PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apn para personal


PcShock
22/10/11, 04:48:07
HOla gente como va,, paso a comentar compre un htc desire hd esta liberado pero viene de espaņa (empresa orange) ya lo termine de configurar configure el apn pero me tome la E nomas y aveces la G. alguien me puede decir como hago para que me quede en 3g o en la g ya que con otros cell que tube como milesotne 2 y un backflip en mi casa me figuraba el 3g...


digo otro punto.. no esta roteado esta todo original ...

gracias por todo

Eric Mancini
22/10/11, 06:11:33
pues te hizo falta la parte mas importante y es especificar en que pais estas, dices que viene de Espaņa pero es importante saber que no lo hallas llevado a America, porque si es asi, nunca te va a conectar en 3G, porque las redes de America emiten a diferencia frecuencia que las de Europa, por eso hicieron una DHD especial para America que es la Inspire 4G.

juanche007
22/10/11, 06:16:18
<huyyyy que duro le has dado

PcShock
22/10/11, 12:05:19
estoy en argentina, buenos aires... pero ai aveces que me toma la g pero muy poco, entonces dicen que no va a tomar el 3g ?

pd: ahora estoy en casa y me tomo la g la E no esta pero H y el 3G no lo vi..

PcShock
22/10/11, 17:46:44
ni flashandolo o algo ni ahi agarra ?

PcShock
22/10/11, 19:43:29
pues te hizo falta la parte mas importante y es especificar en que pais estas, dices que viene de Espaņa pero es importante saber que no lo hallas llevado a America, porque si es asi, nunca te va a conectar en 3G, porque las redes de America emiten a diferencia frecuencia que las de Europa, por eso hicieron una DHD especial para America que es la Inspire 4G.


y el gps me tendria que andar ? me das una ayuda porfa ? si le cambio la rom o algo no alguna forma que tome el 3g ?

Eric Mancini
23/10/11, 06:58:22
claro el GPS te tiene que andar sin problema, lo que nunca sucedera, sin importar que hagas es que te ande en 3G, porque no es un problema de software sino es de hardware, ya que es algo asi como la antena receptora, no esta adaptada para la frecuencia que se emite en America. Es curioso que hace poco alguien en Espaņa estaba locamente interesado en hacer funcionar una Inspire 4G (la DHD para America) en Europa en 3G, pero por mas que investigo, no lo logro. Leccion: parece ser imposible por lo anotado, no es software, la unica solucion para ambos es que se contactaran y las cambiaran:sisi1:, ambos tendrian DHD en 3G sin problemas.

PcShock
23/10/11, 23:41:45
Gracias erii por tu ayuda !!!