PDA

Ver la Versión Completa : i-joy Spirit 7 no arranca

kojikabuto_l
22/10/11, 00:13:14
Me han dejado un Tablet I-joy Spririt de 7" para "meterle cosas" , despues de toquetearlo un poco y comprobar que no lo querria ni gratis, lo he apagado hasta tener un poco de tiempo. Cuando he ido a encenderlo no se enciende la pantalla, solo se ilumina la bola en verde. :oh:
Me jode mogollon que piensen que lo he roto yo cuando se ve que es una basura de cacharro.....

Tampoco lo quiero toquetear demasiado no lo empeore. Lo voy a dejar toda la noche cargando por si es tema de bateria ¿alguna sugerencia?

gamoandevalo
22/10/11, 02:10:34
Intenta hacerle un reset con un alfiler creo recordar en un agujerito que tiene ó instala una rom nueva que tienen en la página oficial de I-Joy (el proceso es muy facil).
Espero haberte ayudado.
Saludos.

kojikabuto_l
22/10/11, 09:43:11
ya he metido un alfiler por el agujero y no noto ningun botón, despues de cargarlo 10 horas sigue igual, la pantalla en negro y la bola en verde.
La putada es que tocó en las ferias y no te dan un tique, por lo tanto no puedes ejercer la garantia

gamoandevalo
22/10/11, 17:41:34
No confundas el agujerito del microfono con el del reset.El del reset creo que está dentro de la tapa donde va la tarjeta mini sd.Míralo y me cuentas.
Saludos.

kojikabuto_l
22/10/11, 21:01:10
http://larralau.files.wordpress.com/2011/03/doh-homer-simpson-doh.jpg

htcwildfire5
19/04/12, 17:55:44
hola me gustaria saver si te funciono el reseteo

me gustaria saverlo por que a mi tio le pasa lo mismo se lo an dejado y lo apago despues ya no arrancaba se quedaba cargando con el android