Acceder

Ver la Versión Completa : Spartan249 1.2 CyAnMOD

spartan249
22/10/11, 05:59:18
-Kernel 2.6.35.7
-Versión de android: 2.3.7
-Optimizada la RAM
-Overclocking hasta 768 sin cuelgues, super rápido y estable... Adiós batería!(Se entiende que si pones la CPU al máximo te durará menos la batería, pura ironía) (Usar SETCPU o parecido)
-MOD de la ultima version de Cyanogen portada de un HTC Wildfire, el teléfono queda totalmente nombrado a Huawei u8650.
-GPS funcionando

-Añadido Merkamarket
-Root Explorer

Fallos: FM Radio. Probando librerias nuvas, binarios... solo he conseguido que las encuentre pero que no las reproduzca en los altavoces.
Anclaje wifi

Almacenamiento interno utilizado nada mas instalar la ROM: 3,5mb
Ram usada nada mas instalar la ROM: 43-46mb

COMO INSTALAR

Es necesario ser root.
Tener RecoveryClock instalado.

Copiar archivo en la raiz de la SD.
Apagar teléfono y entrar en modo recovery (volumen- y botón de apagado durante unos 10 segundos)
Se recomienda hacer wipe factory reset/cache y en Advanced-->Dalvik cache+
Install custom zip->Choose from SD card
Elegimos el nombre del archivo y aceptamos.

Reboot device!

Enjoy=)
EDIT: Resubido
Enlace: ROTO- RESUBIENDO

Zarcha
22/10/11, 06:16:06
Lo del tema de las apps de googles van bien? se pueden instalar?
Te molestaría mucho desglosar el primer post de esta y tal vez futuras modificaciones? No se, tal vez un breve y rápido tuto de instalación, basicamente es un corta pega de otras roms, pero así evitamos preguntas innecesarias de usuarios nuevos y les sera mas fácil todo. Tal vez el listado de las cosas que tiene preinstalada, si son pocas mejor, menos que escribir y yo opino que es la mejor opción ya que así cada uno pone lo que mas le guste.

Esto solo son mis pequeñas observaciones, no te exijo nada, es sobre todo por comodidad para todos.

Muchas gracias por todo spartan249.

Otra cosa en esta está el teclado con español bien puesto? En la primera de Benru no iba.
Jejejejeje y otra cosa, ¿sabes eso que implemento Zad que al iniciar la rom te optimizaba las app instaladas para mejorar el rendimiento y recursos de las mismas? Creo que en la de Benru está implementado en un script, pero no me hagas mucho caso en eso último porque tampoco es que yo sea un entendido.

Bueno pues de nuevo muchas gracias, ahora mismo el móvil me es indispensable pero en cuanto me relaje un poco la pruebo.

ciriaquitas
22/10/11, 09:11:03
Muchas gracias

66.46 MB. Solo con lo básico instalado, como a mi me gustan.

El único pero que le pongo (es una opinión personal) es que no me parece bien que en las roms se incluyan aplicaciones de pago.

Barcelus
22/10/11, 09:17:33
Deseando instalarla pero no va el enlace a megaupload.

bacorro
22/10/11, 09:21:26
Deseando instalarla pero no va el enlace a megaupload.

Si que funciona, lo que pasa es que está mal puesto, si te fijas añade unos símbolos al final. aqui está correcto: http://www.megaupload.com/?d=LUVC5U3Y saludos

manuantequera
22/10/11, 09:30:04
cuanto dura la bateria?
estan saliendo nuevas roms que me parece increible y fantastico, gracias a todos los desarrolladores pero si la bateria te dura un par de horas .¿ no deberiamos buscar una rom que le diese mas vida a la bateria ?
aunque fuese menos vistosa pero que al menos tocando el movil te de para un dia.
es mi opinion y estoy encantado con todas estas roms, de nuevo gracias a todos los desarrolladores por hacerlas.
un saludo

sloteronico
22/10/11, 10:15:25
tedremos que probarla

blackain
22/10/11, 10:29:42
Lo que pone en el pos princioal no es muy alentador, eso de "adios bateria" a mi me da que pensar que dura menos que un perro en misa. Me equivoco??

un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

manuantequera
22/10/11, 10:29:54
no funciona el Link

AlexPNZ
22/10/11, 11:05:35
and the Russian language there?

