PDA

Ver la Versión Completa : Impresion LG optimus 3D

keponer
22/10/11, 12:34:18
Ayer recibí mi nuevo LG optimus 3d, comprado aquí en el foro. He estado leyendo este foro 1 semanita y viendo las opiniones de los users, del telefono...

Antes del optimus tuve una htc wildfire, samsung wave, SE X10, Nexus 1 y un xperia play.

Cuando recibí el telefono ya estaba rooteado, lo primero que hice fue cambiarle la rom que llevaba de fabrica y le puse "ThiaiZ O3D V1.5.2". La de fábrica los pocos minutos que la tuve parecía un poco lagueada y que se quedaba bastante pillada, con la nueva rom va como un tiro, no se ha colgado ni reiniciado y lo abre todo rápido.

Venia de un xperia play, y lo primero que he notado es el aumento de pantalla (xperia play tenia 4") y me ha gustado la pantalla más grande. El xperia es bastante gordo ya que lleva mandos por lo que este me ha parecido de un buen tamaño.

El otro día estuve probando un samsung galaxy II (con la rom de fábrica) y la verdad es que el lg con froyo no tiene nada que envidiarle, la velocidad estaba casi a la par y el galaxy era más fino y menos pesado pero eso me pareció que le faltaba algo de robustez.
También lo he comparado con un iphone 3gs y el lg se lo como con patatas tanto con fluidez, velocidad y calidad de imagen.

La única pega que le he encontrado al telefono ha sido la batería no llevo la de serie llevo una de 1980 mA y chupa bastante batería, cosa que espero que mejore bastante con la actualización.

Resumen: tenemos un telefonazo aunque tengamos 2.2.2 y veo que la gente se queja mucho y no valora lo que tiene

rommelx
22/10/11, 13:26:49
Estoy contigo compañero, algunas personas de aquí se quejan y no saben valorar lo que tienen, he tenido el Evo y el SGII y sigo orgulloso de mi terminal, tampoco es que pese tanto como dicen en algunas videoreviews, que exageran, diciendo que está verde aún el 3D, pero pienso lo contrario, estoy feliz de tener este smartphone. También es verdad que que LG está perdiendo usuarios con su falta de responsabilidad, pero bueno, es mejor tarde que nunca...
Es solo mi opinión...

kriogeN
22/10/11, 14:26:52
Resumen: tenemos un telefonazo aunque tengamos 2.2.2 y veo que la gente se queja mucho y no valora lo que tiene

Inciso técnico:

Si me voy a comprar un móvil y me dicen "Viene con Froyo, sus competidores vienen con Gingerbread, nosotros NO VAMOS NUNCA EN LA PU** VIDA a actualizarlo a Gingerbread, va a seguir siempre en Froyo", y me lo compro, no puedo quejarme y tengo que valorar lo que tengo, como tú dices.

Pero si en cambio voy a comprarme un móvil y me dicen "Viene con Froyo, sus competidores vienen con Gingerbread, pero la actualización a Gingerbread va a ser inmediata, tanto que posiblemente cuando lo saques de la caja ya te diga que puedes actualizarlo", y me lo compro y pasan 6 meses y la actualización no llega y no se tiene noticias de ella, y en LG lo único que dicen es: "Ya informaremos, será en los próximos meses". Entonces perdona, tengo todo el derecho del mundo a quejarme, hasta tal punto que podría ir a la tienda, reventar el móvil contra la mesa, y aún así me tendrían que devolver el dinero. Porque lo de LG con este móvil ha sido publicidad engañosa, y eso se llama estafa aquí y en la China.

ismacom
22/10/11, 17:45:28
Qué pesaditos sois, de verdad... Parece que tenéis que estar intentando justificar vuestra elección a cada oportunidad que tenéis.

Un saludo.

nharromc
22/10/11, 17:59:58
Pues yo chavales vengo de un nokia 5800 symbian sabéis y estoy con mi LG Optimus 3D de lo más feliz esperare a la 2.3 pero tampoco es para la exigencia y desesperación que veo en el foro, el móvil funciona la mar de bien lo único el consumo de batería es brutal jajajajja pero es un señor movil :D

oblivioner
22/10/11, 18:03:35
Completamente de acuerdo, es un maquinón y yo igual estoy muy contento con el o3d, cando llegue gb pues mira que bien pero tampoco me quita el sueño, hay gente que de verdad que parece que le va la vida con el gb, no lo entiendo.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

juacons
22/10/11, 18:43:45
Si? Seguro? deberia dejaros el mio un par de dias y lo tirariais por la ventana del asco que da. Tener que darle 2 o 3 veces al menu para que lo abra, lagazos de 2 o 3 segundos mientras se instala una aplicacion (cosa que no me pasaba ni en mi desire).
Me da verguenza dejarle el telefono a un amigo para que vea el 3D, se meta en la galeria y me diga "no se pone..." y tener que decirle "si, es que tarda un poquillo en cargar..." y que me digan, "jder que lento!". Tengo 2 nucleos metidos en el telefono! Creo que es mas que suficiente como para que la galeria no se me relentice, creo que 2 nucleos son mas que suficientes como para que mientras se instala una aplicacion, no se me quede bloqueado unos segundos el telefono! Para que si no vale entonces tanto doble nucleo y tanto doble canal, si me va peor que el desire que tenia antes??!!! es que ya me desespera ver como entra gente en plan "pero si el telefono esta de PM! de que os quejais?" Pues ya sabeis de que nos quejamos la gran mayoria, y que me digais que milagrosamente a unos pocos les funcione el telefono sin relentizaciones, si bloqueos y demas fantasticas cualidades, lo siento pero no me lo creo.

