PDA

Ver la Versión Completa : galaxy ace enloqueció

robertoca
22/10/11, 10:56:00
como lo comento enloqueció ahora esta en el SAT , primero se colgaba al entrar en wifi, despues se borro todo las aplicaciones , y me quemo la sd de 8 Gigas de serie 4 q burrada , como estaba rooteado tuve q desrootearlo y como lo comente al sat de orange, otra vez con mi antiguo omnia de 16 Gigas

Dennale
22/10/11, 13:33:37
Es bien raro tu problema, se supone que solo tenias la rom oficial de Orange y eras usuario Root cosa que no le hace mal a nadie, debe haber sido un erro de hardware no del sistema.

Sobrecaletamiento de placa?? ...que crees que pudo haber causado eso??

Saludos!!

masikR
22/10/11, 16:23:54
Porque deberia de ser un sobrecalientamiento de la placa? No es un movil que se caliente si no estas cargandolo o tirando de juegos...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Sunfire
22/10/11, 16:35:30
como lo comento enloqueció ahora esta en el SAT , primero se colgaba al entrar en wifi, despues se borro todo las aplicaciones , y me quemo la sd de 8 Gigas de serie 4 q burrada , como estaba rooteado tuve q desrootearlo y como lo comente al sat de orange, otra vez con mi antiguo omnia de 16 Gigas

No te lo cambian? Es un problema de hardware no de software... dederian de estar obligados y por otro lado ... metedura de pata... ¿ le dijiste que lo rooteaste ? :risitas: nunca digas que lo has rooteado o modificado , almenos voluntariamente...

robertoca
23/10/11, 11:37:21
ni de coña decirle a ests que lo trastoque sino chauuu garantia