ReKoN
22/10/11, 11:12:39
Así da gusto levantarse uno por la mañana. Aunque me instalé la primera versión anoche y tengo que volver a instalar y configurar pero merece la pena. A ver si trasteo un poco y comento si le veo alguna pega. Gracias!!!

LERI
22/10/11, 11:49:22
Como se instala?

LERI
22/10/11, 12:02:44
ya esta, redios va como un tiro.

Almacenamiento interno 145 mb libres, jejejejej, me parto. Eres un crack.

ReKoN
22/10/11, 12:05:06
De momento he visto un problema gordo... No puedo instalar whatsapp... No me sale en el market y desde el market web no me deja instalarlo para mi móvil... voy a probar desde el merkamarket.

EDIT: Instalado desde merkamarket.

LERI
22/10/11, 12:15:09
Pues eso, que instalado desde merkamarket.

ReKoN
22/10/11, 13:02:53
Alguien sabe como configurar el sonido??? Es que si lo pones más o menos fuerte petan los altavoces que da gusto xD

benru89
22/10/11, 13:13:51
Gracias por la rom, la probare a ver que tal. Que significa lo de kernel 2.3.7? es la version de android no? el kernel supongo que sera el 2.6.35

ciriaquitas
22/10/11, 13:40:44
Gracias por la rom, la probare a ver que tal. Que significa lo de kernel 2.3.7? es la version de android no? el kernel supongo que sera el 2.6.35

El kernel es el 2.6.35.7

spartan249
22/10/11, 15:20:14
cuanto dura la bateria?
estan saliendo nuevas roms que me parece increible y fantastico, gracias a todos los desarrolladores pero si la bateria te dura un par de horas .¿ no deberiamos buscar una rom que le diese mas vida a la bateria ?
aunque fuese menos vistosa pero que al menos tocando el movil te de para un dia.
es mi opinion y estoy encantado con todas estas roms, de nuevo gracias a todos los desarrolladores por hacerlas.
un saludo

Hola!

Mi configuracion para la CPU cuando solo tengo que navegar un rato por internet, whatsapp o algo basico es de 320max-122min y la batería me ha llegado a durar 2 días enteros. Sil le das mucha tralla al movil subes más la frecuencia del reloj, wifi siempre activado... Te durará menos.

spartan249
22/10/11, 15:22:53
De momento he visto un problema gordo... No puedo instalar whatsapp... No me sale en el market y desde el market web no me deja instalarlo para mi móvil... voy a probar desde el merkamarket.

Yo ayer lo instalé perfectamente. Leí en el post del mod de benru que fallaba la market... Lo miro hoy mismo!

spartan249
22/10/11, 15:23:34

Fallos técnicos de no dormir, lo siento, ya está editado xD

spartan249
22/10/11, 15:33:17
Muchas gracias

66.46 MB. Solo con lo básico instalado, como a mi me gustan.

El único pero que le pongo (es una opinión personal) es que no me parece bien que en las roms se incluyan aplicaciones de pago.