Y una cosa mas, me repatea muchisimo, que despues de que muchisimas personas ya, repitamos miles de veces el motivo del descontento, siga habiendo gente que repita frases como "es que no se por que teneis esa obsesion con gingerbread..." por que me parece que no leeis ni un apice de las quejas que estamos exponiendo. Yo he repetido por activa y por pasiva, que me da igual gingerbread, que si lograran aunque sea sacar una actualizacion en froyo estable, que le sacara partido al doble nucleo y doble canal del que presumen, estaria contento, pero no lo hacen, y tampoco sacan ginger, que veremos a ver cuando lo saquen, que lo mismo el telefono sigue dando la misma pena que con froyo!

ismacom
22/10/11, 19:04:10
Empiezo a pensar que lo mismo, en vez de rabiar y despotricar por los foros del teléfono, deberías plantearte llevarlo al SAT, porque no es normal que te vaya sí de mal. Joder, que tenemos el mismo teléfono, no es posible que a unos nos vaya relativamente bien y a ti excesivamente mal.

Un saludo.

kriogeN
22/10/11, 19:16:18
Si teneis una ROM Vodafone V10D o V10E, esas ROMs funcionan de muerte.

Si la actualizais a V10J o V10K para poder disfrutar del conversor 2D a 3D, el móvil va de puta pena.

Y me direis, ¿pues downgradealo a V10E? Y te diría, si, si no fuese porque teoricamente cada nueva versión debe ir mejor que la anterior, que miedo me da Gingerbread si entre versiones Froyo la han cagado así al meter una mejora, y además porque uso mucho el Conversor 2D-3D.

juacons
22/10/11, 19:20:45
Empiezo a pensar que lo mismo, en vez de rabiar y despotricar por los foros del teléfono, deberías plantearte llevarlo al SAT, porque no es normal que te vaya sí de mal. Joder, que tenemos el mismo teléfono, no es posible que a unos nos vaya relativamente bien y a ti excesivamente mal.

Un saludo.

Para que me den el mismo telefono que tenemos el 90% de los que tienen un O3D y tirarme un tiempo sin telefono? paso. No es casualidad de la vida que entres a ebay y se esten vendiendo al mismo precio que un galaxy s 1.

MILOKOO
22/10/11, 19:37:55
froyo gingebread..... si al final cuando uno es nuevo en estos temas.. sinceramente les da = al final lo uniko k kieres es jugar chatear y hablar o me ekivoko....?

upo123
22/10/11, 19:42:06
Off-topic ON.
"Yo si alguno quiere tirarlo por la ventana :grin:,que me avise,que voy raudo y veloz a recogerlo".
Off topic OFF
Saludos

MILOKOO
22/10/11, 19:45:15
"Yo si alguno quiere tirarlo por la ventana ,que me avise,que voy raudo y veloz a recogerlo". Xdddd HAY QUE SER PENDEJO PARA HACER ESO xD

tiggerbcn
22/10/11, 20:49:47
Yo es que sigo sin entender a los que os meteis a criticar a las personas que critican el movil, si este movil con 2 nucleos no vuela porque lleva un software obsoleto que no saca provecho del doble nucleo y no implementa la radio pero que cuando lo has comprado te dicen que no te preocupes que en breve se actualiza y la radio ya funcionara,hara una mejor gestion de la ram, la bateria, etc.... pues es muy normal la critica, que el movil os funciona de coña y os es igual el doble nucleo, etc..etc.. pues me parece perfecto, pero asi o te hace falta pillarte este movil cualquier mononucleo va igual o mejor, si mucho nos lo hemos pillado ha sido por el 3D, por el doble nucleo, y esperando encontranos un movil que vuela literalmente y no es asi, tambien es cierto que el movil a la mayoria no nos va como a juacons, yo creo compañero que tienes un gran problema con el movil porque si has probado varias roms y te va asi no es normal, a mi ahora con la de Acura 2.2 va que se las pela, hay cosas que no funcionan como siempre con estas roms cocinadas, pero ir rapido si que va.
Tambien es logico que si vienes de un Nokia 5800 por decir algun modelo este te parezca una pasada, pero los que hemos tenido varios smartphones y hemos probado varios la unica diferencia es el 3D que eso si esta muy conseguido pero el resto al utilizar froyo el telefono no esta nada aprovechado, para que quierto tener un motor de Ferrari si por donde voy solo puedo ir a 60.

juacons
22/10/11, 21:13:41
Lo unico que se, es que e encontrado una oferta que me cambian el O3D por un iphone 4 16GB, y sinceramente de momento voy a dar el "si quiero!" a ver si al final se hace el cambio.

mirinda82
22/10/11, 21:59:40
Yo espero que me lo entreguen el lunes o el martes. Yo sigo pensando lo mismo. No puede estar desactualizado algo que acabo de comprar. Me dá miedo lo que contáis de la batería, pero ya contaba con eso.

ismacom
23/10/11, 00:45:47
Pero el problema del doble núcleo por ahora lo tienen todos, así que no es algo concluyente. juacons, en serio, llévalo a algún sitio porque desde mi punto de vista no es normal. O tú tienes el móvil chungo o yo, al menos, tengo una versión especial depurada o lo que sea...

Un saludo.