Acceder

Ver la Versión Completa : Flashear rom

kamboj
22/10/11, 11:33:52
Buenas
por favor ayudad me estoy muy liado . Miren llevo dos dias intentando flashear la rom revolution hd 6 pero es que hago el downgrade , hboot off y todos los demas pero cuando flasheo la rom revolution me pierdo el rooot y acceso a sistema.
He leeido el tutorial de htcmania y de xda developers. Alguien que me aclaren que si puedo flashear la dicha sin perder root y h-boot off
mucha gracias

Jems
22/10/11, 12:29:15
Tal ves no soy el mas indicado para esto pero hasta donde se una vez que eres root, s-off y eng-off al flaxhear una rom esa condición no se pierde mas bien esa condición es lo que te permite hacerlo, es posible que el proceso inicial de root no haya sido permanente sino temporal root unicamente?

dstroy
22/10/11, 13:03:11
Buenas
por favor ayudad me estoy muy liado . Miren llevo dos dias intentando flashear la rom revolution hd 6 pero es que hago el downgrade , hboot off y todos los demas pero cuando flasheo la rom revolution me pierdo el rooot y acceso a sistema.
He leeido el tutorial de htcmania y de xda developers. Alguien que me aclaren que si puedo flashear la dicha sin perder root y h-boot off
mucha gracias

Primero, especifica bien las cosas porque no creo que se entienda muy bien el término "acceso al sistema".

Entiendo que has rooteado y has instalado un recovery desde el que estás flasheando la rom de revolution hd no? si esto es así es imposible que pierdas root porque esa rom lleva permisos de superusuario. Cosa que las de stock no llevan y por eso perdemos el root.

Si lo estás haciendo por otro métoodo que no sea recovery comentanoslo...pero tienes que ser más específico con lo que has echo, con la rom que tienes ahora instalada, recovery, y todo...sino no te podemos ayudar.

kamboj
22/10/11, 14:06:45
pues miren he flasheado rom revolution hd hasta aqui todo bien. pero cuando voy a instalar los programas que necesitan persmiso root como por ejemplo: tatinium backup o busybox installer pues salta el superusuario le doy a permitir al rato me aparece esto : la aplicacion superusuario ( proceso com. noshufou.android.su) se ha interrumpido inesperadamente.intenete de nuevo.
sinembargo cuando pruebo con terminal emulator poniendo el comando "su" entonces si que me permite.
Esto es todo.
por favor ayuda me
Gracias

arieluxo
22/10/11, 15:36:10
pues miren he flasheado rom revolution hd hasta aqui todo bien. pero cuando voy a instalar los programas que necesitan persmiso root como por ejemplo: tatinium backup o busybox installer pues salta el superusuario le doy a permitir al rato me aparece esto : la aplicacion superusuario ( proceso com. noshufou.android.su) se ha interrumpido inesperadamente.intenete de nuevo.
sinembargo cuando pruebo con terminal emulator poniendo el comando "su" entonces si que me permite.
Esto es todo.
por favor ayuda me
Gracias

A mi tambien me daba errores asi.
Cambia de rom flashea coredroid o virtuos si quieres un cambio mas radical prueba la balckice.
Hazme caso es la android revolution la de los errores...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

isaakmg
22/10/11, 17:21:43
Buenas
mucha gracias

Este post tiene que ir en la sección de Roms..Los que contestais al post, hacéis flaco favor a mantener el orden.Sin acritud eh? Sólo crítica constructiva. Saludos

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

cantavro
22/10/11, 17:46:59
kamboj
Mira a ver qué versión de Superuser tienes, lo puedes ver en el Market o desde Ajustes-Aplicaciones-Administrar aplicaciones-Pestaña Todas-Superusuario.
La última versión (3.0.5) está dando problemas de FCs, y no hay quien la use. Si es esa la que tienes, desinstala las actualizaciones. O reinstala la ROM pero no actualices la app desde el Market.

Salud!

isaakmg
22/10/11, 19:30:04
Venga, a seguir con el post en el sitio que no corresponde......

NeoCimek
22/10/11, 21:27:38
Como siempre...

buaaaa, buaaaa tengo un problema (que ya está solucionado, pero como es más cómodo no leer pues a postear a diestro y siniestro)

Salud.

kamboj
22/10/11, 22:36:01
cantavro
Mucha gracias por ayudarme. tio me sacado de un buen lio es que llevaba dos dias flasheado rom haciendo muchas movidas pero nada es que nada de nada funcionaba.
perdona que te moleste pero tengo otra consulta relacionada con root es que he desactualizado pero una vez que reinicio se me actualiza. No se que hacer para que no me actualice.
Mucha gracias ante mano

Eric Mancini
22/10/11, 23:13:20
Pues hay una opción en donde puedes desactivar las actualizaciones automáticas, pero no recuerdo donde esta, échate una buscadita y me cuentas.

Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk

isaakmg
22/10/11, 23:56:19
Venga a seguir posteando donde no se debe.....me quito el sombreroooooooooookoooooo.