Incluí el adwEX por que lo compré hace tiempo, me gustó, y me costó menos de 3€ Y creo que mi telefono funciona como telefono poco tiempo xD ya que estoy siempre cambiando de rom, modificando...etc
Me parecía buena idea compartir, aunque pensádolo así... no sé xD

Solo he probado a fondo el adwLauncher, no es que tenga mucho tiempo para estas cosas, solo los fines de semana la verdad, asique si me recomendais algun otro que vaya fluido, tenga estética y sea facil... bienvenido sean las ideas

Ramon vlc
22/10/11, 15:33:28
y funciona la fm? ake te refieres con adios bateria? sin oc la bateria funcioan bien?
gracias maestro por todos tus esfuerzos me parece muy interesante este tel es de mi novia per me esta enganchando mucho no se porque otros se desacen de he yo tengo a mi xica muy contenta de el es una pasada creo que calidad precio no hay nada mejor y si te coges un omv la xica tiene un tel de p.... madre y no gasta mucho en la factura estamos muy contentos. siento la parrafada y dque no venga al cuento pero esta rom hace mas grande este tel
otra cosa con este kernel ya podemos cargar apagando el terminal? ya que no creo que sea por el recovery sino por el kernel modificado

spartan249
22/10/11, 15:36:07
Lo del tema de las apps de googles van bien? se pueden instalar?
Te molestaría mucho desglosar el primer post de esta y tal vez futuras modificaciones? No se, tal vez un breve y rápido tuto de instalación, basicamente es un corta pega de otras roms, pero así evitamos preguntas innecesarias de usuarios nuevos y les sera mas fácil todo. Tal vez el listado de las cosas que tiene preinstalada, si son pocas mejor, menos que escribir y yo opino que es la mejor opción ya que así cada uno pone lo que mas le guste.

Esto solo son mis pequeñas observaciones, no te exijo nada, es sobre todo por comodidad para todos.

Muchas gracias por todo spartan249.

Otra cosa en esta está el teclado con español bien puesto? En la primera de Benru no iba.
Jejejejeje y otra cosa, ¿sabes eso que implemento Zad que al iniciar la rom te optimizaba las app instaladas para mejorar el rendimiento y recursos de las mismas? Creo que en la de Benru está implementado en un script, pero no me hagas mucho caso en eso último porque tampoco es que yo sea un entendido.

Bueno pues de nuevo muchas gracias, ahora mismo el móvil me es indispensable pero en cuanto me relaje un poco la pruebo.

Ya está! Gracias por tu aporte, por que ayer estaba con un sueño y uyn dolor de cabeza que no te lo imaginas xD
Ya está editado, si falta algo más dímelo!

El teclado funciona en español perfectamente.

Un saludo!

spartan249
22/10/11, 15:39:56
Lo que pone en el pos princioal no es muy alentador, eso de "adios bateria" a mi me da que pensar que dura menos que un perro en misa. Me equivoco??

un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Te equivocas xD

Poniendo la CPU al máximo, la batería se desgasta mucho antes, yo lo suelo poner a 320.122 o 480-320 cuando estoy haciendo mas cosas y me dura mas de un dia facilmente.
Lástima que la batería sea de 1400, pero aun con gingerbread que tenia la mejora de consumir menos bateria, no se nota apenas, lo que si se notason los procesos eliminados que no valen para nada y consumen RAM y a su vez batería.

spartan249
22/10/11, 15:43:13
Como se instala?

Y está editado el post! Tienes las instrucciones arriba.

spartan249
22/10/11, 16:11:41
y funciona la fm? ake te refieres con adios bateria? sin oc la bateria funcioan bien?
gracias maestro por todos tus esfuerzos me parece muy interesante este tel es de mi novia per me esta enganchando mucho no se porque otros se desacen de he yo tengo a mi xica muy contenta de el es una pasada creo que calidad precio no hay nada mejor y si te coges un omv la xica tiene un tel de p.... madre y no gasta mucho en la factura estamos muy contentos. siento la parrafada y dque no venga al cuento pero esta rom hace mas grande este tel
otra cosa con este kernel ya podemos cargar apagando el terminal? ya que no creo que sea por el recovery sino por el kernel modificado

No me habia dado cuenta nunca del "fallo" de cargar la bateria con el teléfono apagado, creo que nunca lo he tenido apagado más de 5 minutos xD Es problema del recovery sin duda, esperemos que con la nueva actu del recovery5 podamos hacerlo, aunque tampoco es un fallo muy importante... Indagaré en este asunto.

