Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Claves Wifi
sergio300
22/10/11, 11:01:05
Buenas,
mi consulta es la siguiente
Yo tengo claves de redes wifi en mi móvil, pero lo que me interesa es poder verlas despues de haberme conectado.
No quiero programas que me digan las claves de redes wifi que tengo alrededor sino poder visualizar las claves que ya tengo en el móvil guardadas y que se conecta automaticamente.
Espero haberme explicado
Un saludo
mentollao
22/10/11, 11:16:52
Este método requiere acceso root, si no lo tienes escribe “rootear android” en la barra de búsqueda para conseguir acceso root en tu android.
wpa_supplicant.conf
También necesitas un explorador de archivos para ver documentos de nivel root. El programa Super Manager (gratuito) incluye estas funciones.
Primero.- Abre el explorador de archivos root y navega al directorio /data/misc/wifi : si tu explorador abre el directorio de la tarjeta SD (/sdcard) automáticamente presiona retroceso para abrir el directorio raiz, entonces navega hasta el directorio ya dicho.
Segundo.- Abre el documento wpa_supplicant.conf. simplemente dale al archivo para abrirlo en un visor de texto o mantenlo presionado hasta que aparezca su menu de contexto y selecciona “ver como texto” para hacer lo mismo.
Dentro del archivo ya dicho puedes ver todos los puntos de acceso de las wi-fi guardadas y su clave. Mira debajo del SSID (nombre del punto de acceso) en la red de wi-fi del cual necesitas ver la clave, que está escrita entre comillas ” ” en la linea que dice psk=”clave”.
Así de fácil.
puedes crear unacopia de este archivo, guardarla en la sd o en otro lugar, para si cambias de rom o haces limpieza, tener otra vez todas las claves.
SirNoish
24/10/11, 00:02:12
Mirate el programa Wifi Key Recovery
juanmitor
24/10/11, 18:45:02
Muchas gracias, hay alguna posibilidad de copiar este archivo, meter una rom nueva y volverlo a colocar en su sitio y tener las wifis con clave de la casa de tus amigos, sin tener que meterlas a mano?
vidalster
24/10/11, 19:11:51
Muchas gracias, hay alguna posibilidad de copiar este archivo, meter una rom nueva y volverlo a colocar en su sitio y tener las wifis con clave de la casa de tus amigos, sin tener que meterlas a mano?
Seguramente siendo basado en linux, lo único que tengas que hacer es precisamente eso, guardar el archivo y sustituir el de la rom nueva por tu copia salvada. Aunque no lo he probado, casi seguro que funciona, pero tienes que ser root claro, te recomiendo el método revolutionary ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706 ) si ya lo eres ganas además el S-off
juanmitor
24/10/11, 20:43:13
Pues como soy root voy a probar lo del S-off...
Lo puedes hacer con el propio titanium backup solo haces la copia y al cambiar de rom lo restauras.
Un saludo
juanmitor
25/10/11, 10:43:19
Pero si tengo una copia con el Titaniun y pruebo otra ROM de distinto cocinero me restaura todos los datos?, incluso marcadores del Opera al volverlo a instalar claro?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Cuidado porque cada programa tiene sus datos,tendrás que hacer una copia de seguridad de los ajustes wifi y otra de los datos de opera,y así con cada aplicación que quieras mantener.
Un Saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.