PDA

Ver la Versión Completa : instalando una rom se ha quedado bloqueada mi htc magic


inesita123
22/10/11, 00:50:18
estaba instalando a la htc magic una rom con el rom manayer premion todo iba bien termina la instalacion se reinicia el movil y se queda bloqueado en la primera pantalla que sale la del dibujo de vodafone
no se puede apagar si no le quitas la bateria
pero si puedes entrar en modo recovery o fastiboot