Y lamentablemente la radioFM no funciona... Es el tema que mas me quema... Espero que benru o yo lo consigamos pronto.

ReKoN
22/10/11, 16:15:20
De momento esto va genial. Me falta por probar el tethering y si hay problemas con los auriculares q he leido con la otra Rom.

Lo ideal sería que todo el mundo fuera diciendo lo que funciona bien y no para ir anotando fallos.

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk

EDIT: Acabo de llegar a casa y primer problema que me surge. En casa suelo estar conectado vía WiFi para ahorrar batería, al instalar la ROM y configurarlo se conectó sin problemas a la primera, pero acabo de llegar a casa, he activado la WiFi y para empezar me salían unas redes a las que nunca me había conectado (China_noseque se llamaban) que aparecían junto a la red de mi casa como fuera de rango. No me podía conectar así que borré dichas redes y realicé una nueva búsqueda y sí que me he podido conectar luego.

No sé si es que simplemente se ha rayado por la cara. Pero lo comento por si a alguien más le pasa.

spartan249
22/10/11, 16:54:21
De momento esto va genial. Me falta por probar el tethering y si hay problemas con los auriculares q he leido con la otra Rom.

Lo ideal sería que todo el mundo fuera diciendo lo que funciona bien y no para ir anotando fallos.

EDIT: Acabo de llegar a casa y primer problema que me surge. En casa suelo estar conectado vía WiFi para ahorrar batería, al instalar la ROM y configurarlo se conectó sin problemas a la primera, pero acabo de llegar a casa, he activado la WiFi y para empezar me salían unas redes a las que nunca me había conectado (China_noseque se llamaban) que aparecían junto a la red de mi casa como fuera de rango. No me podía conectar así que borré dichas redes y realicé una nueva búsqueda y sí que me he podido conectar luego.

No sé si es que simplemente se ha rayado por la cara. Pero lo comento por si a alguien más le pasa.

tranquilo, se me olvido ponerlo!
Esas redes son de la beta china que vienen por defecto guardadas, se me olvido quitarlas, pero tampoco es grave, yo he usado ahora el wifi en 3 redes distintas y se me ha conectado perfectamente.

dil3mm4
22/10/11, 17:19:19
it hasn't Italian.... if you tell me how... i will translate.

123loce
22/10/11, 17:50:39
No me habia dado cuenta nunca del "fallo" de cargar la bateria con el teléfono apagado, creo que nunca lo he tenido apagado más de 5 minutos xD Es problema del recovery sin duda, esperemos que con la nueva actu del recovery5 podamos hacerlo, aunque tampoco es un fallo muy importante... Indagaré en este asunto.

Y lamentablemente la radioFM no funciona... Es el tema que mas me quema... Espero que benru o yo lo consigamos pronto.

Eso no es un fallo del recovery sino q si el móvil se queda mal es un modo de recuperación de emergencia

poxolo_vk
22/10/11, 18:37:42
como se desistalan las ROMS personalizadas? Gracias

123loce
22/10/11, 19:35:00
como se desistalan las ROMS personalizadas? Gracias

Pues metiendo una roms distinta

poxolo_vk
22/10/11, 19:44:59
he instalado esta ROm personalizada y ahora como vuelvo a la original de yoigo desde dentro? eso es lo que quiero hacer y nose como

Ramon vlc
22/10/11, 21:40:15
Eso no es un fallo del recovery sino q si el móvil se queda mal es un modo de recuperación de emergencia

entoces es culpa del kernel o la rom verdad a mi me a pasado con otros tels y no era el recovery ya que con diferentes roms y mismos recoveris y en unos carga y en otro entraba en mode recovery

charlesin
23/10/11, 00:24:35
El link,no va

charlesin
23/10/11, 00:30:26
La probaren cuando vaya el link

popetole
23/10/11, 02:08:15
spartan249 gracias por la rom es impresionante

el anclaje wiffi no funciona :cry:

