otros telefónos poner un protector nunca pude evitar que queden burbujas de aire. Así que opto por lo prático: funda que protege el telefóno y sin mayores problemas: pantalla impecable.

zapatonexx
24/10/11, 17:14:06
Yo lo llevo solo con protector de pantalla, llevo 3 meses y la carcasa de momento esta como nueva, si se me rallara mucho con el tiempo, le pongo una nueva que tampoco son tan caras.

leyend
24/10/11, 23:14:57
Yo de cuero para el curro y de plastico para los findes! Mas protector de pantalla para mas seguriti! Si un dia toca venderlo ... mas daran!

Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk

petuxx
24/10/11, 23:25:41
Yo lo llevo solo con protector de pantalla, llevo 3 meses y la carcasa de momento esta como nueva, si se me rallara mucho con el tiempo, le pongo una nueva que tampoco son tan caras.

En ebay las e visto originales por 15e sabes de algunos sitio que estén mas baratas?

mandao desde mi caxarro de 700nits

VersHawk
25/10/11, 03:08:06
Yo de cuero para el curro y de plastico para los findes! Mas protector de pantalla para mas seguriti! Si un dia toca venderlo ... mas daran!

Podrías subir una foto de que tal se ve, he leído varios comentarios diciendo que usan ese cobertor de cuero y les anda impecable, aún no me imagino como se verá, tanto al estar "cerrado, como abierto".

leyend
25/10/11, 07:03:20
es esta, y queda de lujo como en la foto, la compre hay en la tienda física, y en 3 meses y currando con ella sige impecable. la funda y el movil! http://www.octilus.com/ccl310-funda-original-lg-optimus-black-p970-p-154652.html

chaos213
25/10/11, 11:52:24
yo me pille este pack de fundas y demas accesorios y esta de lujo:

http://www.ebay.es/itm/TPU-Funda-Cuero-Soporte-Holder-Pr-LG-Optimus-Black-P970-/250916563325?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a6bcae97d#ht_2161wt_1139