Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A punto de pegarme un tiro!!!!!!
Sincapucha
22/10/11, 12:31:04
Hay alguna manera de actualizar mi SGS sin ser por Kies, que no me coencta y ya he probado mediante mas metodos que de reduccion de pesos existen, y sin ser root???:roto2lol::roto2lol::roto2lol::roto2lol::ro to2lol:
Sincapucha
22/10/11, 12:34:15
Por cierto al version que tengo es la 2.1......................
Fighter_MA
22/10/11, 12:50:52
Con Odin puedes. Es más facil y rápido.
Leete todos los Tutoriales que hay tanto en este foro como en el sub-foro de Roms y verás que bien explicado que está.
Y que problema le ves a actualizar con odin?
Sincapucha
22/10/11, 15:39:51
NO hay que ser ROOT para eso? Y eso no lo quiero por la garantia que soy mu manazas......
lamelma9
22/10/11, 15:46:33
NO hay que ser ROOT para eso? Y eso no lo quiero por la garantia que soy mu manazas......
Queba... Tu conectas el movil a Odin, seleccionas los archivos y le das a start. Esperas, reinicias y a disfrutar. Pero hazte un favor y lee un poquito anda que no te vendra mal.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
kriogeN
22/10/11, 15:51:07
Si te funciona el modo Download Odin es tu mejor amigo, precisamente Odin es uno de los métodos para rootear el móvil, así que no tienes que ser Root para usarlo.
Con Odin + Download mediante combo de los 3 botones SIEMPRE podrás recuperar tu móvil ante cualquier semibrick. En el caso de que sea un brick total será por algo hardware, así que en Samsung nunca podrán descubrir que has flasheado el móvil con Odin.
steagua
22/10/11, 16:10:40
igual no te funciona el kies por tener otro launcher yo que tu cogeria y desactivaria el launcher u vuelves al de samsung y actualiza
Sincapucha
23/10/11, 10:25:36
Entonces probare con Odin ya que me decis que no hay problema luego con la garantia... Que actualizacion me recomendais meter?
Ya os dire algo la semana que viene, que me toca una semana fuera de curro...
Gracias!!!:cry:
igual no te funciona el kies por tener otro launcher yo que tu cogeria y desactivaria el launcher u vuelves al de samsung y actualiza
No tengo ningun launcher metido, el que me viene de fabrica con la 2.1 :s
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.