Zarcha
23/10/11, 03:04:57
Lo único que me falta por resolver es lo de las optimizaciones de las app al inicio que comento Zad, si no viene no pasa nada, es que creo que eso es realmente útil.

spartan249
23/10/11, 05:53:39
spartan249 gracias por la rom es impresionante

el anclaje wiffi no funciona :cry:

si me pudieras explicar que le pasa mas o menos, no detectan el SSID los otros dispositivos? Es que me he quedado sin móvil hoy, y hasta mañana por la noche no lo tendré, no he probado casi nada...

Lo probé la otra noche y parece que me conectó perfectamente, pero no me acuerdo :s

spartan249
23/10/11, 05:54:18
Lo único que me falta por resolver es lo de las optimizaciones de las app al inicio que comento Zad, si no viene no pasa nada, es que creo que eso es realmente útil.

Todo lo que incluía zad en sus roms está compilado en estas

dick69
23/10/11, 10:27:50
hola spartam queria preguntarte si tu rom es compatible con el escript de darktremor porque no logro instalarlo para poder hacer funcionar A2SDGUI. ¿alguna otra opcion?

Gracias

MrXelash
23/10/11, 13:40:40
Prueba la ultima version estable que no sea beta.

spartan249
23/10/11, 15:31:36
hola spartam queria preguntarte si tu rom es compatible con el escript de darktremor porque no logro instalarlo para poder hacer funcionar A2SDGUI. ¿alguna otra opcion?

Gracias

Creo que te las instala en la particion FAT en el ginger de cyano.

LERI
23/10/11, 15:43:21
atención problema.

no me funciona el buscador de internet, pero si internet.

el mensaje exacto qeu me dice es:

Lo sentimos.
La aplicacion Busqueda de
Google (proeceso con.android.
quicksearchbox) se ha
interrumpido
inesperadamente. Inténtalo
de nuevo
Forzar cierre.

no le ha pasado a nadie mas?

he instalado el mozilla pensando que podia ser el explorador pero me da un mensaje similar y tambien me fuerza a cerrarlo.

quigon
23/10/11, 15:54:36

A mi me pasa igual, y en la web dice "dispositivo no soportado".

Me preocupa que, si dice eso con el whatsapp, lo pueda decir con otras a priori compatibles.

¿Se podría revisar el tema?

Saludos

popetole
23/10/11, 17:07:29
si me pudieras explicar que le pasa mas o menos, no detectan el SSID los otros dispositivos? Es que me he quedado sin móvil hoy, y hasta mañana por la noche no lo tendré, no he probado casi nada...

Lo probé la otra noche y parece que me conectó perfectamente, pero no me acuerdo :s

lo que me pasa es lo siguiente yo suelo anclar la red wiffi para navegar por el pc a trabes del teléfono le doy a anclar red wiffi y me pone todo el rato activando en el terminal pero no acaba de activarse ni si quiera sale la notificación como que esta activado, el pc lo encuentra se conecta el wiffi pero me pone en el pc todo el rato obteniendo dirección ip y así asta que me arto después de media hora nada sigue iwal y el anclaje usb no me lo reconoce el pc
ni con los drivers instalados

no tengo otra forma de navegar con el pc ya que no tengo adsl en casa y aprovecho el teléfono ya que tengo tarifa plana en el teléfono claro

robertogomis
24/10/11, 12:44:13
Una preguntilla: se os va la cobertura? A mi se me va bastante..
Otra cosita: la apk de miandroigo no sale,a alguien le pasa...?

Gracias spartan por tu rom muy buena,OK.

