Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Motorola dext no enciende, muerto completamente.
linuxlover
21/10/11, 23:48:57
Motorola dext es algo innaudito ya que el teléfono funcionaba perfectamente no me explico como dejo de funcionar así por que si, lo estaba utilizando y se descargo por completo y a la hora de querer ponerlo a cargar ya no prendió, ya no sé que hacer ya que el telefono esta muerto no responde lo deje sin pila por un buen rato y la volví a colocar y enencido pero llego hasta el logo de android y se volvió apagar :(
Alguna sugerencia?
David39
23/10/11, 15:02:02
Me pasa exactamente lo mismo, cuando lo enchufo al pc, parpadea el led sin llegar a encenderse el telefono. Y cuando lo enchufo al cargador, se enciende, sale el dibujito de la bateria como si se estuviera cargando y acaba reiniciandose una y otra vez...
Ayuda porfavor :cry:
tranx1983
27/11/11, 20:56:03
ya somos tres ayuda por favor
tranx1983
27/11/11, 21:05:14
hola me he puesto a buscar por el foro y yo ya lo he conseguido arrancar gracias a jesusalex si conseguis que arranque aun que sea solo cuando lo conectas al cargador manterner pulsado el boton de menun cuando se encienda y a ver si teneis suerte a mi a funcionada
de nuevo gracias "jesusalex"
mikito88
11/03/12, 22:27:01
Ando igual ayudaaa.. Lo logro encender pero no me da Señal.. pero igual por si solo no prende. tengo q mantener pulsadas las teclas de on y la de bajar volumen. noc que pasa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.