Ver la Versión Completa : Cómo apago el terminal???
stripper2001
22/10/11, 12:19:50
Hola foro
El jueves actualicé el terminal al Sense 3.0 y la verdad es que es una maravilla, funciona rapidísimo.
Pero he perdido la funcionalidad del boton power, es decir que antes de la actualización el boton de power servia para apagar o reiniciar el terminal.
Ahora solamente me apaga la pantalla.
Alguien conoce el método para apagar o reiciar el terminal? (lo de extraer la bateria no me sirve:-))
Un saludo a todos.
pacobarba
22/10/11, 13:17:25
activa el modo depuracion en aplicaciones>desarrollo y luego por comandos a traves del ab le mandas un "adb reboot", tienes algunos tutoriales por el foro para instalarte el sdk.
stripper2001
22/10/11, 16:37:45
Puff !!! eso es demasiado para un mortal normalito como yo, que sólo tengo las ROMS oficiales y no me dedico, de momento, a trastear con el HTC
La pregunta es:
Con esa nueva revision del Sense se pierde la funcionalidad de apagar el terminal?
Porque no he visto ninguna opción que me permita apagar/reiniciar el aparatejo.
Un saludo
mocana20
22/10/11, 17:06:42
Haber compañero si te puedo ayudar.
Yo también he actualizado esta semana.
El problema que tienes no es tal, tienes que dejar puldado el botón más tiempo que antes, pero eso sigue igual, la funcionalidad es la misma, pero insisto....ten apretado el botón más tiempo y te aparecerá la pantalla de "modo vuelo, reiniciar y apagar".Ya me dirás
saludos
stripper2001
22/10/11, 17:56:09
gracias por responder.
Más tiempo quanto tiempo es?
mas de 30 segundos?
cript0n
22/10/11, 18:00:01
gracias por responder.
Más tiempo quanto tiempo es?
mas de 30 segundos?
Si pulsas el boton, la pantalla se bloquea. Pero si lo dejas pulsado 3-4 segundos te aparece el Menu Power (Apagar, Modo Avion, Reiniciar)
:ok:
stripper2001
22/10/11, 20:49:58
No, si el método ya era el que utilizaba, pero parece que después de la actualización del Sense 3.0 la cosa no acaba de funcionar como debiera.
Tampoco me funcionan los Contactos (cierre inesperado)
Hay alguna manera de dejar el terminal como "de fabrica" a ver si reiniciando todo la cosa se arregla?
Pero he perdido la funcionalidad del boton power, es decir que antes de la actualización el boton de power servia para apagar o reiniciar el terminal.
a otra personas le a pasado y se soluciona haciendo un factory reset.
arrobador
22/10/11, 21:14:00
Yo soy uno de esos que lo solucioné con un factory reset.
Yo soy uno de esos que lo solucioné con un factory reset.
perdona pero no me acordaba de tu nombre en ese momento.
Hay alguna manera de dejar el terminal como "de fabrica" a ver si reiniciando todo la cosa se arregla?
Reinicia el movil con el comando adb reboot bootloader, desde ese menú verás la opción FACTORY RESET
stripper2001
23/10/11, 10:44:55
Efectivamente :platano:
Antes de nada agradeceros a todos vuestras respuestas.
Finalmente me he armado de valor i con un factory reset funciona a la perfección todo lo que no funcionaba, como el Shutdown/reset o los contactos.
Parece que me he vuelto un poquito "cobarde" con el tiempo, ya que no me cortaba un pelo con la Qtec 9100, la Touch 3D o la Diamond. Debe ser la edad :pensando:
En fin, ahora toca reinstalar todo lo que tenía.
Insisto, gracias a todos
Un saludo
arrobador
23/10/11, 14:04:53
perdona pero no me acordaba de tu nombre en ese momento.
Nahh, no pasa nada... :-):-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.