Enviado desde mi pedazo u8650 usando Tapatalk

popetole
24/10/11, 15:44:25

a mi tambien me pasa y tengo que reiniciar para que buelba a cojer cobertura
:cry:

benru89
24/10/11, 16:22:16

que casualidad el mismo fallo del market y de tethering wifi que en mi rom...

Barcelus
24/10/11, 16:35:30
Jejeje,si mucha casualidad

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

spartan249
25/10/11, 12:34:01
que casualidad el mismo fallo del market y de tethering wifi que en mi rom...

benru89

La compilación de esta rom era la de zad, me pediste ayuda sobre el tethering wifi y te dije donde poder encontrarla, así pues, si hay casualidades, es que es una MOD de Cyanogen.
Creo que esto es un foro para ayudarnos, no para decir si hay "casualidades" como diciendo que he copiado tu rom, que me parece un poco sutil decirlo así, pero es lo que hay.

popetole

yo no pierdo nada de cobertura :S

benru89
25/10/11, 13:24:28
@benru89 (http://www.htcmania.com/member.php?u=586019)

La compilación de esta rom era la de zad, me pediste ayuda sobre el tethering wifi y te dije donde poder encontrarla, así pues, si hay casualidades, es que es una MOD de Cyanogen.
Creo que esto es un foro para ayudarnos, no para decir si hay "casualidades" como diciendo que he copiado tu rom, que me parece un poco sutil decirlo así, pero es lo que hay.

@popetole (http://www.htcmania.com/member.php?u=487242)

yo no pierdo nada de cobertura :S

Me dijiste donde poder encontrarla? xd te pregunte como lo habias arreglado ,porque segun tu funcionaba en tu rom (a nadie le ha funcionado el tethering wifi en tu rom parece ser) y queria saber como lo habias hecho.

Yo no quiero discutir, me parece muy bien que se mejoren las roms y que entre todos saquemos la mejor rom posible, no me importa que digas, basada en la rom de benru, de hecho me daria igual si no pusieses nada, pero lo que me jode es que pongas que es un port de un htc wildfire. Ahora te contradices y dices que la compilacion es la misma que la de zad (no era un port de la rom de htc wildfire?), zad no la compilo, porto la rom de genokolar, y la ultima version de la rom de zad es del 25 de septiembre, y no tenia notificaciones led , porque eso lo añadio genokolar a su rom el dia 10 de octubre, asi que es imposible que estuviese en la rom de zad del dia 25 , ni en tu rom. Como explicas que tu rom tenga notificaciones led si la rom de zad no las tenia, y la tuya esta basada en la de zad? eso solo se puede añadir compilando la rom con fuentes a partir del 10 de octubre. Ya no quiero hablar de los idiomas que lleva tu rom, casualmente los mismos que la mia...Tampoco hablare del mismo error del market y de tethering wifi que tenia la mia...En resumen tu rom mod de zadcyan 1.0 esta basada en la rom de zad pero la segunda rom que sacaste esta basada en la mia, no en una rom de htc wildfire. Se ve muy claro, al igual que mi rom de hace 3 semanas se veia muy claro que era un mod de la rom de zad (pero no le dije a nadie que era un port de una rom de htc wildfire)

fernandojuera
25/10/11, 13:39:42

Pues en esta rom no lo se, porque nunca la he probado pero leí en algún sitio del foro que todas las roms, incluida la oficial, yoigo, Zad, Cyanogenmod llevan el mismo controlador de la radio 2G/3G. Comento esto porque a mi también me pasa que la cobertura se pierde por unos tres o cuatro segundos. Me pasa cuando hago tethering, cuando navego con el smartphone e incluso cuando llamo, con la correspondiente finalización de la llamada.

No me pasa mucho pero sí de vez en cuando. He probado casi todas las roms y siempre me sucede lo mismo.

spartan249
25/10/11, 13:42:39
Me dijiste donde poder encontrarla? xd te pregunte como lo habias arreglado ,porque segun tu funcionaba en tu rom (a nadie le ha funcionado el tethering wifi en tu rom parece ser) y queria saber como lo habias hecho.

Yo no quiero discutir, me parece muy bien que se mejoren las roms y que entre todos saquemos la mejor rom posible, no me importa que digas, basada en la rom de benru, de hecho me daria igual si no pusieses nada, pero lo que me jode es que pongas que es un port de un htc wildfire. Ahora te contradices y dices que la compilacion es la misma que la de zad (no era un port de la rom de htc wildfire?), zad no la compilo, porto la rom de genokolar, y la ultima version de la rom de zad es del 25 de septiembre, y no tenia notificaciones led , porque eso lo añadio genokolar a su rom el dia 10 de octubre, asi que es imposible que estuviese en la rom de zad del dia 25 , ni en tu rom. Como explicas que tu rom tenga notificaciones led si la rom de zad no las tenia, y la tuya esta basada en la de zad? eso solo se puede añadir compilando la rom con fuentes a partir del 10 de octubre. Ya no quiero hablar de los idiomas que lleva tu rom, casualmente los mismos que la mia...Tampoco hablare del mismo error del market y de tethering wifi que tenia la mia...En resumen tu rom mod de zadcyan 1.0 esta basada en la rom de zad pero la segunda rom que sacaste esta basada en la mia, no en una rom de htc wildfire. Se ve muy claro, al igual que mi rom de hace 3 semanas se veia muy claro que era un mod de la rom de zad (pero no le dije a nadie que era un port de una rom de htc wildfire)

Valeeeeeeeeeeeeeeeee! Lo siento, ha sido un #€~¬ fallo mio! Me bajé tu rom y entre todas las decargas que tengo en la carpeta me equivoqué...
No quería discutir ni mucho menos, estoy ahora probando tu nueva rom ya que no tenía el Huawei a mano! De verdad, que he metido bien la pata macho -.-'

benru89
25/10/11, 13:52:08
Valeeeeeeeeeeeeeeeee! Lo siento, ha sido un #€~¬ fallo mio! Me bajé tu rom y entre todas las decargas que tengo en la carpeta me equivoqué...
No quería discutir ni mucho menos, estoy ahora probando tu nueva rom ya que no tenía el Huawei a mano! De verdad, que he metido bien la pata macho -.-'

No problem :) , y lo dicho , me parece perfecto que pilles mi rom o la de cualquier otro y que cada uno la personalice como quiera, y le añada los apps , temas ,etc.. que quiera, simplemente me fastidio lo de port de htc wildfire , pero todo aclarado.

benru89
25/10/11, 13:55:11
Pues en esta rom no lo se, porque nunca la he probado pero leí en algún sitio del foro que todas las roms, incluida la oficial, yoigo, Zad, Cyanogenmod llevan el mismo controlador de la radio 2G/3G. Comento esto porque a mi también me pasa que la cobertura se pierde por unos tres o cuatro segundos. Me pasa cuando hago tethering, cuando navego con el smartphone e incluso cuando llamo, con la correspondiente finalización de la llamada.

No me pasa mucho pero sí de vez en cuando. He probado casi todas las roms y siempre me sucede lo mismo.

A mi tambien me pasa , y me jode porque con yoigo tengo una hora gratis al dia al llamar a moviles yoigo, pero cada vez que se corta la llamada y tengo que volver a llamar aunque la hora sea gratis, tengo que pagar el establecimiento de llamada cada vez :( , y me pasaba ya con la rom oficial de yoigo...mas de una vez llegue a preguntarme si no era alguna patraña de los de yoigo :D para que pagemos establecimiento de llamada varias veces durante la hora gratis xd

palluy
20/11/11, 12:42:31
Muy buena la rom:ok:

D4V1D
20/11/11, 15:00:06
No me funciona ninguna version del FPse..se instala bien pero al cargar una ISO se queda la pantalla en negro.¿a alguien mas le pasa?